PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo por aqui...



jinetenocturno
09/01/2014, 12:53
Saludos a todos!!!
LLevo tiempo pasando por aqui. Soy una ficionado a las motos desde siempre, ahora tengo 43 primaveras. Entre mis monturas de juventud fui un leliz poseedor de una GILERA DAKOTA 500, muy buenos ratos compartimos. Despues de pasarme a lo negro BMW R 100 RS, y despues de unos años sin montura (cosas de familia, supongo que mucho me entendeis...) a mis 40 me compre esta azulita...nada ha sido comparable, disfruto como un niño de la combinacion de amigos, naturaleza, deporte, camaraderia y gastronomia. Pero ahora se me plantea una seria duda...los tiempos cambian y parte de mi grupo se pasa al trail. Me ofrecen una Husqvarna 650 TERRA a muy buen precio. Alguno de vosotros la tiene o sabe de ella? Agradeceria toda informacion posible.
Muchas gracias de antemano.
V'SSSSSSSS


http://i44.tinypic.com/108a9hy.jpg

Sebas
09/01/2014, 13:22
Bienvenido!, (de donde eres?)

No estoy seguro de la cilindrada de tu moto....? es una 450? , si es el caso creo que mejor quedarte con la Yam. menos complicaciones que con la Hus.

Saludos!

manchi
09/01/2014, 13:41
Bienvenido, al foro.

Pues yo también pienso como Sebas, otra cosa es si la azulita es la 250cc

La huski tiene el problema de que como se ha vendido la marca hay mucha incertidumbre con el tema de recambios y demás. Además por lo que se puede dar algún problemilla eléctrico.

Si las rutas "trail" incluyen algo de asfalto yo me iría a algo más tipo XT o incluso Teneré 660

Saludos

jinetenocturno
09/01/2014, 17:46
Gracias por la bienvenida. Perdonad, soy de Barcelona, de Santa Coloma de Gramenet, concretamente. Es una 2y1/2, para endurear me sobra...pero para mas...
La cuestion es que estoy enamorado de la Tenere, pero por el precio de una de segunda mano tengo una Husky nueva.
He ahi el dilema. Se que hay muy pocas por eso me gustaria saber de alguien que la haya probado.
Que tal de fiable es la Tenere?
V'SSSSS

JORGENORGE
09/01/2014, 18:17
yo tengo una es un pepino de moto te sacare fotos de la mia ,tiene extras como estriberas para lo marron,cubrecarter del bueno,manetas polisport,espejo pleglabes,llevo dos tubos de escapes arrow titanium,ruedas mixtas sahara enduro me va bien para lo que quiero carretera-pistas duras,algunas ves hize un cortafuegos pero mirando de reojo a los sepro,y aluna vez la he puesto a 160km de marcador,se maneja bien te la recomiendo no he tenido problema aun 7000km con 14litros 168km apurando.

Tomy
10/01/2014, 00:19
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

ortograski2
10/01/2014, 06:23
Bienvenido

SALUDOS

cruiser
10/01/2014, 08:14
Bienvenido Jinete nocturno. Preciosa moto. Lástima que sea la 250 porque la 450 con un par de retoques te la puedes convertir en una moto trail cojonuda.

Jorge tu tienes la TE630 y la pregunta es de la Terra 650. De todas formas, no se que haces para que te consuma tanto. Yo le hacía los 200 Km con la reserva.

FAZER
10/01/2014, 09:28
Bienvenido al foro!!

gasclassic
10/01/2014, 11:03
Bienvenido.
Sobre la huski, si puedes poner mas datos...................mas que nada para poder valorar de lo "buen" precio.

g8s
10/01/2014, 11:55
Las 650 terra y strada son el resultado de la XChallenge/XMoto/XCountry por la compra de BMW/Husq.
El motor es el archiconocido 650 con lo que por fiabilidad debería estar fuera de duda. Pienso que es una gran moto pero sabiendo el uso que se le va a dar. Por carretera va a cumplir con solvencia y por campo hay que tener en cuenta que pesa unos 180.
Por lo demás la autonomía y potencia bien. Rondan los 5000 nuevas y encuentras alguna usada muy poco por 4000.
Pienso que es mejor moto que la XT660R por tecnología, puesto de conducción y seguro que por suspensiones y frenos (sin haber probado la Husq en modelo 650)

Martín
10/01/2014, 12:37
Bienvenido al foro, yo me la quedaría de momento y más adelante ya sopesaría el quitarmela, cuando hagais rutas camperas te tendrás que parar tu a esperar, por asfalto no la veo.

jinetenocturno
11/01/2014, 20:52
Por supuesto, en un concesionario de Madrid me la dejan a 4999€ iva incluido, estoy negociando la matriculacion.
Pero no conzco a nadie que la tenga y solo me han ofrecido probar la strada que como sabeis es en plan super motard.
Es muy arriegado comprar una moto sin probar y mas teniendo en cuenta que aun siendo nueva la han dejado de hacer. Ayuda por favor!!!
Saludos.

MIKY ADVENTURE
11/01/2014, 21:13
Bienvenido al foro,

Yo he tenido una Husqvarna 610 TE 2.001 y van muy bien, ahora, no te puedo indicar como va la Terra porque no he cogido ninguna y no conozco a nadie que la tenga, con la compra de la marca por parte de KTM, creo que se garantiza el tema de los repuestos, aunque es una cuestión un pelín compleja, por la incertidumbre que hay al respecto.
Yo de tí miraría una XT 660 de segunda mano de todas todas.

MIKY ADVENTURE
11/01/2014, 21:13
O incluso una Teneré

Frontera
11/01/2014, 22:41
¡Bienvenido!

Si buscas y esperas un poco, puedes encontrar una tenere que esté como nueva y a buen precio.

gasclassic
12/01/2014, 11:37
Bienvenido al foro,

Yo he tenido una Husqvarna 610 TE 2.001 y van muy bien, ahora, no te puedo indicar como va la Terra porque no he cogido ninguna y no conozco a nadie que la tenga, con la compra de la marca por parte de KTM, creo que se garantiza el tema de los repuestos, aunque es una cuestión un pelín compleja, por la incertidumbre que hay al respecto.
Yo de tí miraría una XT 660 de segunda mano de todas todas.

No tengo tan claro que sea KTM la que tenga que responder de los recámbios, mas que nada por que no me los imagino vendiendo piezas de BMW.

daracs
14/01/2014, 22:10
Bienvenido ya somos mas!

Merlintnr
15/01/2014, 16:52
Bienvenido al foro!!