PDA

Ver la versión completa : Hervas y las Hurdes por Resabiaos Adventureros



Lumier
11/11/2013, 14:58
Noche de Todos los Santos, para otros Halloween, y como había temporal por la Sierra de la Demanda se nos ocurrió ir a Hervas, Jerte y las místicas Hurdes. No sabíamos que esa zona era famosa por apariciones, relatos cuanto menos inquietantes y sucesos reales inexplicables.
No soy dado a estos temas y soy bastante exceptico, pero empezaron a suceder algunos detalles extraños.. 5 pinchazos, caídas sin explicación, gente extraña se nos cruzaba por los caminos,,.
Al llegar a casa, una de nuestras novias nos dijo que en Milenio 3, programa que realiza Iker Jimenez esa misma noche habían hablado de esa zona, de pueblos por donde habíamos pasado, y donde habíamos dormido,,( http://www.ivoox.com/noche-animas-las-hurdes-3-11-2013-audios-mp3_rf_2511678_1.html )

Cuanto menos inquietante, de ser una rutilla sin apenas relevancia a ser un viaje que alguno no olvidaremos.





https://www.youtube.com/watch?v=x84wC1e9OFc

luismi07
11/11/2013, 16:43
Preciosa esa ruta,lastima quede tan alejada, tiene muy buena pinta.
En cuanto a los incidentes paranormales, yo lo achacaría mas a la bebida. Cuanto mal ha hecho en este pais el vino.:pint::pint:

txingui
11/11/2013, 18:03
Buen montaje y...:buenarutaman:

yomismo1977
11/11/2013, 18:12
Pues para no ser una ruta en principio muy relevante, a mi me parece que rodaís por unas zonas bellísimas.....

MIKY ADVENTURE
12/11/2013, 00:21
Espectacular el video, la zona

este finde, voy a hacer una ruta con mi hermano y 6 amigos, saliendo el sábado por la mañana de Jaraiz de la Vera, subiendo a Piornal y bajando al valle del Jerte por Valdastillas, a continuación iremos a Hervás por el puerto de Honduras y de allí al castillo de Granadilla, desde donde iremos a ver la Peña de Francia y las Batuecas, para volver a Jaraiz de la Vera por las Hurdes. Va a ser todo carretera, pero es que disponemos del sábado para rodar por allí, ya que el domingo por la mañana volveremos a Madrid. Me da pena no pisar tierra, pero es lo que hay....

CULEBRA
12/11/2013, 14:38
Joer que video mas wapo!!!
Gracias por compartirlo.

Consejo: intenta tapar las matriculas ¡ah! y para coger moras es mejor bajarse de la moto... :descohone:

:buenarutawoman:

travesero
12/11/2013, 20:54
Bonita la ruta, buen video!

hobbyrider
13/11/2013, 12:29
Hacia tiempo que no veia un video tan guapo :ole: Muchas Felicidades por el gran montaje y por la ruta, se ve fantastica!! ;)

Vaya parajes!!

JOE VESPINO
13/11/2013, 13:08
Que buena pinta tiene esa zona!!

Trompetas del Infierno
13/11/2013, 16:03
Bello trail en compañía.

medelxt660r
15/11/2013, 22:20
"Oye"... que bonito, y mira que al principio vi casi 10 minutos y no me hacia gracia tanto video... y entre los paisajes, la musiquita y vuestras trail de "verdad"... me quede disfrutando de tu video... gran recuerdo de vuestra aventura, fenomenal por mostrarlo
Un saludo
Medel

sbdtr
16/11/2013, 11:03
Enorme, muy guapa mi tierra chica, enhorabuena