PDA

Ver la versión completa : Quiero a mi moto.



rodolktm
05/11/2013, 20:42
Pues si después de todo este tiempo con ella le he cogido cariño.
He de decir que mi moto es una Ktm 640 adventure gris del año 2003 con 26000 kms.
Cuando la compre iba buscando una xt 660 pero las cosas se torcieron y después de varias tentativas incluso con xt 600 e, y casi perdida la esperanza fui a probar una 640 y aquello fue un flechazo pero estaba un poco vieja y con un poquito mas de paciencia y en mi ciudad encontré mi actual maquina. La primera vez que me subí a ella la vi altísima ta que yo mido 1.70 y el asiento estaba subido con mas espuma pero aun asi me la quede. Yo, un fanático del dakar , y un sueño de moto. No me lo creia , después de mi vieja xt y de mi paso por el enduro tenia en mis manos una auténtica dakariana. Mandos a mi gusto, ruedas de tacos y a rodar. Que maravilla por las pistas, aquello volaba, era la trail perfecta, peso contenido, potencia suficiente, autonomía, protección, arranque eléctrico y a pata, etc. ...... hasta que llego la avería.
Que decepción , yo que valoro la fiabilidad se me cayo un mito, que tristeza, que iba a hacer......
Y gracias a vosotros me puse manos a la obra y conseguí reparar el rodamiento del balancín y ya de paso mantenimiento de la bomba del agua. Gracias Tonicu y los demás que me ayudaron.
Después de la reparación mis primeros kilómetros fueron un poco de prueba, no iba seguro con ella incluso pensé en cambiarla, pero claro , no había opción similar y seguí con ella y así llegue a quererla. Ahora la disfruto. Ya no temo averías no porque no las vaya a tener sino porque nadie se libra de ello y cada modelo tiene sus cosillas. Pero confió en que no me falle. Ahora creo que no la cambiaría por ninguna otra porque ella tiene todo lo que busco y no hay otra que tenga sus cualidades. Por todo esto me gusta mi moto. Gracias por leer.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

casicasi
05/11/2013, 21:37
Si es que en cuanto les hurgas en las tripas se les coge cariño....

Por eso se me van acumulando los hierros en el garaje.:D

Tonicu
05/11/2013, 21:52
Algo tienen las KTM que o te enamoran o las aborreces. No son como las mueble -uves, esos pesados electrodomésticos. :p :p
Yo también estoy encantado con la mía, aunque naturalmente me encantaría disponer de una 690 2014 ...
Pero creo que aún así conservaría la 640.
Aunque una Yamaha XTZ850 trail "ligera" tampoco estaría mal.
En fin, soñar es gratis.

MASUMO
05/11/2013, 23:22
Me encanta tu moto

luismi07
07/11/2013, 17:49
Objetos de pasión y deseo. :salida: :ñikiñiki:

Si os escuchara a algunos la mujer.....:estopa: a mi me dice, que quiero mas a la moto que a ella...:doctor:

Trompetas del Infierno
07/11/2013, 19:30
Sin duda, a veces entablamos una relación especial con nuestra moto. No es un simple objeto material más... o eso quiero creer. Cuando se viven experiencias juntos siempre se crea un vínculo.

zascandil
07/11/2013, 20:39
Me pasa algo parecido con los motores de HOnda de la VT 500 y siguientes: Transalp, africa Twin, Deuville, Shadow, pacific coast,...

A disfrutar la 640

Erni
07/11/2013, 22:46
Me encanta saber que hay gente que puede llegar a mantener un vinculo afectivo tan grande con un objeto material, le das vida propia i cuando le passa algo sufres i te comes el coco para solucionar-lo. Me ha gustado saber que no estoy tan loco como algunos creen hacer creerme. Por cierto me compré hace poquito la hermana rabiosa de la tuya, la 625 SXC, gran motor el LC4, muy refinado tecnicamente!

Saludos!

MIKY ADVENTURE
07/11/2013, 22:52
Tienes motivo para estar contento con tu moto, pues seguramente es el modelo más trail, de los que hay en el mercado, gran depósito, buen peso y un motor que empuja de verdad!!!!. Rompo una la,za a favor de KTM, he tenido 5 y ninguna me ha dado problemas serios hasta la fecha.

rodolktm
08/11/2013, 20:29
Sin duda, a veces entablamos una relación especial con nuestra moto. No es un simple objeto material más... o eso quiero creer. Cuando se viven experiencias juntos siempre se crea un vínculo.

Tu lo has dicho. Y eso que llevo poco tiempo con ella.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

rodolktm
08/11/2013, 20:31
Tienes motivo para estar contento con tu moto, pues seguramente es el modelo más trail, de los que hay en el mercado, gran depósito, buen peso y un motor que empuja de verdad!!!!. Rompo una la,za a favor de KTM, he tenido 5 y ninguna me ha dado problemas serios hasta la fecha.

Pues me das una alegría porque yo he sido mas de yamaha y esta es mi primera ktm.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

JOE VESPINO
08/11/2013, 22:11
Sin duda, a veces entablamos una relación especial con nuestra moto. No es un simple objeto material más... o eso quiero creer. Cuando se viven experiencias juntos siempre se crea un vínculo.

+ 1, el vinculo que nunca he tenido con casas, coches u otros objetos materiales mas valiosos

mikelttr
10/11/2013, 22:49
Con la vida perra que llevamos , para mí la moto es mi pequeña parcelita de libertad, de la que procuro disfrutar todas las semanas. Y cuando no es así noto que algo me ha faltado.
Así que no me extraña que si le pasa algo a nuestra "niña", sufrimos hasta que el marrón está arreglado. Es obsesivo es pura pasión...

gasclassic
11/11/2013, 19:41
Algo tienen las KTM que o te enamoran o las aborreces. No son como las mueble -uves, esos pesados electrodomésticos. :p :p
Yo también estoy encantado con la mía, aunque naturalmente me encantaría disponer de una 690 2014 ...
Pero creo que aún así conservaría la 640.
Aunque una Yamaha XTZ850 trail "ligera" tampoco estaría mal.
En fin, soñar es gratis.

Ya lo puedes poner entre comillas, ya.......:-D viendo los mas de 200 kg que pesa la mono de 660.

rodolktm
12/11/2013, 17:25
Muuucho tendrían que aligerar. Una de las causas por las que me decidí por la ktm en lugar de la yamaha, y mira que estéticamente me pone mucho.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

hobbyrider
12/11/2013, 20:46
Me alegro mucho de tu complicidad con ella :) A veces pasamos por muchas hasta que llegamos a la moto ideal que se asemeje a nuestras espectativas y a nuestra personalidad. Cuando me decidi a comprar una KTM no las tenia todas conmigo y despues de tantisimas satisfacciones y buenos momentos con ella sin desfallecer solo tengo palabras de halago.


http://youtu.be/UxaNQXquZvc

Asi que te deseo muchos kilometros de placer y de adventuras que esta hecha para eso ;)


Un saludo compi!