PDA

Ver la versión completa : Petición dirigida a: Ministerio de Medio Ambiente (Ayuda a la moto de campo)



CULEBRA
04/12/2013, 12:54
Por una firmita no se pierde nada... y podemos ganar todos.

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-medio-ambiente-ayuda-a-la-moto-de-campo

Gracias.

rotondas
04/12/2013, 15:00
Mi opinión es que somos pocos, con mala prensa y muy divididos... y cada vez que la administración da un paso, las cosas empeoran.

Lo de la licencia, para que?

Los que solo hacemos caminos, vamos a tener que pagar para hacerlo?

Van a dejar ir por sendas con la licencia?

Y por ramblas y cortafuegos, por lo menos?

:confused:

Frontera
04/12/2013, 15:17
En Catalunya se movió, y parece que se van moviendo fichas para la tarjeta verde....

http://www.gencat.cat/lleisomnibus/capitol_17.html

Mureño
04/12/2013, 17:29
firmado

Brutus
04/12/2013, 18:30
Firmado.

"somos pocos, con mala prensa y muy divididos"

Esta es la primera iniciativa que veo para que la Admn. VEA que no somos tan pocos. O que somos más de los que creen. Es hacer ALGO para llamar su atención. No es un gran esfuerzo.

Y es, evidentemente, mejor que no hacerlo y aceptar que todo el mundo nos tache de vándalos...

luismi07
04/12/2013, 18:33
<tbody>



Puedo estar de acuerdo en casi todas las alegaciones que se exponen. Pero jamas en dar alas para solicitar una tarjeta o permiso verde.

Los caminos son medios de comunicacion para todos los ciudadanos.

Comunicacion que según la constitución ,es libre para personas vehiculos y mercancias.

No se, por que debo pagar por una licencia para transitar por una pista que fue creada para tal fin ( circular y comunicar) y mas cuando otros colectivos no pagan como puedan ser cazadores , agricultores o cualquier otro ciudadano.


</tbody>

JOE VESPINO
04/12/2013, 18:39
Firmado.

Yo creo que es una buena iniciativa.

En cuanto a la Licencia Verde, estoy de acuerdo en que es injusta pero menos es nada, por lo menos podremos circular.

luismi07
04/12/2013, 18:54
Firmado.



En cuanto a la Licencia Verde, estoy de acuerdo en que es injusta pero menos es nada, por lo menos podremos circular.

Eso es ser conformista... hay que luchar por lo que es justo:( a por todas y que les den. Que joder

JOE VESPINO
04/12/2013, 19:18
Cada uno lo ve a su manera Luismi, yo ya tengo muchos años para andar reivindicando justicia, me quedan unos pocos años de vida util con la moto y no tengo ganas de andar jugándomela cada vez que salgo de Bizkaia (ahora mismo por aqui, Alava, Burgos, Cantabria y La Rioja son territorio comanche o casi, dependiendo de la zona y con quien te topes, incluso en algunos municipios de Bizkaia hay prohibición por ordenanzas locales).

Teniendo en cuenta el pastón que me gasto al año en las motos (gasofa, equipo, ruedas, recambios, seguros, viñeta, taller etc etc), si es una pequeña cantidad pues se paga y ya está, prefiero pagar una tasa anual que estar pagando multas.

Además tiene un lado bueno, seguro que así echan del monte a toda la panda de borregos que nos han llevado a donde estamos.

txingui
04/12/2013, 19:51
Uno más para hacer bulto.., ahora a ver si nos hacen caso, si que es cierto que el tema de "pagar por andar" digamos que es "injusto" pero teniendo en cuenta que poco a poco nos están haciendo pagar por todo, o montamos una revolución :ninja:o asumimos, que si nuestro hobby les deja tela posiblemente ellos nos dejen en paz mafioso

rotondas
04/12/2013, 19:58
En absoluto es la primera, ha habido un montón antes, y desde hace bastantes años.

Hay alguna propuesta seria y concreta de licencia verde?

Cuanto costaría y qué derechos y obligaciones comportaría?

A mi por lo menos "hacer algo por hacer algo" no me parece buena idea. A ver si se les ocurre cobrarnos por dejarnos hacer exactamente lo mismo que ahora...

pedro maría
04/12/2013, 20:01
firmado.
por cierto,en el enlace qeu pones hay que eliminarle de la url la ultima parte, la de #share (http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-medio-ambiente-ayuda-a-la-moto-de-campo#share), para que pueda cargar la página

luismi07
04/12/2013, 20:51
En absoluto es la primera, ha habido un montón antes, y desde hace bastantes años.

Hay alguna propuesta seria y concreta de licencia verde?

Cuanto costaría y qué derechos y obligaciones comportaría?

A mi por lo menos "hacer algo por hacer algo" no me parece buena idea. A ver si se les ocurre cobrarnos por dejarnos hacer exactamente lo mismo que ahora...



Exactamente, a cobrarnos por lo que ya tenemos derecho.. PAIS...Así nos va.

CULEBRA
04/12/2013, 22:50
Editado el enlace, gracias Pedro.

Nando01
05/12/2013, 01:18
Firmado y reposteado en Facebook


Mensaje posteado con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Brutus
05/12/2013, 08:36
Si exigen licencia verde.... probablemente no la saque. Así de sencillo.

Pero no por eso quiero dejar de aportar mi granito de arena en favor del off.

Colibri
05/12/2013, 11:17
Firmado.

CULEBRA
05/12/2013, 11:27
Yo también estoy totalmente en contra de tener que pagar también por andar con mi moto (que para eso ya pago bastantes impuestos) pero en este p... mundo que pagamos hasta por respirar, no me importaría tanto hacerlo, si supiera que ese dinero es invertido total y realmente en conservar y mantener los bosques y montes que tanto queremos.

JORGENORGE
05/12/2013, 12:21
firmado.Pero no de acuerdo con la tarjeta verde es un impuesto que no resuelve nada solo a los politicos mas para sus bolsillos,ya estamos bastante jodido pagando hasta para cagar.

Brutus
05/12/2013, 12:35
Mi moto apenas toca el asfalto ni aparca en la calle y pago el impsto de matriculación y el de vehículos de tracción mecánica. Y la ITV para luego desnudarla otra vez ..... ya es más que suficiente !

PepeldeLleida
05/12/2013, 19:03
Firmado

urbi
05/12/2013, 19:56
<tbody>



Puedo estar de acuerdo en casi todas las alegaciones que se exponen. Pero jamas en dar alas para solicitar una tarjeta o permiso verde.

Los caminos son medios de comunicacion para todos los ciudadanos.

Comunicacion que según la constitución ,es libre para personas vehiculos y mercancias.

No se, por que debo pagar por una licencia para transitar por una pista que fue creada para tal fin ( circular y comunicar)


</tbody>


En esto estoy totalmente de acuerdo.
El problema es que la p**a Constitucion se la pasan los politicos por el arco del triunfo.

zascandil
06/12/2013, 21:28
Firmado.
No creo que cambie nada pero como la loteria: si no juegas no toca seguro.

RETOR
16/12/2013, 12:22
Yo he firmado aunque no me parezca justo tener que pagar por algo a lo que en teoria tengo derechi. Pero esto poco a poco va a peor. Si una licencia pudiera sacarnos a la gran mayoria de la clandestinidad la dare por buena.
Los cazadores tampoco pagaban hace bastantes años, incluso podian cazar lo que les diera la gana y ahora tienen licencias y demas. Pienso que de conseguirlo seria un paso adelante y no para atras.