PDA

Ver la versión completa : Hola, tengo una duda sobre DRZ250



Nina BMW
22/12/2013, 21:33
Hola, no soy nueva en el foro pero hace mucho que no escribo y ya no me acuerdo de un detallito de la DRZ250.

El pedal de la derecha hay que darle, ¿para arriba o para abajo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...tengo mucho mono de motooooo

luismi07
22/12/2013, 21:45
Desaparecida en combate o por que esta vida es muy dura.:o

Juanmiroquai
22/12/2013, 21:54
Hacia abajo para frenar y hacia arriba para acelerar, como todo el mundo sabe...

Tomy
22/12/2013, 21:56
depende... si quieres aventura.. parriba :D

si solo es para la foto... pabajo

CAGANER
22/12/2013, 22:23
Pedal derecha gas. Izda embrague

Cherokee
22/12/2013, 22:54
Ni puta idea teneis, eso es el freno de mano, cuando la aparques rraaaakk, p'arriba.

casicasi
23/12/2013, 01:32
Pues al pedal de la derecha hay que darle como al de la izquierda, imprimiendole un movimiento circular moviendo alternativamente tu pierna de arriba abajo conseguiras que la bicicleta comience a moverse. Pronto descubriras que la velocidad de oscilacion de tu pierna esta relacionada directamente con la velocidad a la que se desplace la bici contigo encima.

Sobre todo, usa casco, prendas de alta visibilidad y ten cuidado con los taxistas y los motoristas, van como locos sin mirar....

manchi
23/12/2013, 09:49
Mira que sois cutres, con lo bién que se va en el coche con calefacción y aire acondicionado que puedes ir alternando al gusto y a pasar el finde en el centro comercial.....

Nina, a ver si "te vemos" más el pelo....:o

txingui
23/12/2013, 10:03
Ostia..., como han cambiado las motos, la mia no tiene pedales de esos :confused:, otra ñapa más que tengo que hacer...

NGDakar
23/12/2013, 10:56
Hola, no soy nueva en el foro pero hace mucho que no escribo y ya no me acuerdo de un detallito de la DRZ250.

El pedal de la derecha hay que darle, ¿para arriba o para abajo?


.

Para abajo... es el freno. No les hagas caso a estos que te han contestado que no tienen ni idea de ir en moto.

Por cierto podias presentarte en el foro general, estaría bien que te leas las normas generales del foro para que sepas como va todo esto.

Un saludo y bienvenida.

travesero
23/12/2013, 19:32
Hola!
Si hace mucho que no andas, lo mejor es no andar toqueteando los pedales de abajo, a ver si van a ser muchas cosas a la vez y te vas a liar...
Con todos los botones y palancas y lucecitas que tienes en el manillar yo creo que ya tienes de sobra para empezar... ;)
Bienvenida!

MiguelXR33
23/12/2013, 19:36
¡¡¡Ya iba siendo hora que se apuntaran más mujeres!!! Aquí sólo está la Webmaster del Webmaster y la verdad es que es aburrida de narices. ¡¡¡Venga reina, cuéntanos aventuras!!! (pero de las buenas, las eróticas te las guardas para ti que aquí sólo queremos motos)

Por cierto, del pedal ese ni idea... yo tengo un T-Max preparado para hacer montaña y no tiene nada de eso en los pies... Sólo acelerador y un freno en cada mano, como el Vespino... :-D

http://4.bp.blogspot.com/-aQMTP_gZDa8/UoWk7OBK3MI/AAAAAAAAIzc/1WGNWpQRwjg/s640/2014-tcrossser-hypermodified-001_gal_col_tcm114-556876.jpg

:sombrero:

manu
23/12/2013, 19:57
El pedal ese, sirve para colocar la moto en las curvas, generalmente de izquierdas cuando sacas la pierna y para equilibrarla en el aire cuando vuelas las mesetas de 25 metros del Terral. :unsaludo:

Si llevas un pedal más largo que otro, el largo sirve para arrancarla cuando se para. :yupi:

Bromas aparte Nina, ánimos y seguro que pronto vuelves a tener días de esos en que el cielo es más azul y los bocatas saben a gloria. Con esta rasca mejor dejar el hotel de las mil estrellas para verano.

Feliz navidad y a ver si nos vemos un día de estos. No te mando besos que el Fazer me cuelga :salida::salida: