PDA

Ver la versión completa : hola desde Denia(Alicante)



victor
09/01/2014, 21:22
Hola,me presento,soy victor,vivo por el norte de alicante,en denia,he estado muchos años años haciendo enduro y trial y ahora me he pasado al trail,por cuestiones familiares,y la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo,sobretodo los viajes,tengo una ktm 990 adventure 2012,de la que estoy locamente enamorado jejejeje tambien conservo la de trial de momento(beta 250),y espero poder contribuir al foro,que hace tiempo que os sigo y me parece muy interesante....

ortograski2
09/01/2014, 22:18
Bienvenido

SALUDOS

Jose_2
09/01/2014, 22:51
Bienvenido Victor, ahora mismo estoy convaleciente de un accidente grave. Y mientras me recupero, ando buscando una trail. Te digo esto porque cuando esté listo y con montura, me tienes en Benidorm, así que ya hablaremos.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

victor
09/01/2014, 23:08
Va curate pronto y salimos jejejeje por mi zona hay algunos sitios interesantes....

Tomy
10/01/2014, 00:20
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

laco_98
10/01/2014, 09:48
Otro alicantino!! Bienvenido, iremos poniendo las salidas!

Rafataco
10/01/2014, 10:21
Bienvenido.

Van shan
10/01/2014, 16:25
Bienvenido al foro

Jose_2
10/01/2014, 18:41
Otro alicantino!! Bienvenido, iremos poniendo las salidas!

Laco, no te imaginas las ganas que tengo de estar operativo y poder acompañaros en una de esas salidas como la que me enseñaste el otro día. :ole::ole:




V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gasclassic
10/01/2014, 18:47
Bienvenido y que mejor contribución al foro que unas fotos y una crónica de tu 990.

campeon33
10/01/2014, 22:18
bienvenido al foro!!!!

Sebas
11/01/2014, 11:45
Bienvenido Victor!

Pues yo tambien estoy en la prov de Alicante (Torrevieja) tambien con una 990 y preparando una escapada a Marruecos para Abril, si te animas ...:)

P.D. no te fies de lo que te dice Jose_2, lo conozco hace años y se a vuelto muy mariquita jeejejej (pad tio, a ver si nos dejamos de forosss y salimos en moto los 2 ostias! que tengo mono, canguro y mas !!!) )

v'sssssss

Jose_2
11/01/2014, 12:33
Bienvenido Victor!

Pues yo tambien estoy en la prov de Alicante (Torrevieja) tambien con una 990 y preparando una escapada a Marruecos para Abril, si te animas ...:)

P.D. no te fies de lo que te dice Jose_2, lo conozco hace años y se a vuelto muy mariquita jeejejej (pad tio, a ver si nos dejamos de forosss y salimos en moto los 2 ostias! que tengo mono, canguro y mas !!!) )

v'sssssss

Pues la verdad es que ya hay ganas bicho verde, pero de momento 12 fracturas en mi brazo y muñeca me lo impiden. Tiempo al tiempo. Y lo de Marruecos, me parece perfecto. Tu baja, coge información y experiencia, y así el año que viene cuando esté sano y con moto, nos volvemos a bajar de nuevo. Para eso cuenta conmigo. Y TE LO DIGO MUY EN SERIO (lo pongo en mayúsculas para que quede claro). :ok:




V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Sebas
11/01/2014, 13:17
Oye, de verdad que siento no estar al dia pero no se todavia lo que te a pasado exactamente :(! ... ando loco estos ultimos meses, de 9:00 a 20:30 estoy trabajando y tengo la moto parada desde el verano (quitando una pequeña vuelta muy de vez en cuando pero na...)

Mas experiencia? pero si yo ya baje hace unos años a Marruecos con la Vstrom !.......

PAD YO TAMBIEN TE LO PONGO EN MAYUSCULA : TIENES QUE CONOCER MARRUECOS EN MOTO ! (no me enrollo mas que me pongo malo y este post pertenece a otro amiguito ;), te hablare de aquella experiencia...... y de aquella noche que pase en un albergue perdido en una aldea en el medio del Atlas, viendo las estrellas, escuchando unos desconocidos tocar instrumentos tipicos.... ufff me callo ya ! )

este es mi facebook con algunas fotos de ese viaje. https://www.facebook.com/sebasdipiensaenverde

Un abrazo José ;)

gasclassic
11/01/2014, 13:29
No se que tiene Marruecos ¿la gente? ¿los parajes? ¿el contraste cultural? que todos los que hemos ido, deseamos volver.

Jose_2
11/01/2014, 14:01
No se que tiene Marruecos ¿la gente? ¿los parajes? ¿el contraste cultural? que todos los que hemos ido, deseamos volver.

Yo he estado con mi mujer dos veces de vacaciones. En Marrakech, Ourzazate y varías zonas del desierto. Y hace años que tengo claro que tenía que bajar en moto. Y en cuanto me recupere y me compre la moto, es de las primeras cosas que voy a hacer. Y si es acompañado, y la compañía es buena, mejor que mejor.



P.D.: Victor, como ves, por aquí somos una banda de gente inquieta, o sea, que a buen seguro no te vas a aburrir con nosotros.


V´SSSSSSSSSS

TRISISTA
11/01/2014, 15:01
bienvenido vecino, buena maquina gastas, a ver si coincidimos en alguna salida, saludos.