PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos desde Madrid.



ranex
03/01/2014, 16:26
Hola a todos!!!!!. He decidido darme de alta en el foro ya que, aunque no tengo apenas nada que aportar debido a mi nula experiencia en off, si que os leo a menudo debido a que esto del trail me llama mucho la atención, y me gustaría poder disponer en breve de alguna montura apropiada para hacer salidas facilonas, nada complicado.
Ahora tengo una Aprilia Pegaso Strada que, aunque en un principio pensé que me podría valer, cuando he hecho alguna pistilla de arena me he dado cuenta que sus suspensiones son muy duras y que su llanta de 17 no ayuda tampoco.
Por ese motivo la tengo en venta pero el tema está muy, muy parado, así que ya veremos.
Un saludo a todos.

chemagv
03/01/2014, 17:01
Hola bienvenido.
Creo que ese modelo era el "clon" de la F650gs de BMW, es la que yo tengo. La suspensión delantera mala y la llanta de 17 pues como tú dices que ayuda poco. Pero bajando un poco las presiones se defiende, al menos para mí que dicho sea de paso soy un "cagao".
Si no consigues venderla disfruta de ella.
Un saludo.

ranex
03/01/2014, 17:07
Hola bienvenido.
Creo que ese modelo era el "clon" de la F650gs de BMW, es la que yo tengo. La suspensión delantera mala y la llanta de 17 pues como tú dices que ayuda poco. Pero bajando un poco las presiones se defiende, al menos para mí que dicho sea de paso soy un "cagao".
Si no consigues venderla disfruta de ella.
Un saludo.

Gracias por la bienvenida Chema, en eso estaba pensando. Veré si le pongo unas mixtas y me vale para lo que quiero, porque la verdad es que mis pretensiones no son de hacer grandes cosas.

Tomy
04/01/2014, 02:15
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

Antonioc
04/01/2014, 03:49
Saludos y bienvenido. Tu moto es más apta para caminos de lo que crees. Todo es meterse y probar.

Saludos.

ortograski2
04/01/2014, 08:30
Compañero:, " No es la flecha, es el indio"

Bienvenido al foro

SALUDOS

Jose_2
04/01/2014, 09:26
Entrar en este foro quizás te vaya a resultar muy agradable para el bolsillo, porque yo también opino que si en lo negro tienes suficiente con la Aprilia, ya que en ese aspecto no te quejas, y para lo marrón afirmas que vas a lo sencillito, creo que te saldrá mucho más barato hacerle un par de mejorar a la moto y seguir disfrutándola.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.


V´SSSSSSSSSSSS

MIKY ADVENTURE
04/01/2014, 12:21
Bienvenido desde el Corredor del Henares.

Como ya han comentado otros compañeros, tienes una moto en la que te puedes hacer perfectamente unas pistas sin problemas, lo único es que deberías calzarle como mínimo ruedas mixtas.
Saludos.

ranex
04/01/2014, 12:29
Gracias a todos por la bienvenida, y por los ánimos sobre la moto¡¡¡¡.

gasclassic
05/01/2014, 13:07
No es lo mismo, básicamente por peso o suspensiones, pero las supermotard también pisan el campo y van con 17"
Lo único que hay neumáticos mas adecuados que los que seguramente lleves.
Bienvenido.

Nando01
06/01/2014, 01:22
Bienvenido.

En cuanto a la moto, más apta que mi GS1200, seguro (por eso tiro de la XTR en ocasiones)

Un saludo desde Mostoles.


BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.