PDA

Ver la versión completa : Mi nueva moto!



Lumier
25/12/2013, 11:35
Bueno pues esta va a ser la sustituta de la DOminator, muy buena moto pero no deja de tener 22 años.
BMW f650gs archiconocida por todos, Ya se que así como está no me podré meter por donde la Domi pero de momento tampoco quiero.
He aprendido que para hacer campo tienes que asumir caidas y roturas de pequeñas piezas, en la Domi me daba igual, tenia otra de recambio pero en esta,,, solo de pensar en caerme y joder una tapa de deposito, al verla tan nueva me jodería muchísimo.
Hasta que no la ponga tacos, llanta en 21, y alguna barra que la proteja , solo por pistas fáciles.
ME direís todos que porque no he cogido una Dakar, pues la respuesta es bien fácil,

- Mido 1,71cm llegaría muy justo, y peso 70kg.
- Uso la moto a diario.
- Hay pocas Dakares con menos de 30.000km,
- No hay ninguna Dakar que baje de 2500€,
- Por norma general la mayoría tienen muchas guerras, sin embargo la gs normal suelen estar tratadas muy bien.

Está claro que la endurizaré, pero primero tengo que probarla bien y priorizar. Hasta el jueves no la tengo.

http://i39.tinypic.com/30rxitu.jpg
http://i41.tinypic.com/aele15.jpg
http://i41.tinypic.com/a2w11j.jpg

Tonicu
25/12/2013, 12:20
Pues tiene muy buena pinta. Además de las protecciones yo cambiaría antes las ruedas.

Frontera
25/12/2013, 12:27
Enhorabuena por la compra.

¡A disfrutarla en cuanto puedas!

CoyoteDark
25/12/2013, 12:30
Enhorabuena por tu nueva máquina!!! Si tiene 22 tacos está muy conservada!!! A disfrutarla que es lo importante :)
Por cierto, peazo regalo de Papá Noel

Van shan
25/12/2013, 12:44
Se la ve impoluta.
Que la disfrutes.

rubi
25/12/2013, 13:48
Enhorabuena por tu nueva máquina!!! Si tiene 22 tacos está muy conservada!!! A disfrutarla que es lo importante :)
Por cierto, peazo regalo de Papá Noel
La que tiene 22 años será la dominator.
Enhorabuena

Carlosxtz
25/12/2013, 14:52
Buenas.

Enhorabuena!!!

No es por desilusionarte (lo digo por tu comentario de "endurizarla") pero si piensas hacer mucho más que pistas te has equivocado de moto...

Yo tengo una y estoy bastante contento con ella, y eso que no soy muy fans de BMW que digamos... Cuando la compre me sorprendió bastante lo bien que iba, quizás porque leía tantos comentarios negativos de vibraciones, poca potencia, etc. que me esperaba otra cosa. Tiene una punta de 175kms/h, hasta 160 sube sin ningún problema y con un crucero de 130-140 al fin del mundo. No noto vibraciones fuera de lo normal de un monocilindrico, es más, he probado algunas con bastantes más. También es bastante cómoda y manejable, teniendo siempre en cuenta lo que es y sus limitaciones, claro está, pero ya te digo que te gustara mucho.

Yo la uso para rutillas cortas y con pistas, aunque no tendría reparo alguno en hacer una larga de los kms que fueran. Para viajes largos y mas asfalticos me llevo una Super tenere.

Ya nos contaras tus impresiones.

Saludos.

Bluefire
25/12/2013, 16:17
Enhorabuena por la nueva moto. Ya había visto la foto en otro foro... Tiene que sonar bien con ese escape.

Toni
25/12/2013, 17:41
Tienes moto pa dar y tomar, son duras como un cuerno

CoyoteDark
25/12/2013, 17:47
La que tiene 22 años será la dominator.
Enhorabuena
Jejeje es cierto, vaya neuronas las mías. Aún si tuviera esa edad está impoluta.

levas
25/12/2013, 18:05
pedazo de moto!!! que la disfrutes..

betitou
25/12/2013, 18:59
Preciosa! Cada vez me llama más la atención...

Jose_2
25/12/2013, 19:46
A eso se le llama hacer una apuesta segura. Bonita y muy bien conservada, a disfrutarla.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

webyako
25/12/2013, 20:04
Pues nada, de otro con gesita, darte la bienvenida (al mundo de las gesitas) me refiero, como te dicen la moto es dura como ella sóla, barata de mantener como la que más, y gasta menos que un mechero.

En contra, para uso off, las suspensiones, sobre todo la horquilla que es muy básica, yo tengo llanta de 21" para campo y 19" para carretera, ponle de momento unos casquillos para meter precarga y aceite SAE 15, de serie trae SAE10, con esto ya ganarás y si puedes unos muelles progresivos. Pero vamos que a su ritmo va a donde le digas, este verano hice la transpirenaica y el año que viene espero ir a marruecos ...

Yo no soy mucho más alto que tú (1,73 cm) pero voy a subirla para poner las suspensiones de la dakar, la horquilla es exactamente la misma.

Te dejo una foto de lamía, y no dudes en preguntar y si te puedo ayudar estoy por aquí.

https://lh4.googleusercontent.com/-Z10veDJaEEg/UptEuLYwkGI/AAAAAAAADu8/q1kKUjpFxPc/w842-h568-no/resized_firma+IMG_0072+copia.jpg

h_del_viento
25/12/2013, 20:43
Por lo de la altura, ningún problema. yo mido 1.73 y con la Dakar voy perfectamente

MASUMO
25/12/2013, 21:41
Está preciosa, me encanta esa moto, aunque la Domi es mucha Domi.

goliat
25/12/2013, 22:58
a disfrutarla y a darla al cuentakilometros

Antonioc
26/12/2013, 05:53
Muchas felicidades y a disfrutarla. Yo tuve una dakar y muy contento. Salvo que le sobraban 40 kg, jaja, y por campo muy limitada, pero bueno, para dar unos paseos sin muchas pretensiones te vale bien. Yo que tú pasaba de ponerle rueda de 21", ponle una buena goma y listo. Para lo que puedes hacer por el campo te llega de sobra y te ahorrarás una pasta. Yo hacía viajes de 500 kms con una paradita para repostar sin queja, así que preparada está de sobra para viajes. Y de todas las mono que tuve era la que menos vibra con diferencia. Motorazo y tremenda frenada. Así que a disfrutarla mucho!

Saludos.

cruiser
26/12/2013, 08:14
Enhorabuena. Has hecho una apuesta segura. Buena moto, fiable, barata de mantener, no consume, te lleva a todos lados y ojo que en nuestro grupo hay alguna y no van mal por campo con dos limites: el poco recorrido de suspensiones y el peso excesivo. Yo mas de una vez he estado tentado de comprar alguna baratilla que hay de segunda mano para tenerla un poco de moto para todo.

Lumier
26/12/2013, 13:29
Muchas gracias a todos, ya se que no es una moto para endurear, pero con que se meta por donde la domi me vale, asi que tkc80 llanta en 21 y listo de momento.

MIKY ADVENTURE
27/12/2013, 13:13
Enhorabuena por el compra, una pedazo de moto, se la ve perfecta, todas las motos tienen sus pros y sus contras.

gasclassic
28/12/2013, 12:30
Supongo que ya estas al tanto de todos los "chuches" que tiene para ella Touratech.
Sobre lo de meterle 21", si solo es la llanta, yo me lo ahorraría.
Otra cosa es que aproveches para meter una horquilla mejor y de mas recorrido.