PDA

Ver la versión completa : ¿Quieres romper tu moto en una sola subida? Pues apúntate a esto



motranqui
03/12/2013, 19:25
http://www.youtube.com/watch?v=1PvJBC42DuY

Desde luego que mucho, mucho cariño... lo que se dice mucho no tienen por sus motos :lol:

luismi07
03/12/2013, 19:38
Tontos hay en todos los sitios, y parece que muchos. Lo que no entiendo es por que no sujetan las motos con unas cuerdas con alguna especie de anzuelo o ancla. Le lanzas la cuerda y la enganchas.

CoyoteDark
03/12/2013, 20:42
En Arette, un pueblo a unos 40 km de la frontera de Francia por el túnel internacional de Canfranc se organiza todos los años en agosto una competición parecida llamada Le Montee Impossible (La Subida Imposible).
Yo he ido unos cuantos años y es espectacular, tanto por el reto en si, como en el ambiente del fin de semana.
Os lo recomiendo a todos los que podais ir, tanto por la prueba como por el paisaje si volveis por La Piedra de San MARTIN hacia el Roncal.

http://www.youtube.com/watch?v=fvDy3JoHyFY

xt4ever
04/12/2013, 21:09
Pregunto desde mi ignorancia en este asunto: eso no se subiría bastante fácil con una moto de trial en vez de con esos engendros?

contrevia
04/12/2013, 21:19
La categoría trial no esta contemplada, solo la de protos y enduros. Por lo menos en el reglamento navarro de subidas imposibles y me imagino que en la francesa andará parecido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

casicasi
04/12/2013, 21:30
A ver, cada uno hace con su moto lo que le sale de los O,O, unos joden la moto intentando superar un reto y otros llenandola de piecitas y mariconadas para ir de aventura a la vuelta de la esquina......

Da un poco de cosa ver las pobres motos ladera abajo, pero esa es la finalidad de una enduro o una cross, superar obstaculos o morir en el intento. Lo que si es admirable es la inconsciencia o el valor que tienen los aspirantes a la gloria!!!

Edu65
04/12/2013, 22:35
A ver, cada uno hace con su moto lo que le sale de los O,O, unos joden la moto intentando superar un reto y otros llenandola de piecitas y mariconadas para ir de aventura a la vuelta de la esquina......

Da un poco de cosa ver las pobres motos ladera abajo, pero esa es la finalidad de una enduro o una cross, superar obstaculos o morir en el intento. Lo que si es admirable es la inconsciencia o el valor que tienen los aspirantes a la gloria!!!
Amén a todo.....:sombrero:

goliat
04/12/2013, 22:59
que par de OO hay que echarle.