PDA

Ver la versión completa : Rally Madrid - Las Palmas - Nouakchott 1986



angelnx
24/12/2013, 19:18
Recientemente rescatado de una cinta en formato beta; 45 minutos de rally de los de antes. Alguien que conozco lo sufrió en sus carnes. Espero que os guste.


https://www.youtube.com/watch?v=BR3PShuFerU

CESC
27/12/2013, 19:26
no he podido resistirlo y al final lo he visto entero.
¿cuantas veces se hizo?
en esa epoca a Mauritania se tenia que entrar por mar ya que la frontera estuvo muchos años cerrada, creo que asta el 2003-4

manchi
27/12/2013, 22:49
:aplauso:

Un documento muy bueno, gracias.

Garcy
28/12/2013, 00:23
Gracias Ángel por el gran video que nos has enseñado!!! Muy bueno si señor...

angelnx
28/12/2013, 02:14
Esta fue la primera y única edición del rally. Desconozco los motivos por los que no se volvió a organizar.
Tres de las etapas más duras del París-Dakar fueron el plato fuerte, además de aprovechar para hacer llegar ayuda a lugares por los que de otra forma no pasa ni dios. Una pena que estén las cosas como están.

Conozco muy de cerca a uno de los pilotos del camión, y recuerdo perfectamente sus palabras nada más bajarse del avión: - No quiero volver a ver la arena del desierto en mi vida!!! - Seguro que otros lo pasaron mucho peor, porque el Pegaso no debía ir nada mal. Tiene que haber superado aquel asunto, porque baja regularmente a Marruecos en coche o moto.

Philip Ligué, el ganador en motos, es el o uno de los ideólogos/organizadores de la Panáfrica.

Por otro lado, habéis visto la pareja que participaba en moto??? Cruzarse Mauritania con paquete, qué pelotas le echan algunos!!!!

Nano St.
28/12/2013, 10:20
:asias::asias:

Que bueno... y con la música ochentera de fondo :-D

Madre mía como ha cambiado la edición de vídeo en los últimos años :hammer:

Saludos

sergi
19/01/2014, 12:10
Vaya pasada de video, ¡muchas gracias por compartirlo!
Qué tiempos los 80...
El año pasado participé y la Transespaña y conocí a Philip, es un apasionado del motor. Me habría gustado ver una entrevista suya al final jeje