PDA

Ver la versión completa : Busco pareja...



CoyoteDark
03/12/2013, 16:02
Pues aprovechando que creo que he alcanzado la mayoría de edad dentro del foro (30 mensajes) he decidido buscar pareja.

Antes de que me lleneis mi recien estrenada bandeja de mensajes privados con ofertas de suegras, primas lejanas o amigas en edad de merecer :p, me gustaría avisarnos que se trata simplemente de salir a montear (motear por el monte) y algo mas.
Algo más como excursiones, rutas y por supuesto la cerveza de después. Como soy muy vicioso en esto de la moto, también me apunto tríos, cuartetos o auténticas orgías :o con gente con la misma adicción. Espero que no os asuste el tamaño, pues la tengo muy gorda y pesada (por supuesto que hablo de la moto).

Así que en resumen, si hay alguien de la zona norte de Aragón o Navarra con la misma adicción y quiera compañía, aquí estoy.

V'sssss y gracias por vuestra atención ;)

CoyoteDark
03/12/2013, 16:05
No se porque se ha duplicado el post. Por favor moderadores cerrad este.

RobertoDT
03/12/2013, 16:10
Una proposición indecente muy atractiva. Lastima que me pille lejos.

sintalento
03/12/2013, 18:31
tu prepara una salida por tu zona y avisame que voy

FAZER
03/12/2013, 18:50
No se porque se ha duplicado el post. Por favor moderadores cerrad este.

He borrado el otro que no tenia respuestas.
Pero ¿no es mejor en el foro de quedadas este post????

CoyoteDark
03/12/2013, 19:17
Gracias Fazer.
Mi idea de publicarlo aquí fue porque no tengo ninguna ruta preparada por el momento. He empezado hace poco en esto del offroad por lo que busco gente con mas experiencia y que conozca la zona para juntarnos y aprender.

luismi07
03/12/2013, 19:22
Vaya, yo que ya me habia hecho ilusiones.:lol:

Martín
04/12/2013, 10:30
tu prepara una salida por tu zona y avisame que voy

Jode... tio tu te apuntas a un bombardeo :-P , entre los Pirineos y Zgz. queda la zona de Huesca que yo no conozco en moto, pero sí en coche y, para mí, es espectacular. Yo a alguna me apunto.
Un saludo.

Leolo
04/12/2013, 11:43
Otro de Huesca capital... A ver si movemos esto (yo el primer culpable, conste)

Saludos!!

CoyoteDark
04/12/2013, 23:23
El problema de por aquí arriba en este tiempo, son los cazadores los fines de semana, aparte que está muy restringido y controlado por los forestales. Entre semana si os podéis escapar unas horas, hay unas cuantas rutas que conozco que podríamos hacer.