PDA

Ver la versión completa : Banco de fotos.



Furkapass
09/12/2013, 00:32
Vaya por delante que es una propuesta y te pido perdón Fazer por si es una mala idea o te complico la vida.

Se podría hacer un hilo fijo o un apartado con las mejores fotos de las impresionantes crónicas que se postean en el foro?.

Soy el menos indicado ya que mi participación en el foro es mínima, no por nada, sino porque soy un vago para las crónicas, de mecánica no tengo ni idea y mi aportación nonva a enriquecer el foro, vamos, el forero total. :cool:

Editado: He cambiado valla por vaya, me la ha jugado el corrector ortográfico del móvil.

manchi
11/12/2013, 12:40
Pues a mi me gusta la idea pero si es para dejarlas como las del Adv Rider hace falta alguien que se ocupe de ese hilo, al que le entreguen las fotos en tamaño original y pueda retocarlas para dejarlas "perfectas". Es bastante curro...:(

Furkapass
11/12/2013, 13:18
Más bien la idea es colgarlas tal como salen en las crónicas. En ese otro foro las tienen a la venta, por eso en muchas.fotos han mejorado y bastante la calidad.

La idea es pasar un buen rato viendo fotos, sin tener que abrir nuevamente crónicas que ya has leído varias o en el caso del viaje de Indarktm, debido a la cantidad de respuestas, se hace un poco tedioso poder ver las fotos, sobretodo desde el móvil en los ratos muertos.

Vs.:salida:

naco
11/12/2013, 18:57
Pues a mi me gusta la idea pero si es para dejarlas como las del Adv Rider hace falta alguien que se ocupe de ese hilo, al que le entreguen las fotos en tamaño original y pueda retocarlas para dejarlas "perfectas". Es bastante curro...:(

Manchi, me parece que las fotos que suben en ADV a la página principal son tal y como las subieron en su día los foreros. Añaden su firma y ya está. Esto nos lo pueden confirmar los dos foreros de por aquí que tienen fotos en el front page. Uno es jaimev y el otro sellamar. Ya digo, CREO que no se retocan. :o

Mola la idea!

Furkapass
11/12/2013, 22:09
Algunas fotos están hechas por profesionales, de ahí la diferencia, creo.

FAZER
11/12/2013, 22:18
La gente no se implica mucho con estas cosas,por ejemplo sobre votar las crónicas que se crean más guapas para dejarlas fijas en la pagina principal y asi no perderse por el fondo...una propuesta que hay y ni fu ni fa ,o el tema de la banderita/pancarta que ha saber donde esta :mad:

Esta idea tuya me parece bien.

Antonioc
13/12/2013, 05:33
A mi me parece muy buena idea. Se puede crear un hilo anclado en el que se suban las fotos de salidas que a cada uno le parezcan más bonitas. Y así al verlas seguro que la gente se anima a subir más.

Saludos.