PDA

Ver la versión completa : rara avis



josext
15/12/2013, 02:09
eso es como me siento, ya que en mi circulo motero soy el unico al que le gusta el trail. Creci con las hstorias que me contaba mi padre de sus salidas trail , madrugaba los domingos por la mañana a principios de los noventa para verlos partir con aquellas flamantes xt, dominator, africa... y hoy aunque tenga una moto de carretera con los ultimos avances en el garage guardo el mejor sitio para esa xt del 92 heredada de mi padre con la que literalmente heche los dientes( y una muñeca y un tobillo..) y que me sigue ligando al mundo trail( que dura es la jodia...). Este post es para dar las gracias a los que lo hacen posible(el foro) y a las PERSONAS que comparten sus experiencias con unos desconocidos y que nos hacen disfrutar de este mundo a las personas que como yo, no disponemos en su circulo motero de compañeros que compartan esa aficion "rara" llamada trail.

ortograski2
15/12/2013, 09:28
Inacabable la XT ¡eh?
Síguela disfrutando

SALUDOS

Marcos
15/12/2013, 09:37
Bueno, al menos tú conservas un 'grupo de amigos de salida'. Los míos se fueron desvinculando del grupo por las mujeres, los niños, las caídas o las emigraciones forzosas, hasta que el grupo desapareció. Curiosamente, ahora que tengo un niño y otro en camino, lo que más me apetece es quedarme con una moto de trail, lo más ligera que pueda, e ir a darme paseitos tranquilos (tranquilos de verdad, porque tengo muy poca experiencia en campo) por carriles y el campo. Así que, si realizo mi plan de vender la Strom y comprar un mono ligerito, prometo involucrarme en el apartado de salidas lo más que pueda!

Nano St.
15/12/2013, 10:47
La verdad es que un poco raritos sí que somos....
En mi zona es muy fácil encontrar buenos grupos de enduro, pero lo que es trail trail... No es tan sencillo.

Seguro que a través de los foros o las redes sociales encuentras gente a mano .

Venga un saludo.

MIKY ADVENTURE
16/12/2013, 13:35
Los raros son los demás.... ;)

chemagv
16/12/2013, 16:36
Los raros son los demás.... ;)

Totalmente de acuerdo, dejan pasar infinidad de caminos sin saber las historias que guardan.
:salida: Un saludo

JOE VESPINO
16/12/2013, 17:02
Mientras se pueda hacer trail en solitario no hay excusa, así que honra a tu padre y gassss


La verdad es que un poco raritos sí que somos....
En mi zona es muy fácil encontrar buenos grupos de enduro, pero lo que es trail trail... No es tan sencillo.

Seguro que a través de los foros o las redes sociales encuentras gente a mano .

Venga un saludo.

Es cierto, tengo un monton de conocidos por aqui andan con la moto por el monte, pero la mayoría lo que hacen es enduro puro (o sea, toda la mañana metidos en el pinar o en una zona muy delimitada).

Lo del trail, o sea, hacer rutas mas o menos largas, aunque sea una mañana, y llegar a tal o cual punto ya es mas raro, no es lo habitual. De hecho casi todos con los que comparto, o he compartido rutas, los he conocido a través de este foro.:salida:

Tonicu
16/12/2013, 17:52
eso es como me siento, ya que en mi circulo motero soy el unico al que le gusta el trail. Creci con las hstorias que me contaba mi padre de sus salidas trail , madrugaba los domingos por la mañana a principios de los noventa para verlos partir con aquellas flamantes xt, dominator, africa... y hoy aunque tenga una moto de carretera con los ultimos avances en el garage guardo el mejor sitio para esa xt del 92 heredada de mi padre con la que literalmente heche los dientes( y una muñeca y un tobillo..) y que me sigue ligando al mundo trail( que dura es la jodia...). Este post es para dar las gracias a los que lo hacen posible(el foro) y a las PERSONAS que comparten sus experiencias con unos desconocidos y que nos hacen disfrutar de este mundo a las personas que como yo, no disponemos en su circulo motero de compañeros que compartan esa aficion "rara" llamada trail.
Afortunados nosotros que somos pocos y así podemos disfrutar de lo que nos gusta sin masificaciones estilo Benidorm en agosto.
Y sí, esas rutas "largas" conociendo lugares y gentes nuevas son, al menos para mí, un privilegio.

Tino.
16/12/2013, 18:24
Yo tengo un poco más de suerte. Tengo el honor de presidir el Club Enduro Blanes desde su fundación en 2002, y somos cuarenta y tantos socios activos. Todos los sábados, domingos y festivos del año siempre hay gente en nuestro punto de encuentro para salir. Pero me hago "viejo" y como les pasa a muchos endureros (Arcarons, Mas, Perterhansel, Roma, Coma...) ahora me tira mucho el trail/rallye, y me encantan las excursiones de todo el día, cuanta menos carretera, mejor; pero si hay que hacer, se hace.

Aquí me cuesta más encontrar gente para salir. Como decís por aquí me meto en foros traileros y salen buenas rutas prácticamente todas las semanas.

Por ello me considero afortunado. Y puede que sea un poco raro, lo admito. :lol:

manchi
17/12/2013, 08:43
Afortunados nosotros que somos pocos y así podemos disfrutar de lo que nos gusta sin masificaciones estilo Benidorm en agosto.
Y sí, esas rutas "largas" conociendo lugares y gentes nuevas son, al menos para mí, un privilegio.

Totalmente deacuerdo contigo

Para mi es una gozada salir de casa, hacer 200 o 300 km de pistas y no cruzarme mas que con algún pastor.

Por otro lado en motostrail y otros foros se han ido haciendo grupos de "rara avis" y ahora en muchas zonas ya hay grupos de traileros donde antes había gente que salía cada uno por separado.