PDA

Ver la versión completa : Pues de Marruecos... ¡Otra mas!



alexrutasur
02/12/2013, 19:17
Os paso un video (son un total de tres) del viaje que organizamos todos los años a principios de Octubre al sur de ese bonito país, la ruta en si fue muy clásica consistente en un bucle de 1500 km con comienzo y final en Rachidia y pasando por Merzouga, Zagora, Mahamid y el lago Iriki insistiendo en pasar por la máxima cantidad de arena posible, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=pcnrO8UfJbs

naco
02/12/2013, 19:35
Con tu permiso...

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/pcnrO8UfJbs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra vez con los dientes largos. :D
Tú no tenías una ternera?

Trompetas del Infierno
02/12/2013, 19:45
Muy bueno!!
Parece que ustedes saben como divertirse, eh. También he visto el de las piñas... jajajajja. Aunque no mola nada que hay varias caídas por distracciones de mirar para atrás y cosas así.

luismi07
02/12/2013, 20:32
Muchachada con mucho nivel y muy alocados, seguro que alguno volvio bien jodido. No es lo que yo busco..

alexrutasur
02/12/2013, 20:38
Tienes razón con las caídas por las distracciones pero venía un amigo con sus dos hijos y son muy jovencitos..
Naco la tenere ya no la tengo pues tenia otra trail en casa y aparte la moto de enduro que es mi mayor aficcion por cierto también hay otro video mas de fotos y personalmente es el mas me gusta, un saludo.

Nano St.
02/12/2013, 21:41
Un grupo... ¡Pero si sois un pelotón entero!! jajaja

Hay secuencias muy guapas... me quedo con esta... brutal..

https://lh6.googleusercontent.com/-Uicxgp25q1Q/Upztsoo6RyI/AAAAAAAAJEo/Y-m3num5dOw/w633-h347-no/2013-12-02+20+06+40.png



Que gozada ir por el fes-fes y la arena con 120 kg de moto y sin equipaje...


También he visto el vídeo de las caídas... Joer, la primera acojona bastante. Madre mía.
Y el vuelo con el compi al lado también. :susto: pabersematao.

Se ve que lo habeis pasado de miedo

gracias por compartir

:birra:

Tonicu
02/12/2013, 22:35
Me he quedado embobado mirando la pantalla, anda que no os lo habéis pasado bien. La logística que no se ve - asistencia, reportajes, equipaje - también es vuestra?
Y por curiosidad, cuánto cuesta 1 L de gasolina en Marruecos y qué octanaje tiene?

JOE VESPINO
02/12/2013, 22:59
Gozadaa

Tomy
02/12/2013, 23:16
Jooder que bien lo pasais !!

y bien guapo el video

PD..acabo de ver el de las caidas... y vaya tela la piedra y la volada

y las fotos chapó

Salut

alexrutasur
03/12/2013, 17:04
Me alegro que os haya gustado respecto a la pregunta sobre la logística si es toda nuestra (el viaje lo organizo yo en mis ratos libres) y el litro de combustible estaba sobre el 1.30 en gasolinera pero llegamos a pagarlo sobre 1.60 en algún poblado sobre el octanaje de la misma no puedo responderte pero hace años que no tenemos problemas, eso si cuando repostamos tenemos la precaucion de poner un filtro en las bocas de los depósitos.

Naco tienes razón es una gozada ir con este tipo de motos libre de equipaje y con solo 14 litros de gasolina.

rotondas
03/12/2013, 18:14
Pues tiene poco que ver con lo que yo entiendo por un viaje a Marruecos... pero divertido parece un rato! :)

espumilla
03/12/2013, 21:57
Fabuloso..Son maneras de disfrutar,cada uno de una forma.A mi la vuestra me parece Buenisima.
Gracias y un saludo.