PDA

Ver la versión completa : hola soy Levas.



levas
09/12/2013, 16:36
hola me llamo jose,tengo una bmw gs 650 dakar y vivo en Maria de huerva.

me gusta todo lo que huele a gasolina quemada y soy amante del off-road,e tenido mostos de carretera,campo,quads,y ahora trail.pero sobre todo lo que mas me gusta es almorzar los fines de semana con gente que comparte mis aficiones y pasar un buen dia de ruta con ellos.ultimamente estoy conociendo gente de este entorno del trail y cada vez me gusta mas.

os presento mi maquinon que lo aguanta todo(lo digo porque me lleva a mi que peso 110 kl,jejeje)
(http://img802.imageshack.us/i/jef8.jpg/)
http://img856.imageshack.us/img856/7738/kheh.jpg (http://img856.imageshack.us/i/kheh.jpg/)
aunque ya e conocido a algunos compañeros de mi zona este finde me gustaria conocer muchos mas de toda españa,a si que si me aguantais por aqui estare dando guerra.
un saludo jose.

Merlintnr
09/12/2013, 17:13
Vaya Jose, que alegría verte por aquí. Me alegra que te hayas animado!

Como ya nos conocemos solo te diré que bienvenido y que espero que sigamos haciendo rutas juntos.

A los demás les diré que Jose, desde mi punto de vista es un gran fichaje en la zona de aragón y no me refiero a físicamente, que también :D

Lleva muchos años por esos caminos, como él ya dice, entiende de mecánica, no se necesita gps yendo con él, sabe ir en moto y además sabe donde se almuerza bien, esto último lo convierte en un tesoro!!

Ah, personalmente he de agradecerle públicamente que el mismo día que nos conocimos me ayudó a que no metiese la cabeza en un charco, cosas del equilibrio mío :bienvenido:

JOE VESPINO
09/12/2013, 17:25
Bienvenido desde bilbao; muy bonita la Dakar!!

urbi
09/12/2013, 18:01
Bienvenido desde la Almunia.

Tomy
09/12/2013, 18:11
Bienvenido al foro

Salut :pint::pint:

FAZER
09/12/2013, 18:24
Bienvenido al foro..espero que te guste y te veamos mucho por aqui.
En tu pueblo hay un par de foreros....

luismi07
09/12/2013, 23:19
Bienvenido Jose, nos conocimos este sabado. Espero que nos volveremos a encontrar.

ortograski2
09/12/2013, 23:48
Bienvenido

SALUDOS

MIKY ADVENTURE
10/12/2013, 00:23
Bienvenido desde la zona centro

Martín
10/12/2013, 10:10
Bienvenido, ya hemos hecho una salidica tranquila este finde, ya habrá más, como dice Merlin, ir contigo es despreocuparte de gps, mecánico, etc y si encima conoces sitios para almorzar tu propón salidas que pronto nos "apegamos" los torpecicos de aquí.
Nos vemos por los caminos.:-P

manchi
10/12/2013, 10:50
Hola Jose, ¡somos vecinos! Nos hemos tenido que ver alguna vez. Yo suelo ir a diario en una GSX750F gris antracita pero tengo alguna más en el garaje, incluyendo un sidecar verde que igual has visto alguna vez por el pueblo.

A ver si ahora que somos unos cuantos de la zona se va moviendo algo el tema de salidas. La cosa es tener tiempo libre, claro.

Saludos

Leolo
10/12/2013, 14:25
Un saludo desde Huesca!

levas
10/12/2013, 20:06
juderrr,valla recibimiento!!!! asi da gusto,gracias a todos por la bienvenida y placer es mio.

Manchi seguro que nos hemos visto algun dia,pero ahora mismo no caigo,de todas formas eso se soluciona quedando un dia por aqui con todo el que se quiera animar y marcarnos un ruton:contento1:
Merlin sigues siendo un cachondo!!!!jajaja:meparto:

Martin y Luismi07 fue un placer conoceros el otro dia y gracias por darme a conocer el foro.por supuesto que nos marcaremos otra juntos,no me cabe la menor duda.
me conozco mañolandia como mi mujer las tiendas de ropa a si que cuando querais hacemos una chula por la zona.