PDA

Ver la versión completa : Consulta compra botas



Tonicu
19/12/2013, 21:47
A mis Axo Dart WP ( waterproof ) les ha llegado la hora del reemplazo. Buscaba algo mejor, porque estas aunque me han salvado de varias torceduras tras dos años están bastante mal. La zona frontal bajo los tensores es prácticamente inexistente y los laterales también están gastados. Además me río yo de lo de wp, será el primer charquito porque luego ná de ná, como si las botas fuesen sandalias.
Mi primer interés va enfocado hacia la protección. Me da igual que sean incómodas para caminar, se trata de que sean duras, resistentes y eviten lesiones.
Me gustan las Sidi Adventure pero 300€ se me hacen cuesta arriba, así que hay un par más baratas como las Gaerne GX-1 o las Thor Ratchet que salen más o menos por la mitad y probablemente cumplan sobradamente para el uso que les doy.
Ideas, experiencias y sugerencias son bienvenidas.

MIKY ADVENTURE
19/12/2013, 23:18
Yo tengo unas Gaerne Fastback y te las recomiendo, por calidad, comodidad y protección, me costaron 236 euros por internet. Llevo 2 años con ellas y estoy encantado. Creo que la gama media es la más recomendable en cualquier marca decente.
por cierto, no me entra nada de agua en ellas.

Furkapass
19/12/2013, 23:47
A mis Axo Dart WP ( waterproof ) les ha llegado la hora del reemplazo. Buscaba algo mejor, porque estas aunque me han salvado de varias torceduras tras dos años están bastante mal. La zona frontal bajo los tensores es prácticamente inexistente y los laterales también están gastados. Además me río yo de lo de wp, será el primer charquito porque luego ná de ná, como si las botas fuesen sandalias.
Mi primer interés va enfocado hacia la protección. Me da igual que sean incómodas para caminar, se trata de que sean duras, resistentes y eviten lesiones.
Me gustan las Sidi Adventure pero 300€ se me hacen cuesta arriba, así que hay un par más baratas como las Gaerne GX-1 o las Thor Ratchet que salen más o menos por la mitad y probablemente cumplan sobradamente para el uso que les doy.
Ideas, experiencias y sugerencias son bienvenidas.

Qué tal Tonicu?. Tengo las Sidi y van muy bien y protejen, pero las mías después de la salida que nos hicimos, quedaron un poco deterioradas. Tiene la ventaja de ser articuladas e impermeables, pero para uso endurero no me las compraría, las vas a destrozar.

Vs.

Tonicu
20/12/2013, 20:58
para uso endurero no me las compraría, las vas a destrozar.

Vs.
Gracias por vuestros comentarios. Hombre, enduro enduro no lo llamaría pero creo que ahí está parte de la decisión. Que sean rígidas y no muy caras por si un árbol, piedra o barranco hacen que la bota cumpla su función, que no le pase nada al pie/articulaciones. Con las Sidi iría muy bien pero creo que me dolería más "achucharlas".

jaimev
21/12/2013, 08:48
Pues yo ya he repetido con las Sidi Adventure, son una pasada.

luismi07
21/12/2013, 13:32
Pues yo ya he repetido con las Sidi Adventure, son una pasada.

¿ Son las de goretex ? ¿Cuanto te costarón?
He leido que dan poca talla, que hay que pillar un numero mas. ¿ Es cierto ?

Gracias.

Van shan
24/12/2013, 19:49
Yo tengo las Acerbis Xmove y son la caña. Super cómodas, no pesan demasiado y al ser articuladas tienes mucho tacto.
y de protección perfectas. 230euros me costaron