PDA

Ver la versión completa : A ver, vuelvo a molestar



Salvador_01
19/12/2013, 00:36
Hola de nuevo, hoy os traigo una nueva ruta que hice este domingo en moto, se trata de la ruta de Os Muiños do Folón e Picón. Es un conjunto de 60 molinos en el municipio pontevedrés de El Rosal. Pues bien, a orillas de esos dos riachuelos (Folón y Picón) el ingenio de nuestros antepasados ha conseguido que de una modesta corriente de agua se extraiga la suficiente energía para mover tanto molino. Creo que es una ruta que os puede gustar por lo bonito del lugar, si bien es cierto que no tiene mucho de motera, pues hay que hacerla caminando.

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2013/12/17/muinos-do-folon-e-picon-15-12-2013/

minicap
19/12/2013, 13:35
Guapo, guapo. Saludos.
P. D.: Espero que la caída no fuese grave.

keltoi
19/12/2013, 15:09
Curioso el tema de los molinos. Tantos en tan poco espacio. Galicia es tierra de molinos, pero no pense que lo fuese tanto!!! jajajaja

Bonitas fotos.

Salvador_01
19/12/2013, 20:03
Guapo, guapo. Saludos.
P. D.: Espero que la caída no fuese grave.
Tuve suerte porque golpeó una piedra contra el protector del escape y quedó apoyado entre el escape y el manillar por lo que no dañó el depósito ni el motor. Ese protector voy a tratar de enderezarlo, y si no soy capaz, tampoco creo que sea muy caro. Una cosa aprendí, y es que hay que ponerle defensas.

Tonicu
19/12/2013, 21:56
Pues molesta cuando quieras. Creo que es una suerte que alguien se tome la molestia y el tiempo de mostrar su entorno. A los de Galicia nos gusta, pero a los de fuera les das un motivo más para venir a nuestra tierra.
Un día de estos hemos de quedar y me enseñas algún sitio de esos tuyos.

sellamar
20/12/2013, 00:02
SI eso,es molestar,................por MI, ya puedes molestarnos las veces que quieras. En serio, me encantan tús cronicas, y conocer esos, lugares maravillosos, que teneis por vuestra tierra.GRACIAS,...................y esperando la proxima.

salu2.

NatxoDomi
21/12/2013, 10:50
Eso, eso, a molestar…jajajajja
Preciosa ruta y muy chulo el video. Muchas gracias por compartirlo.
Yo tb aprendí la lección, con mi anterior moto, de ponerle las defensas después del raspón. Si tenemos motos de trail y nos gusta el trail, hay tres cosas que hay que llevar. La primera las defensas, com ves. La segunda "rueda de trail", NO de carretera. Y la tercera mucho cuidado, y más si hemos salido solos.
Por cierto me gusta mucho tu moto.
Preciosa zona Galicia, y que increíble lo de los Molinos. Si lo piensas bien, no hace tanto tiempo de eso. Que pasada.
Saludos

idscasper
22/01/2014, 22:15
Esta muy bien molestar asi

MERAYO
22/01/2014, 22:40
Gracias por molestar, no conocia estos lugares, pero cuando crezcan los dias habrá que acercarse a conocerlos.
Guapisima la ruta, me ha encantado.
Saludos.

espumilla
29/01/2014, 15:11
Me addiero al resto:Sigue molestando asi de bien!!
Un saludo.
Gracias.