PDA

Ver la versión completa : Marc Coma se retira y se dedica a ...



Imposible
26/12/2013, 22:22
Y hoy no es 28 ...


http://www.youtube.com/watch?v=PHocoswuyKs

Por cierto, alguna multa le podría caer, esa moto no esta homologada ...

Jose_2
26/12/2013, 22:41
El video ya tiene su tiempecillo, y hombre, se da por hecho que contarían con la autorización correspondiente de la Dirección General de Tráfico y del Ayuntamiento en cuestión. Estando de por medio el gran Coma y una empresa tan grande como MRW..........................

Ahora que te digo una cosa, por lo menos en mi ciudad, los chavalillos que van con los scooters de MRW, le levantan las pegatinas a Coma, porque aquí van que se las pelan :enchufao: :rock:




V´SSSSSSSSSSSSSS

Van shan
26/12/2013, 23:35
Pues los del telepizza de mi pueblo no te imaginas. Dan miedo

Jose_2
27/12/2013, 15:13
Pues los del telepizza de mi pueblo no te imaginas. Dan miedo

Yo hace 15 años fui uno de esos quemaillos del Telepizza, y no veas que manera de divertirte. De hecho, actualmente cuando rodamos, aun sigo haciendo la coña esa de, apartaros de mi camino que voy en "modo telepizza". :descohone::descohone:




V´SSSSSSSSSSSSSS

Van shan
27/12/2013, 16:29
Yo desde luego me apartaría. No veas el miedo que me dan jajaja.

a los buenos clientes de MRW nos podían dejarnos dar una vueltecita con la moto de Marc Coma. Debe ser un pepino descomunal

gasclassic
27/12/2013, 19:36
¿como que no está homologada?
Las vehículos del Dakar corren por vías públicas abiertas al tráfico, no en circuitos cerrados, luego están todos homologados.
De hecho, si os fijáis, lleva matrícula.
También lo están por ejemplo, los coches de WRC, pues aunque corran en tramos cerrados, en los enlaces van por carretera, como cualquier hijo de vecino.

Van shan
27/12/2013, 19:58
Por muy homologada que este va sin espejos ni
intermitentes

gasclassic
27/12/2013, 20:01
Por muy homologada que este va sin espejos ni
intermitentes

Ya, pero es muy distinto que te multen por no llevar los retrovisores o los intermitentes, a que te pillen circulando con un vehículo no homologado para ello.

munchi9
27/12/2013, 20:29
madre mia... en mi epoca de mensaka en Valencia en el tiempo en que el Coma se quita la gorra y se pone el casco yo ya me habia saltao seis semaforos y habia entregado cuatro sobres, jeje...

Van shan
27/12/2013, 21:05
Ya, pero es muy distinto que te multen por no llevar los retrovisores o los intermitentes, a que te pillen circulando con un vehículo no homologado para ello.

Cierto, por eso hace años que vendí mis motos de cross :D