PDA

Ver la versión completa : Trilhas em Portugal



Dimoni
06/11/2013, 13:00
Pues valga como cronica estos poco mas de tres minutos de video, esta es en corto la historia:

En esta ocasión nos trasladamos hasta Cáceres, cerca de la frontera con nuestro vecino Portugal, para desde alli cruzar la frontera por la Sierra de Säo Mamede hacia Portalegre y cruzar el despoblado Alentejo portugés hasta Lisbóa. Paisaje de dehesas con colinas y pocos desniveles, hasta llegar a Lisboa donde nos estaria esperando la "polisia" para darnos el palo.... es lo que tiene andar por el monte a la tuya y llegar de repente a la civilizacion despues de dos dias de hacer el cabra.

De Lisboa cruzamos en ferry hacia la península de Troia, donde comienza una de las playas mas largas que hemos visto nunca, casi 70 kilómetros sin interrupción de arena hasta Sines, con tramos prácticamente desiertos que nos recordaban a otra que ya hemos recorrido años atrás, Playa Blanca en Marruecos. La arena de esta playa es otro cantar, mucho mas complicado moverse por aqui, ya que a la minima te quedas clavado. Al final recorrimos un buen tramo de ella e incluso nos pudimos dar hasta un bañito.

A partir de Sines las pistas arenosas siguen bordeando acantilados y preciosas calas hasta el punto mas occidental de Europa, el Cabo de San Vicente.

Tendriamos algunos problemas como no puede ser menos en un viaje, primero con un reten por el que salia el aceite a chorro de la XR y despues un problema electrico en mi TTR debido a una noche de humedades y nieblas que pasamos en la playa de Zaumbulleira Do Mar,... precioso pueblecillo por cierto.

Dejamos el Algarve para regresar cruzando de nuevo el Alentejo hasta entrar en España de nuevo por Olivenza, localidad que estuvo en manos portuguesas hasta no hace mucho, 1801 en concreto. Hermosa ciudad donde acaban las imágenes de este viaje.


https://vimeo.com/78713489


Que ustedes lo disfruten......

Los creditos del video ya se los conocen algunos de ustedes. :-)

S!

JOE VESPINO
06/11/2013, 13:24
Bonito video ¿que os paso con la polisia?

Cherokee
06/11/2013, 14:22
Pero como mola coñio!! el video genial, en tu linea.

JOSEP990
06/11/2013, 16:33
QUE BUENO!!!!
Me encanta la edición del vídeo!!! A ver si me pongo yo un día...

lumarma1
06/11/2013, 17:35
Me parto, ja,ja,ja!!! es buenísimoo!!!

txingui
06/11/2013, 18:25
Que buen rollo......:21965:

TRISISTA
06/11/2013, 19:16
Muy guapo, como siempre, pero algún detalle de los que os pasó con la polisia... saludos.

Dimoni
06/11/2013, 19:28
La "polisia", pues que somos unos notas. Es lo que pasa cuando te crees que por estar en otro pais e ir por ahi de cabra salvaje, vas a estar por encima de......

Pues no, fue una chorrada, pero fueron 500 del ala la broma, y dando gracias de que solo me pillaron a mi, por que por esa regla de tres si nos pillan a los cuatro son 2000 lereles.

El caso es que nos metimos por error en la zona de peaje de la autopista. y uno tuvo la genial idea de recular, no era peligroso y solo eran unos metros, pero vaya, es de esas cosas que pensadas en frio no las haces, alli uno se tiro al barranco y los demas detras.
El primero se escapo, el segundo ( servidora) lo cazaron como a un pato, y los de atras viendo el percal recularon a tiempo.

Te llegas a plantear no pagarla, y que se quedaran con la documentacion, pero hablandolo por telefono, decidimos que pagabamos entre todos y fuero rollos, sacaron el TPV inalambrico (facilidades ante todo of course) y se llevaron su impuesto revolucionario.

En fin, de todo se aprende.

S!

PD:Gracias por comentar

travesero
06/11/2013, 21:39
Buenísimo el video, la edición excelente, los créditos, geniales!
Cómo mola la areeeena!!!
Me has puesto los dientes muy largos, habrá que pasarse por alli un año de estos!

Furkapass
06/11/2013, 21:42
Buenísimo el vídeo, me lo he visto varias veces.:salida:

TRISISTA
06/11/2013, 21:57
bueno, creo que hiciste lo correcto, ahi se demuestran los buenos colegas, marica el ultimo pero luego arriman el ala, chapeau!!!!

Edu65
06/11/2013, 21:59
Envidia de la insana.....aunque unas risas me he echado...gracias por compartir....muy bueno

Frontera
06/11/2013, 22:07
Me ha encantado.

Tomy
07/11/2013, 00:05
como molan tus videos !!!

yogi
07/11/2013, 09:46
:aplauso:muy txulo el video.

Martín
07/11/2013, 15:03
Joder vaya tropa! no os aburris, no. :bravo1:

naco
07/11/2013, 15:55
Excelente, Dimoni!
Estás fet un dimoni!!

Conoces esto? Tu video me los ha recordado :yupi:

<iframe width="640" height="480" src="//www.youtube.com/embed/beEXfEdpDrk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

toniton
07/11/2013, 16:07
El viaje y el video como siempre, en vuestra línea, geniales!!!!

TOZ
07/11/2013, 20:00
COJONUDO!!!!

indarktm
07/11/2013, 21:50
Muy bueno el video, si señor. Muy currao.

Esas zonas de arenales....... :lol:

espumilla
07/11/2013, 22:14
Muy bonito ,destaca el buen ambiente entre vosotros.
Gracias por ponerlo.

NGDakar
07/11/2013, 22:22
Tremendo el video... bonito viaje os habéis hecho.

manchi
07/11/2013, 22:58
Buen viaje, buen video...ufff

¡Gracias por hacernos disfrutar un ratico!!!!! :bravo1:

Lo unico que yo no haría es meter la moto en la furgoneta, me gusta salir de casa en moto y volver en moto...pero os entiendo.

Me he acordado de nuestro viaje por portugal hace.....mucho

campeon33
07/11/2013, 23:32
Pedazo de vídeo !!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso:que bien lo pasáis!!!!!

Gracias por compartir.

Dimoni
07/11/2013, 23:39
Muchas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que ultimamente participo poco por el foro y solo entro a "lleponear" ( dicese curiosear) o colgar algun video o cronica, pero este siempre sera mi foro mas que nada por que la gente que hay en el te hace sentir que asi es.... bueno me dejo de sentimentalismos., lo dicho, que me alegro de que os guste, y si os ha hecho pasar un buen rato, pues mucho es.

Neco, respecto a lo que comentas de los Mondo Enduro, .. . joer esos tios son mis heroes, he visto la peli un par de veces, otros que inspiran mucho son un grupo de polacos flipaos que se bajaron hasta Ciudad del Cabo, una especie de Long Way Down pero de verdad, la pena es que se perdio el enlace del video.., y bueno para terminar hablando de mis heroes, el tercero y ultimo lo tenemos por aqui mas cerca, al amigo IndarKtm, otro que tambien tiene historias para inspirarte un buen rato jeje....

S!

xtzero
11/11/2013, 12:45
Guapo el video y los arenales de Sines..... hayyyyy que bonitos son jijijijij.

yomismo1977
11/11/2013, 18:31
jajaja, me parto... Que bueno!!

Nano St.
12/11/2013, 12:27
Ey Dimoni :-D
Bueno, que decir.... Ya les gustaría a muchos profesionales editar y hacer vídeos con la calidad y cariño con los que lo haces tú.

Muchas Gracias por compartirlo :aplauso:




Neco, respecto a lo que comentas de los Mondo Enduro, .. . joer esos tios son mis heroes, he visto la peli un par de veces, otros que inspiran mucho son un grupo de polacos flipaos que se bajaron hasta Ciudad del Cabo, una especie de Long Way Down pero de verdad, la pena es que se perdio el enlace del video.., y bueno para terminar hablando de mis heroes, el tercero y ultimo lo tenemos por aqui mas cerca, al amigo IndarKtm, otro que tambien tiene historias para inspirarte un buen rato jeje....

S!

Tengo la impresión que somos unos cuantos los que compartimos héroes jaja.
Los polacos volvieron a subir los vídeos de su "motoafryka" en mejor calidad. La música y el planteamiento del vídeo es un poco raro jajaja, pero como dice Dimoni, Son unos máquinas y merece la pena verlos, sobre todo si eres un romántico de los pucheros. También han hecho mas viajes y lo han colgado en el canal... Ahí lo dejo:

<iframe src="//www.youtube.com/embed/AJzrGuVrJok" allowfullscreen="" frameborder="0" height="360" width="640"></iframe>

Ese es el primero, son 6, si no me equivoco.

y el canal de Lordmaciek

http://www.youtube.com/user/lordmaciek/videos

:birra::birra:

CULEBRA
12/11/2013, 15:01
:descohone: :plasplas:

Dimoni
12/11/2013, 23:20
Joer Nano, mil gracias, por ese enlace, mira que los he buscado y nada de nada.

Te debo una.....

S!

Gon_KLR
12/11/2013, 23:23
Que makinas! como os lo montais!!!


Ahora quiero ir a Portugal!

rotondas
18/11/2013, 15:48
Como mola el video, muy bien montado y con muy buen rollo!

Dan ganas de cargar la moto y poner rumbo oeste ahora mismo :)