PDA

Ver la versión completa : Nueva ruta por los monasterios de Orense



Salvador_01
14/11/2013, 23:09
Si os gustó la ruta por la pista del Marroquí ahora os traigo la de este domingo. Fue de Vigo a Cabeza de Manzaneda con paradas previstas en tres monasterios que al final sólo fueron dos. A ver si os gusta.

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2013/11/11/vigo-manzaneda-visitando-monasterios (http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2013/11/11/vigo-manzaneda-visitando-monasterios/)

minicap
14/11/2013, 23:27
Otra fantástica ruta para apuntarme.
Mira que soy de relativamente cerca (Ferrol) pero no me conozco nada bien la Galicia sur (mea culpa). Me encantan esas rutas con excusas culturales, históricas o naturales.
Un saludo y gracias por dar ganas de salir en moto.

Salvador_01
15/11/2013, 15:12
Otra fantástica ruta para apuntarme.
Mira que soy de relativamente cerca (Ferrol) pero no me conozco nada bien la Galicia sur (mea culpa). Me encantan esas rutas con excusas culturales, históricas o naturales.
Un saludo y gracias por dar ganas de salir en moto.
Muchas gracias, me alegro que despierte en ti las ganas de salir en moto. Pero por ahí por el norte tenéis rutas muy bonitas, a mí personalmente la Serra da Capelada me parece espectacular para la moto.
Un saludo.

AngelVaradero
15/11/2013, 17:12
Vaya fotos. Gracias por compartirlas.

minicap
15/11/2013, 18:04
Muchas gracias, me alegro que despierte en ti las ganas de salir en moto. Pero por ahí por el norte tenéis rutas muy bonitas, a mí personalmente la Serra da Capelada me parece espectacular para la moto.
Un saludo.

Cierto, cierto y también la de Forgoselo, y si nos metemos más al interior tienes O Xistral y A Serra da Loba, la zona de A Cova da Serpe y hoy he estado en los Montes do Gato (precioso). Y si no queremos montes podemos ir por la costa, o buscar monasterios e iglesias perdidas ...
Saludos.

sbdtr
15/11/2013, 18:53
Enhorabuena

travesero
15/11/2013, 19:32
Me encantan tus rutas!
Espero que nos sigas descubriendo Galicia a traves de tus crónicas.
Gracias!

yomismo1977
15/11/2013, 19:40
Que sitios tan bellos!! me encanta la mezcla de historia y moto. Gracias!

CoyoteDark
18/11/2013, 13:37
Preciosa ruta y magnífica explicación. Soy de Mos y no conocía ni el Monasterio ni las pozas de Melón. Muchas gracias por compartirlo.

Salvador_01
18/11/2013, 13:40
Preciosa ruta y magnífica explicación. Soy de Mos y no conocía ni el Monasterio ni las pozas de Melón. Muchas gracias por compartirlo.
Hola paisano. Pues te recomiendo una escapada a Melón, menos de una horita y ya me contarás. Por cierto, ¿qué moto tienes?, ¿trail?

Furkapass
18/11/2013, 15:02
Muy guapa la ruta, parte me la hice el.sábado y otra parte la hicimos el.domingo, también comimos en Casa Gerardo.

Gracias por compartirla. :salida:

Salvador_01
18/11/2013, 16:01
Muy guapa la ruta, parte me la hice el.sábado y otra parte la hicimos el.domingo, también comimos en Casa Gerardo.

Gracias por compartirla. :salida:
Si habéis comido en Casa Gerardo, hambre no pasasteis. Buen amigo y motero.

CoyoteDark
18/11/2013, 21:03
Hola paisano. Pues te recomiendo una escapada a Melón, menos de una horita y ya me contarás. Por cierto, ¿qué moto tienes?, ¿trail?
Tengo una BMW Gs1200 Adventure de julio de este año, pero desde hace casi 6 años que vivo en Jaca. La próxima vez que vaya con la moto, haré la ruta :salida:

MERAYO
18/11/2013, 22:16
Yo si conocia el Monasterio de Rocas en Esgos, los tiempos de los rallys te hacen recorrer Galicia y conocer pueblecitos que jamás irias así porque si, pero desconocia lo de Melón y he estado por alli. Gracias por descubrir Galicia a los propios gallegos, y como siempre se dice, "Orense, esa gran desconocida".
Gracias y saludoss, paisano