PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aqui...



Sebas
30/11/2013, 13:42
Me cag... acabo de perder el romance que escribí para presentarme!!!! grrrrrr

Al grano... soy nuevo, vivo en la prov. de Alicante, motero desde hace 20 años, actualmente con una KTM 990 2010 naranja con 2 ruedas! (comprada hace unos meses y ya a la venta por falta de uso, de tiempo, de DINERO !!! :( )

Entro simplemente para intentar seguir soñando con los viajes a moto y volver a bajar a Marruecos, esta vez con mi pareja y por tema de seguridad y para hacer nuevos amigos me gustaría encontrar otra pareja interesada...y si es su primera exp. por el continente Africano pues mejor..... paso un poco de bajar con un "experto" que ya no conoce los/sus limites!

Lo dicho, lo hablamos, tranquilamente ya que supongo que seria para Marzo, Abril. Pasando por el Atlas, bajando hasta el desierto (Merzouga) y calculo que serian unos 5 dias.

Saludos a todos.

V'sss

contrevia
30/11/2013, 16:23
Bienvenido al foro, entiendo que buscas compañero de viaje para el ir al moro, yo no he estado nunca y tengo pensado ir en semana santa con mi pareja, tbien tengo una adv950.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sebas
30/11/2013, 17:47
Gracias, de donde saldrás tu? Y prefieres ir sólo? (con tu pareja)

V's

JOE VESPINO
30/11/2013, 17:48
Bienvenido, suerte con el viaje y con todo lo demás

contrevia
30/11/2013, 19:34
Del sur del sur de navarra jejejej, pero bueno puedo salir de madrid tambien, aumnque creo que eso es lo de menos, con quedar en el camino seria suficiente.

Sebas
30/11/2013, 19:56
Coño, del sur! pensaba que estabas por Andalucía, preciosa tierra donde he vivido unos años.

Bueno pues iremos hablando de todo y de nada,

Saludos!

ortograski2
30/11/2013, 20:35
Bienvenido

SALUDOS

TRISISTA
30/11/2013, 20:43
bienvenido a foro, si te apetece quitarte el mono con alguna rutilla por la zona de alicante y alrededores estate atento al foro, solemos salir a menudo, saludos.

Tonicu
30/11/2013, 21:34
Bienvenido, alicantino. Aunque a mí me queda un poco más lejos que a ti Almería, Tarifa o Algeciras tu plan suena bien, así que si para Abril/Mayo seguimos por aquí hablamos, algo se podrá hacer.

Tomy
01/12/2013, 19:50
Bienvenido al foro

Salut :pint::pint:

Frontera
01/12/2013, 21:33
¡Bienvenido!

MIKY ADVENTURE
02/12/2013, 16:47
Bienvenido, saludos!!!!

Sebas
04/12/2013, 09:35
Gracias a todos!

Estoy buscando neumáticos y precios, TKC 80 o quizás mitas E09 Dakar

Os contaré mas en cuanto pueda,

P.D consejos e ideas sobre neumáticos son bienvenidos

Sebas
09/01/2014, 10:32
Hola gente!.... siento privaros de mis estupendos mensajes pero la dura rutina no me deja mucho tiempo para el ocio...

AL GRANO! .... sigo con muchas dudas de si debo o no vender la moto, como en esos dibujos animados tengo como 2 pequeños muñecos y cada uno me dice una cosa, uno me dice que tal y como estan las cosas mejor seria venderla y guardar el dinero por si a caso... y por el otro lado que es un sueño que se podria hacer realidad, mismo si ya baje a marruecos hace unos años no pude disfrutar todo lo que quise.

BUENO! Si al final lo hago la fecha seria la semana del 14 al 20 de Abril (semana santa) y recuerdo que el plan es bajar yo y mi pareja acompañados si posible de otra pareja hasta el desierto por algunas pistas y nacional N2 y N3, para la ida quizas pillar el ferry en Almeria hasta Nador y la vuelta por Tanger hasta Algeciras para dar una vuelta por Gibraltar y saludar algun amigo de Malaga...

amigo Contrevia, como va tu proyecto?


V'ssssssss

contrevia
09/01/2014, 12:10
La verdad que con problemas, me toca trabajar en semana santa. Pero de momento no tiro la toalla, ya veremos si me puedo escapar del
Curro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Sebas
09/01/2014, 12:21
La verdad que con problemas, me toca trabajar en semana santa.

rezare por ti ...(bueno y por mi tambien que cojones :D )

hablamos, :)

v's