PDA

Ver la versión completa : Otoño caliente....y rojo



manchi
02/11/2013, 22:47
http://fotos.subefotos.com/5e03219565ddcf1f3a660330441f2297o.jpg



:ole::ole::ole::ole::ole::ole::ole::ole:.......... .................................................. ...............:happys::happys::happys::happys::ha ppys::happys:

:adeu::adeu::adeu::adeu::adeu::adeu::adeu:........ .................................................. ..:21965::21965::21965::21965::21965::21965::21965 :


.................................................. ...............:bienvenida:....................... .................................................. .....................

FAZER
02/11/2013, 23:21
Que cabrito!!...que cojones...que cabrón!!!

XR 400....y ahora a tunearla.

:aplauso:

manchi
02/11/2013, 23:40
¡Como lo sabes!...ya tengo un montón de ideas en la cabeza para hacerla algo más "trail"....

De momento como un chaval con zapatos nuevos.....

Cherokee
03/11/2013, 00:00
:-D:-D:-D Enhorabuena maño!! espero verla en vivo pronto!

naco
03/11/2013, 00:46
Menuda colección te estás haciendo!
Molaaa, tiene muy buena pinta.
a disfrutarla!

Tomy
03/11/2013, 02:40
Un hierro bien guapo !!

volvox12
03/11/2013, 09:08
Enhorabuena!!! que buena pinta tiene!!!

JOE VESPINO
03/11/2013, 10:33
Moooola!!

¿con esta cuantas en el garaje? (..no es critica, busco argumentos para mi)

CAGANER
03/11/2013, 10:58
A patada? Ahi ahi machito...

A disfrutarla!!

elperka
03/11/2013, 11:32
Tiene una pinta estupenda

ricart
03/11/2013, 12:09
EEhhh !! Que calladico que te lo tenias maño !!!!!!!!! Felicidades !!!

RobertoDT
03/11/2013, 12:27
Felicidades. Que suerte poder tener lo que tienes y disfrutarlo.

ata
03/11/2013, 12:31
tu dieta no está equilibrada

demasiado hierro, pisha

manchi
03/11/2013, 14:03
Gracias a todos por los comentarios, incluso a ata por preocuparse por mi dieta :lol:

Joe, si no recuerdo mal ahora están en el garaje, por mi parte la Africota, la GSXF, la DR y ahora la XR y por parte de Mª Angeles la NX 250, y luego ya para "dar de comer a parte" la Ural que es a medias. Pero vamos que como dice el ata son todo hierros, además la DR en cuanto la revise va a salir a la venta...(no se puede tener todo). Para una persona sola yo creo que tres motos es el numero ideal, con cuatro siempre acabas por no usar alguna.




A patada? Ahi ahi machito...

A disfrutarla!!


Estoy en un proceso de modernización, que le voy a hacer...:salida: dentro de poco acabaré como este:



http://youtu.be/UTewbG9WFGI

jaimev
03/11/2013, 15:00
Que carita de contento... enhorabuena!
Hala! a disfrutarla!!

txingui
03/11/2013, 15:11
Definitivamente las HONDA se apoderan de tu garaje :ninja:

armedostrail
03/11/2013, 15:52
Estare atento a la trailizacion de esa xr.... y tambien a la venta de la dr jijiji

travesero
03/11/2013, 20:31
Felicidades, tiene muy buena pinta!
Creo que lo que te pasa es que a la DR ya no sabías qué más hacerle y te has buscado un nuevo "proyecto" para entretenerte, jajaja.
A ver cómo te queda esa XR!

moncayno
03/11/2013, 22:02
Jodo petaca Manchi lo tuyo con las motos va a ser peor que lo mio con las herramientas.

VICIOSO que eres un vicioso,aaaaaahiiiiiiiii........ pero que vicio mas bueno,y que calladico te lo tenias.

Ahora le daras tu repasico de rigor y a disfrutarla.

sellamar
03/11/2013, 22:55
Ostia..................Manchi, pero esa No lleva boton::::::::::::::::::::::.... es a pata. Y ese cambio de DR a XR?????????????haber si al final vas hacer mas buena todabia a la DR................Mi enhorabuena.

salu2.

MIKY ADVENTURE
03/11/2013, 23:15
Muy buena moto Manchi, creo que de lo mejor que se ha hecho para hacer campo, todo un clásico. Ahora sólo resta maquearla y disfrutarla!!!!!!!.

manchi
03/11/2013, 23:54
Ostia..................Manchi, pero esa No lleva boton::::::::::::::::::::::.... es a pata. Y ese cambio de DR a XR?????????????haber si al final vas hacer mas buena todabia a la DR................Mi enhorabuena.

salu2.

¡Gracias!

Pues aunque la decisión se rumiaba hace tiempo, ha sido un calentón de última hora el que ha acelerado todo. Para campo soy un tio de cilindradas medias (vamos que si llevo más de 40Cv debajo del culo se me acaban apoderando) y no quería salir mucho de ahí, pero buscaba algo un poco más cañero que la DR y un poco más ligero, y la otra opción habría sido una DRZ E pero personalmente prefiero el motor refrigerado por aire de la XR, además de que es algo más ligera (claro, no lleva arranque electrico) y decir que guardo muy buen recuerdo de la XR 250 que tuve.

Cuando compré la DR 350 buscaba una moto trail que fuese bién en todos los terrenos y la DR lo cumple perfectamente, pero luego me compré la Africa Twin y con el tiempo le he dado uso bastante trail también, así que aunque la DR y la AT son muy distintas por potencia y peso digamos que "el concepto" se superponía un poco. Con una moto como la XR 400 digamos que doy un giro más buscando la efectividad por campo en la "moto pequeña".

Si la DR 350 la veo como una moto 50/50 creo que la XR sería una moto 70/30 campo carretera, aun así llevo idea de hacerle algunas cosillas para volverla más trail (hoy ya he estado de compras en e-bay :sudada: )

Barbaider
04/11/2013, 07:54
¡Enhorabuena por la nueva montura! Seguro que la disfrutas un montón... a ver cuándo la vemos por ahí en acción :):):)

Benaudalla
04/11/2013, 09:05
Buena moto, estoy deseando ver esas modificaciones

Martín
04/11/2013, 10:27
Enhorabuena! de vez en cuando hay que darse un capricho y dejarse llevar por el corazón, ahora a disfrutarla y a ver si coincidimos alguna vez más y la puedo ver en persona cómo va "evolucionando".
Un saludo.

NGDakar
04/11/2013, 11:36
Enhorabuena!! que la disfrutes... que seguro que lo harás

casicasi
04/11/2013, 21:42
Jodo mañooooo!!!!!

Norawena por la nueva adquisicion, pero no la trailerices, endurizala y vente para aqui que te ponemos en forma rapido!!!!!!!!!

Un abrazote y ya me la dejaras probar cuando nos veamos.

Nano St.
04/11/2013, 22:58
Cuando compré la DR 350 buscaba una moto trail que fuese bién en todos los terrenos y la DR lo cumple perfectamente, pero luego me compré la Africa Twin y con el tiempo le he dado uso bastante trail también, así que aunque la DR y la AT son muy distintas por potencia y peso digamos que "el concepto" se superponía un poco. Con una moto como la XR 400 digamos que doy un giro más buscando la efectividad por campo en la "moto pequeña".

)[/QUOTE]

Peazo maquinón.
Es una moto que me encanta. El motor tira muchísimo para ser de aire y tiene mucha mas chispa que el de la xt/tt 600. En campo parece que anda más que la TTr.... 125 kgs de peso reales... muchos menos que la tt o la drz... Una enduro 100 por 100.
Tengo dos colegas que la tenían. Uno la tiene "adventurizada" para trail y no quiere otra para las pistas, carreteras y arenas varias de Marruecos.
Ahí va una fotilla de la máquina :ok:

https://lh6.googleusercontent.com/-gdSEiFfwTD8/UngUIY5JVnI/AAAAAAAABX4/_0rGepv_nko/w285-h410-no/P1130155.JPG

Enhorabuena por la compra :-D.

:birra:

JOE VESPINO
04/11/2013, 23:10
Aire?? Pero no es refrigeración por aceite?

casicasi
04/11/2013, 23:32
Aunque ahora que lo pienso un poco....creo que no vas a ganar demasiado por campo y si que vas a echar de menos el arranque y la sexta de la sussi.....

Pero bueno, hay que probar nuevas sensaciones!!!!!

Antonioc
05/11/2013, 03:13
Enhorabuena mañoo! Gran moto te has comprao. A mí también me mola más la XR que la DRZ, no se por qué pero me tira más ese motor de aire y esa estética más "retro". Yo creo que vas a ganar mucho en campo con respecto a la DR. El peso y las suspensiones van a marcar la diferencia, y a pesar de no haber más que 3 caballicos de diferencia, la XR parece que anda mucho más por el desarrollo y la respuesta más viva del motor. Muy robusta, excelente accesibilidad mecánica y fácil de mantener. Aguantará lo que le eches. Y personalmente prefiero una XR400 que una 600 o una TT/XT600.

Ya irás poniendo fotos del tuneo!

Saludos.

manchi
05/11/2013, 09:51
Aunque ahora que lo pienso un poco....creo que no vas a ganar demasiado por campo y si que vas a echar de menos el arranque y la sexta de la sussi.....

Pero bueno, hay que probar nuevas sensaciones!!!!!

No te falta razón, a priori la DR es "más mejor" para el uso que le doy, además de lo que has nombrado está el tema luces si se te hace de noche incluso hay otro factor que no había tenido muy en cuenta y es que el asiento de la XR está 7 cm más alto que en la DR, tal y como están ahora en mi garaje y sin peso, si me subo encima ya es otro cantar, la DR cede menos (amortiguador a medida) y llego casi igual al suelo en ambas (supongo que tengo que endurecer el de la XR) pero pensar en "tunear" un paso más la DR supone ya poner radiador de aceite, subir el motor a 380cc, cambiar escape...
y una serie de "fregados" en los que no me apetece meterme ahora.

Por otro lado la diferencia de peso es muy notable y si consigo bajar un poco la altura de la XR.....


Aire?? Pero no es refrigeración por aceite?

La XR es refrigerada por aire pero lleva un radiador de aceite para ayudar a que el aceite del motor no se sobrecaliente mucho (en todos los motores el aceite también acaba haciendo funciones de refrigeración)

La DR si que lleva refrigeración mixta aire-aceite (hay unos conductos de aceite alrrededor de los asientos de las valvulas que ayudan a la refrigeración) pero curiosamente no lleva radiador (su hermana de 650cc si lo lleva y en Suzuki incluso había un kit de radiador previsto para la 350 que no se llegó a traer a España)

JOE VESPINO
05/11/2013, 09:55
La 250 tambien lo lleva

iberdis
05/11/2013, 19:32
Preciosa y mítica moto Manchi...
Que la disfrutes!! y con arranque a pata, eres un valiente!!

:birra:

Carlber
05/11/2013, 21:00
Bueno, bueno...
me parece que las crónicas a partir de ahora van a ser un poco más variadas,
y la Ural descansará un poquito.
Enhorabuena!

Juanmiroquai
13/11/2013, 13:43
Enhorabuena Manchi, tiene muy buena pinta.

Yo tuve una durante un breve periodo de tiempo, me gustó mucho, pero la acabé vendiendo por el tema del arranque a patada. Le cogí el punto para arrancarla, pero solo podía hacerlo con la moto apoyada sobre la pata, porque por mi (escasa) estatura, no podía dar una patada suficientemente larga estando sentado.

Pero la moto iba de fábula. Que la disfrutes a tope !!

manchi
13/11/2013, 23:11
Gracias Juanmi!!!

La verdad es que la moto está perfecta de todo excepto la lengueta que sujeta la pata que ha sido soldada debido a que el anterior dueño la arrancaba apoyada sobre la pata :mad:

Yo el día que la compré la probe y la arranqué sin problema sentado, claro que era en asfalto, en campo y en ciertas circunstancias todo cambia. Precisamente por eso voy a bajarle la altura un poco: si todo va bién en breves iniciaré post con modificaciones, ya que ya tengo varias cositas compradas y estóy deseando "meterle mano".

También hay posibilidad de montar arranque electrico.....:-x

Cherokee
13/11/2013, 23:51
También hay posibilidad de montar arranque electrico.....:-x



Mooooññaaaaassss... :angel:

Tomy
14/11/2013, 00:48
el problema no es el arranque a pata... es que tengas donde poner el pie izq... porque hay veces que el suelo esta lejooos :susto:

y de hacerlo con el caballete... mu mal :maquina:

JOE VESPINO
14/11/2013, 09:25
Gracias Juanmi!!!...............
También hay posibilidad de montar arranque electrico.....:-x



Un amigo le puso arranque electrico, creo que compró el kit en USA

sellamar
14/11/2013, 11:35
De cuanto money hablamos????????????????' ese kit de arranque, porque tengo un compi que igual le interesa.

salu2.

manchi
14/11/2013, 11:41
Hay dos opciones, una es buscar el kit que "me suena" que andaba por 900 euros (casi nada) y otra comprar un siniestro de un quad TRX 400 (que lleva el mismo motor pero con arranque electrico) o un motor gripado y trasplantar todas las piezas...(o pillar todas las piezas en desguace).

JOE VESPINO
14/11/2013, 11:44
Creo que no era tan caro, se lo preguntaré

manchi
14/11/2013, 11:54
¡¡¡¡Manda huevos que tengamos que estar pensando en actualizar y darle vida a motos que se dejaron de vender hace casi 10 años!!!

Cojiendo una pieza para la DR lo hablaba el otro dia con el del concesionario Suzuki, y le comentaba que si siguiesen haciendo la DRZ o tuviesen algo en cilindradas medias seguramente habría comprado una moto nueva, pero que no se que les pasa a los japoneses (todas las marcas) que tienen las cilindradas medias abandonadas (tanto en carretera como en monte).

Yo sinceramente pienso que motos de 400-500cc se venderían bién en nuestro mercado, prestaciones dignas y gasto contenido, y además ahora se ajustarían perfectamente al carnet A2.....en fin es el tema que ya hemos hablado miles de veces por aquí.

CORTIJERO
14/11/2013, 12:03
Sobre el tema del arranque eléctrico, la Honda Falcón creo que lleva prácticamente el mismo motor que la XR y ademas con arranque electrico, lo malo es que están todas al otro lado del charco, pero sería otra opción a tener en cuenta

luismi07
14/11/2013, 13:07
Ya veo yo que al final, venga a meterle cosas y peso a la XR, pues se te quedara como la que tienes y con minimas diferencias.:susto:

Si es que no te puedes estar quieto, a ti lo que te gusta es trastearlas en el taller , mas que conducirlas.:)

manchi
14/11/2013, 13:28
Ya veo yo que al final, venga a meterle cosas y peso a la XR, pues se te quedara como la que tienes y con minimas diferencias.:susto:

Si es que no te puedes estar quieto, a ti lo que te gusta es trastearlas en el taller , mas que conducirlas.:)

La opción de poner arranque para mi está ahí pero no la voy a hacer de momento al menos, precisamente la idea es tener una moto lo más ligera posible y algo más potente y "endurera" que la DR, lo que si que voy a hacer es bajarle la altura unos cm porque ya no somos chavales de 20 años y necesito llegar bién al suelo para hacer ciertas maniobras, sobretodo teniendo en cuenta que si se te cala cuesta más dar la patada que darle al botón....

Esta semana recibo 3 paquetes y todavía me tienen que llegar otros dos, y eso que ya tengo algunas cosillas compradas....:21965:

minicap
14/11/2013, 15:13
:esperasndo: mientras espero a ver que traen esos paquetes.
Saludos y ánimos, que te seguimos.

repopis
31/12/2013, 15:52
Sobre el tema del arranque eléctrico, la Honda Falcón creo que lleva prácticamente el mismo motor que la XR y ademas con arranque electrico, lo malo es que están todas al otro lado del charco, pero sería otra opción a tener en cuenta

Manchi felicitaciones por la moto, una ves probe una y pedazo de moto. Ideal para darle caña en terrenos irregulares... pero q no se cale. Si te hace falta yo estoy del otro lado del charco, hay varias Falcon por acá. No tengo idea de la compatibilidad de motor pero no me extraña q coincidan porque son los motores viejos de honda a carburador. Ya sabes, si te hace falta me das un toque y te echo un cable desde este lado. Saludos y feliz 2014 para todos

manchi
01/01/2014, 17:15
Gracias repopis, lo poco que la he llevado no he tenido problemas de arranque, en cuanto a la compatibilidad por lo que he leido aunque el de la Falcon está basado en la XR no son piezas compatibles (distintas calidades entre otras cosas). Saludos.