PDA

Ver la versión completa : 115 euros juego de michelin T63 y camaras reforzadas.



blackjudas
06/06/2006, 16:56
Buenas

Pues eso es lo que me ha costado, la rueda delantera, trasera y camaras reforzadas michelin para mi KLE...

Una pasada ¿Verdad?

Lo que pasa es que soy un "enchufao de mierda" y me hacen un 52% de descuento el proveedor de donde trabajo...

No me odieis , es que estoy de contento!! :hammer:

En cuanto acabe con las Dunlop trailmax que llevo, me paso al "club de los Takos".

Saludos y esto :estopa: pa mi.

mioli
06/06/2006, 18:06
Sobornado, prevaricación, Marbella, politico, cohecho, corrupto, 3%, mordelón, son algunas de las expresiones que me han venido a la cabeza... jejejejejejejeje

Que suerte tienen algunos, y encima seguro que te los montarán!!!!



:estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

Juanmiroquai
06/06/2006, 18:49
Joder que suerte. Eso es lo que piden normalmente solo por la T63 trasera...

ramontv
06/06/2006, 18:55
¡¡¡ MAE MIA !!!,

si es buen precio, si. En diciembre, me pidieron 187 leuros por el juego. Las pedi, pero como no venian despues de 15 o 20 dias, termine con unas mitas por 110 leuros (creo).

Buena compra has hecho.

P.D. - Las camaras delanteras reforzadas de michelin, como buen precio las estoy comprando a 13 leuros. Lo dicho, muy buen precio t'an hecho.

Salu2

zwo
06/06/2006, 19:01
Pues eso que asi que ya se puede............
Oye Black no cabria la posibilidad de que vez en cuando decir que sales muy amenudo que eres muy bruto etc. y que las gastas muy deprisa y pasarnos algun jueguecito la trasera mia ya esta pidiendo auxilio.
Anda enrollate un poco.

sahara
06/06/2006, 20:39
malo :estopa: malo :estopa: malo :estopa:
una de dos, o no nos lo cuentas, y no nos das envidia, y nos hubiesemos quedado como estabamos o nos sacas unos cuantos juegos para los del foro que estemos interesados, lo cual estaría muy bien, porque con ese precio seguro que nos apuntabamos unos cuantos.

un saludo

chus4x4
06/06/2006, 20:45
YO TAMBIEN QUIEROOOOO

Vaya guay!

Enhorabuena, ahora a disfrutarlas.

Chus.

06/06/2006, 23:18
y para mi . ah aunque sea en negro me da lo mismo :hammer:

pepepower
07/06/2006, 12:32
Mu buen precio tio!!

Ahora que no te daré la satisfacción de tener la primera kle del foro con tacos...ya lo vereis :-D

amalo
07/06/2006, 16:00
una pasada.... me alegro por ti, te has ahorrado una pasta :birra:

blackhell
07/06/2006, 17:19
nada nada , hay ke crear una central de compras,tu comentas ke vas a venderles muchas gomas, y aunke no se llegue a semejante descuento seguro ke algo haran...si no se pregunta, no se sabe, asi ke muchos esperan impacientes ke comentes algo, y de todas formas ideas aparte ha disfrutarlas, ke ya tas tardando en montarlas je je :-D :-D :-D