PDA

Ver la versión completa : Anuncios de venta de motos ¿de broma?



JOE VESPINO
11/01/2014, 18:06
Llevo un tiempo mirando motos, he activado alertas a mi email cuando salen anuncios nuevos de los modelos que me interesan, y casi a diario me encuentro anuncios de motos en venta con precios por debajo de lo normal.

No son los precios increibles de los anuncios "estafa" que ya conocereis, son precios algo por debajo de la cotización habitual de una moto con esa antigüedad o kilometraje.

Algunos ejemplos recientes:

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5620296&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7 (http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5620296&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7)

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5620272&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7



Cuando llamas el numero de telefono no corresponde con ninguna linea, no coge o bien te sale una persona que no tiene ni idea del anuncio.

Si dejas un mensaje por supuesto no recibirás ninguna contestación.

De que va el tema? cachondeo? compradores intentando bajar la cotización del modelo?:confused:

jokerdh
11/01/2014, 20:29
Es absurdo poner un anuncio así si no es real, dices que te a pasado con varios porque uno vale pero mas...

MIKY ADVENTURE
11/01/2014, 21:00
A mi también me pasó el año pasado, cuando estuve mirando para comprarme la Adventure, yo llamé a 2 en concreto y en uno no cogían el teléfono y en otro no existía ese número.

JOE VESPINO
11/01/2014, 21:12
Pues me viene pasando practicamente a diario. No se trata de anuncios viejos, o que ya han vendido la moto o se han cambiado de numero etc. Los dos anuncios que os he linkeado han sido puestos ayer mismo creo.

Yo la unica explicación que le veo es que gente compradora los pone a proposito para bajar la cotización del modelo en cuestión a la hora de negociar sus compras. Motos.net y milanuncios.com son las webs donde todo el mundo anuncia las motos a la venta y donde todos las buscamos y de donde sacamos referencias de cotizaciones y precios.

contrevia
11/01/2014, 21:29
Puede que tengas razón y ademas es muy lógico lo que dices, pero tampoco cuesta mucho llamar para comprobar que es cierto. Un colega estaba buscando una 800gs y un dia le dijo su hermano que había visto un anuncio del tipo que comentas(4500€), mía migo le dijo a su hermano que iba a llamar delante suya con el manos libres para que viese como es un timo y al llamar sorpresa, era de un señor que se iba a Marruecos a currar durante unos años y tenia que vender sus vehículos en 15 dias, a dia de hoy esta 800 esta en el garaje de mi amigo sin trampa ni cartón.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

JOE VESPINO
11/01/2014, 21:32
Hombre, si lo digo y lo escribo es porque he llamado :)

Jose_2
11/01/2014, 21:49
Pues me viene pasando practicamente a diario. No se trata de anuncios viejos, o que ya han vendido la moto o se han cambiado de numero etc. Los dos anuncios que os he linkeado han sido puestos ayer mismo creo.

Yo la unica explicación que le veo es que gente compradora los pone a proposito para bajar la cotización del modelo en cuestión a la hora de negociar sus compras. Motos.net y milanuncios.com son las webs donde todo el mundo anuncia las motos a la venta y donde todos las buscamos y de donde sacamos referencias de cotizaciones y precios.

Lo de que sean los propios compradores quien lo hagan, pues tiene su lógica, pero lo veo de un freakismo impresionante :confused:.

Como bien sabeis, yo estoy mirando para comprar, pero no aún por mis lesiones. Pero me entretengo viendo como va el mercado y haciéndome una idea de como va a estar la cosa para cuando llegue el momento. Pues te encuentras de todo. Joe, no se si viste el otro día una F 800 GS que salió publicada en motos.net, duró solo un día. Era amarilla, las fotos eran dentro de un recinto de grúas. Iba hasta arriba de touratech, pocos años y kilómetros. Y pedían poco más de 4000. Lo simpático es que la misma, en segundamano.es estaba en 3800 Euros. La denuncié como estafa a ambas páginas y retiraron enseguida el anuncio.

La verdad es que únicamente contemplaba la posibilidad de que fuesen los típicos estafadores del "ingresame 300 euros por los portes" o chorradas de esas a las que, por increible que parezca, hay gente que pica. Pero no me había parado a pensar en que haya gente estratega que ponga anuncios falsos solo para bajar los precios.

También estoy mirando para cambiar el coche. Tengo un Grand Espace de 7 plazas, y ando buscarlo cambiarlo por otro 7 plazas, pero en automático. Mi mujer sufre mucho con el cambio manual, y aparte el coche ya pide cambio. Pues en los dos primeros contactos que he hecho por email, he recibido sendas contestaciones del típico inglés que estuvo viviendo aquí, que se ha llevado el coche allí, y que si ingreso la pasta por adelantado me ponen el coche en la puerta de mi casa con una empresa de transporte. Repito que lo increíble no es que haya gentuza como esta, lo verdaderamente dificil de creer es que haya gente tan penosa por el mundo que pique y pague.

Personalmente cuando compro de segunda mano, que es en la mayoría de las ocasiones, soy muy meticuloso. Lo primero es pedir antes de ir la matrícula del vehículo, y antes de pegarme el viaje, la consulto en tráfico. Procuro pedir facturas, libros de revisión, dejar constancia en el contrato de compra-venta de que el vehículo no ha sufrido accidente ni daños graves, etc... Aparte de que tengo buen ojo y buen oido para inspeccionar una moto, suelo ir acompañado de algún amigo mecánico para que me ayude a evaluar. Y otra cosa que hago es quedar temprano, y una vez que el vehículo me ha gustado, le pido al dueño que vayamos a su taller habitual, y una vez allí, pido que saquen todas las facturas que haya con esa matrícula (parece una locura, pero hace un tiempo fui a comprar un coche, y resultó que figuraba en el taller una factura de una reparación de la culata, que al dueño se le había "olvidado" comentar. No lo compré, por supuesto).

Si todos hiciésemos lo mismo, la gentuza que se dedica a intentar estafarnos, al final desaparecería. O al menos habría menos dadas las dificultades.



V´SSSSSSSSSSS

JOE VESPINO
11/01/2014, 22:00
Te pego una contestación que me han mandado hoy mismo por una 800 "30 aniversario" por 5600 pavos. No se cortan ni un pelo.

Primero quiero darle las gracias por el interés que tienes en la moto.
Supongo que estas mirando varias motos asi que para recordarle los datos que tengo en el anuncio, le quiero confirmar que la mia es una bmw f 800 gs 30 aniversario es del 2010 y tiene 21000 kilometros y el precio son 5600 euros.
Como has visto en las fotos, el estado es impecable, sin un mal arañazo, se puede revisar en qualquier taller oficial puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
Extras de casa: -Abs -Ordenador -Leds -Puños calefactables -Caballete -Juego de Maletas Vario Otros extras Defensas Navegador Garmin zumo 550 Doble toma corriente Alzas del manillar Faros de largo alcance Protector colectores Rejilla faro Protectores de depósitos de líquidos de frenos Estriberas pivotantes. Protector lateral radiador Extensión pata de cabra Palanca de cambios regulable Extensión pedal de freno Filtro Aire BMC Protector barra manillar Escape Arrow y Original Neumáticos de tacos TKC 80 a medio uso y los originales nuevos.
El único razón que tengo por el precio tan bajo es que necesito venderla rápidamente y como en estos dias no se vende casi nada con las crisis tuve que ajustarlo.
En principio no es negociable, dado que la moto está bien y el precio está por debajo de lo que piden la mayoría.
Ahora estoy trabajando en Irlanda del Norte y el envío se realizará desde aquí con todos los papeles firmados para hacer el cambio de nombre.
Tuve que poner el anuncio en España por que aun tiene matricula española.
Haré el envío con una compañía que hace envios de motos con frecuencia en España, no es la primera ves que trabajo con ellos y confio que mi moto te llegara en la misma condicion que yo la dejo.
Hable con ellos y el envío te lo hacen contrareembolso si has usado antes los servicios de ellos o con deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.

JOE VESPINO
11/01/2014, 22:13
...... Joe, no se si viste el otro día una F 800 GS que salió publicada en motos.net, duró solo un día. Era amarilla, las fotos eran dentro de un recinto de grúas. Iba hasta arriba de touratech, pocos años y kilómetros. Y pedían poco más de 4000. Lo simpático es que la misma, en segundamano.es estaba en 3800 Euros. La denuncié como estafa a ambas páginas y retiraron enseguida el anuncio.....

Si, ya me acuerdo, gruas del RACC y la moto estaba supuestamente en Galicia, tambien llamé, no pierdo la esperanza de encontrar el chollo de mi vida :D

Koji_
11/01/2014, 22:53
tenia que vender sus vehículos en 15 dias, a dia de hoy esta 800 esta en el garaje de mi amigo sin trampa ni cartón.


Oportunidades siempre las hay, el problema es dar con ellas en el momento adecuado.

Pero estadisticamente hay mas chanchullos que chollos... yo, cuando tenia en venta la ADV, tambien recibi varios correos con una gramatica castellana digamos curiosa... :-D

Jose_2
11/01/2014, 23:25
Mira, la respuesta de la consulta del coche que os decía:

----------------------------------------------------------------------------
Hola,

El coche es en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La inspección y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.
Soy mujer inglesa y ahora soy localizada en Inglaterra con el coche.
Yo tuve una casa de vacaciones en España y yo compré este coche de allí.
El coche tiene los papeles en español y matricula española,seria como comprarlo en España.
Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora yo quiero vender mi coche también.
Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el otro lado y es muy difícil de venderlo.
Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque estoy muy ocupada con mi trabajo y quiero mandarlo a usted por una empresa de transporte. Usted tiene la posibilidad de probar el coche.
El precio del coche inclusive la entrega en la su domicilio.
Esto es my numero de telefono:0044-779-904-0192.
Espero su contestación tan pronto como posible.

Gracias.


-------------------------------------------------------------------------


Mi contestación es ya a modo de chiste, porque si hay que reir pues reimos todos:


No gracias, para robarnos ya tenemos en España a los políticos y banqueros. Así revientes.

Marcos
12/01/2014, 08:50
Yo la unica explicación que le veo es que gente compradora los pone a proposito para bajar la cotización del modelo en cuestión a la hora de negociar sus compras.

Eso, es muy retorcido!!!!!! jajajajajaja

Imposible
12/01/2014, 09:58
Yo vi hace tiempo una Tenere hasta arriba de equipación por 3000 euros. Lo curioso es que tenía varios anuncios en los que solo varíaba la provincia (Cádiz, Zaragoza, etc). Por supuesto, ví que era un engaño, pero escribí. Contestación, lo típico, que la moto era de su cuñado que era policia en Irlanda, y la retaíla de siempre (en un español de google translate). Por supuesto, lo denuncié como estafa, pero hace poco lo he visto de nuevo.

En fin.

gasclassic
12/01/2014, 11:25
Pues me viene pasando practicamente a diario. No se trata de anuncios viejos, o que ya han vendido la moto o se han cambiado de numero etc. Los dos anuncios que os he linkeado han sido puestos ayer mismo creo.

Yo la unica explicación que le veo es que gente compradora los pone a proposito para bajar la cotización del modelo en cuestión a la hora de negociar sus compras. Motos.net y milanuncios.com son las webs donde todo el mundo anuncia las motos a la venta y donde todos las buscamos y de donde sacamos referencias de cotizaciones y precios.

Pienso lo mismo.
Están los que te responden con el cuento de hacer un pequeño ingreso, osea, ESTAFAS y luego están estos, en los que el precio también es ridículamente bajo para lo que se ofrece y con los que es imposible contactar, luego, si no hay contacto posible, está claro que no son estafas, entonces ¿que es lo único que pueden sacar con esto?
Pues lo que muy bien a dicho JOE, intentar devaluar un modelo concreto.
Y para esto, solo hay una razón, que se quiera comprar uno, por que si no, ya me diréis que otra cosa puede buscar.
Y ya puede ser rebuscado, pero es que es lo único que se me ocurre.

Ojo, al igual que están estos, también están los que ponen precios estratosféricos, supongo que estos son los que ponen los vendedores, intentando subir la cotización.

Sobre lo de descubrirse el chanchullo, muchos llamaremos, pero no todos.
Así que imaginemos la trama:
Vas a poner un anuncio para vender tu GS800, lo primero que piensas es donde anunciarla y por que precio.
Webs con mucha difución tampoco hay muchas, milanuncios, motos.net y poco mas.
Y para saber el precio, tampoco existe una tabla en la que consultar y decir que vale exactamente, con lo que lo mas fácil y acertado es ver que hacen los demás.
Si por ejemplo todas estuvieran entre 6.000 y 8.000 €, lo que no puedes pretender es pedir 10.000 €, con lo que si hay ganas reales de intentar vender, lo mas fácil es que intentes ser de los mas baratos y ahí es donde cobrar sentido estos engaños, intentar que alguien pique y ponga la suya por debajo de esos 4.800 €.

Como siempre lo único que podemos hacer, es mirar bien antes de nada, ya sea para comprar o vender.

Pescallunes4x4
13/01/2014, 18:16
Pues yo soy de esos que llame a un anuncio con una oferta por debajo de cotizacion y resulta que era cierto asi q de vez en quando es verdad

manchi
13/01/2014, 19:46
fff, chollos hay pocos, la mayoría de la gente "desesperada" suele acudir a tiendas que le pangan rápidamente una baja tasación y se olvidan de venderla por su cuenta.

JOE VESPINO
13/01/2014, 22:51
Yo estos ultimos años he comprado y vendido varias viejunas y la verdad, he visto de todo (cualquier dia pongo un post monografico con las peripecias que me ha pasado) pero precios chollos la verdad es que nunca


fff, chollos hay pocos, la mayoría de la gente "desesperada" suele acudir a tiendas que le pangan rápidamente una baja tasación y se olvidan de venderla por su cuenta.

Cierto, y tanto es asi que en muchos casos encuentras mejores precios en tiendas que en vendedores particulares :)

rotondas
14/01/2014, 11:11
No se a qué te refieres...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_rt/2012-en-madrid-5621777.htm#


No he llamada, igual resulta que es cierto... pero me extrañaria mucho!

JOE VESPINO
14/01/2014, 12:22
Está barata no??

TOZ
14/01/2014, 12:50
Está barata no??


La siguiente más barata de 2.012 en motos.net está en 13.500..
casi ná!!!

rotondas
14/01/2014, 13:22
La verdad es que no se quien se dedica a hacer estas cosas, ni que pretende conseguir.

Como os podeis imaginar, yo me he encontrado de todo por ahí (averias o piñazos fuertes escondidos, motos embargadas, con propietarios fallecidos...).

Hay que ir con cuidado... o confiar en un profesional ;)

DRubenZ
14/01/2014, 14:29
Yo vi hace tiempo una Tenere hasta arriba de equipación por 3000 euros. Lo curioso es que tenía varios anuncios en los que solo varíaba la provincia (Cádiz, Zaragoza, etc). Por supuesto, ví que era un engaño, pero escribí. Contestación, lo típico, que la moto era de su cuñado que era policia en Irlanda, y la retaíla de siempre (en un español de google translate). Por supuesto, lo denuncié como estafa, pero hace poco lo he visto de nuevo.

En fin.

Te refieres a esta?

http://www.milanuncios.com/anuncios-en-zaragoza/xt660z.htm

....demasiado bueno para ser verdad

V´sss

Imposible
14/01/2014, 16:20
No, no era este. La que yo vi era blanca, con las maletas, top case, etc, etc, por 3300.

shail
16/01/2014, 10:30
No, no era este. La que yo vi era blanca, con las maletas, top case, etc, etc, por 3300.
Sep, yo también la vi cuando estuve buscando la mía, al mail me respondieron la misma historia y el teléfono resultó ser el fax del parador de turismo de Ciudad Real. Les envié el anuncio con los email que me habían mandado a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil y me respondieron que gracias y que si quería hacer algo más que me fuera a la comisaría a poner denuncia, ¿denunciar el qué, que me intentan mentir?. Hombre, a mi no me hace daño que esté el anuncio ahí porque a duras penas sé identificar cuando me quieren timar, es como si te añade una tía muy fea que no has visto nunca a facebook y te pregunta qué tienes pensado hacer el viernes por la noche, cada uno es libre de decidir donde mete sus intereses...pero a los timadores estos(no me refiero a la tía fea) deberían sacarlos de la circulación.

contrevia
16/01/2014, 11:38
Pues da la casualidad q esa tenere azul de zaragoza la conozco, es mas, conozco al primer propietario y al segundo, este segundo la vende poproblemas económicos. Es un chollo real, ya lo dije antes, en ocasiones son ciertos y hay que llamar.http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/e9uju5u3.jpg
Hay dejo una foto de esa misma moto en leon este pasado mayo haciendo una transiberica.

Ahhhh por cierto, la moto ya esta vendida !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Imposible
17/01/2014, 09:28
Sep, yo también la vi cuando estuve buscando la mía, al mail me respondieron la misma historia y el teléfono resultó ser el fax del parador de turismo de Ciudad Real. Les envié el anuncio con los email que me habían mandado a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil y me respondieron que gracias y que si quería hacer algo más que me fuera a la comisaría a poner denuncia, ¿denunciar el qué, que me intentan mentir?. Hombre, a mi no me hace daño que esté el anuncio ahí porque a duras penas sé identificar cuando me quieren timar, es como si te añade una tía muy fea que no has visto nunca a facebook y te pregunta qué tienes pensado hacer el viernes por la noche, cada uno es libre de decidir donde mete sus intereses...pero a los timadores estos(no me refiero a la tía fea) deberían sacarlos de la circulación.

Lo mas cachondo es que el tio me envío fotos con los supuestos papeles de la moto, de su pasaporte, fotos suyas con sus hijos, de su carnet de policia (bueno, a saber de quien eran). Impresionante.

Nando01
17/01/2014, 22:19
Habéis probado a contactar por Mail a esos anuncios que no os contestan por teléfono?

Apuesto que por Mail sí te contesta, desde Irlanda o desde Inglaterra y será español trabajando allí o un inglés que ha vivido aquí y se ha tenido que marchar. Pobrecito.


BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

ernestoruiz
26/01/2014, 19:29
Este tampoco huele muy bien, pero quien sabe...
Por qué la mayoría de los anuncios chollos estna escritos en Indio? Huele fatal
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f_800_gs/2013-en-madrid-5628472.htm

CORTIJERO
08/11/2014, 22:02
Esto de buscar moto de segunda mano tiene su guasa, en los anuncios resulta que los que dicen la verdad se pueden contar con los dedos de una mano, todas las motos están perfectas, tienen pocos kilómetros , recién revisadas, una ganga, si la ves te la quedas, rebajada está semana y no sé mas historias que se le ocurren a le gente para intentar colocar el muerto de turno.

No sé si ya es que se ha perdido la formalidad por completo o es que ya queda poca gente con don de palabra, digo esto después de haber hecho cuatrocientos kilómetros para ver una moto , la cual su propietario me dijo que estaba IMPECABLE, que tenia ganas que fuera alguien a verla porque la moto esta nueva y seguro que me la llevaba, y encima el tio (con buena labia) dándoselas de honrado.

Joer ! si una moto a estado haciendo enduro y pegando porrazos en lo alto de las piedras no puede estar IMPECABLE, o es que aquí el personal es gilipollas?....la verdad es que a mí este tipo de gente me mata ,pero bueno allí se ha quedado su DRZ IMPECABLE para el próximo que le cuente la misma historia.

casicasi
09/11/2014, 23:44
Jajajajajja, yo debo ser el raro que dice la verdad en los anuncios....
¿Alguien quiere una Drz??

.A ver, basicamente la petazeta es una DRZ 400 E del año creo que 2002, que anteriormente fue de juanmiroquai.
Esta trillada, sus ultimos años los ha pasado haciendo enduro de verdad. Los plasticos estan hechos una mierda, el chasis pintado a brocha con buena pintura antioxidante y la instalacon electrica funciona pero tiene mas remiendos que los bolsillos de carpanta.

manchi
09/11/2014, 23:58
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-xr-400-139040848.htm

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los km de las motos.....

CORTIJERO
10/11/2014, 00:42
Jajajajajja, yo debo ser el raro que dice la verdad en los anuncios....
¿Alguien quiere una Drz??

.A ver, basicamente la petazeta es una DRZ 400 E del año creo que 2002, que anteriormente fue de juanmiroquai.
Esta trillada, sus ultimos años los ha pasado haciendo enduro de verdad. Los plasticos estan hechos una mierda, el chasis pintado a brocha con buena pintura antioxidante y la instalacon electrica funciona pero tiene mas remiendos que los bolsillos de carpanta.
Así es como se habla; las cosas claras y el chocolate espeso.
manchi

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-139040848.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-xr-400-139040848.htm)

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los km de las motos.....

Jajajaja ese ya lo había visto , este también es bueno:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-drz-400-e-140580347.htm

transalacant
10/11/2014, 00:44
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-xr-400-139040848.htm

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los km de las motos.....


Jajaja, que fuerte. Si le dieran miedo las motos se habría comprado un side...




:rolleyes:

manchi
10/11/2014, 09:33
Jajaja, que fuerte. Si le dieran miedo las motos se habría comprado un side...


:rolleyes:

Eh!, alto ahí. Se que lo dices de buen rollo pero tu comentario trasciende una realidad de la mentalidad de este país respecto a los sides.

Aquí se tiende a pensar que el que lleva un side es "un bicho raro", un "quiero y no puedo" de las motos. Vamos que para ir en moto se va en moto no en esos "talabartes".

Puede (vamos seguro) que haya casos de gente que va en sidecar porque la moto le da miedo, pero en general la mayoría de la gente que tiene sidecar también tiene moto y le gustan ambas cosas.

En Europa hay mucha más cultura del sidecar y la moto y precisamente de esa pasión por la moto nace el que muchos moteros en Europa tengan sidecar, para poder seguir viajando "con el pecho al aire" en los meses de invierno donde en muchas regiones de Europa es imposible hacerlo en moto ya que las carreteras permanecen con nieve y hielo mucho tiempo.

El sidecar en mi opinión y tal y como creo que se ve en el resto de Europa y del mundo es otra herramienta más del motorista....

Saludos.

transalacant
10/11/2014, 09:47
Allá donde me crié, dos de las tradiciones más arraigadas eran la fabricación de sides de todo tipo, y "chinchar" al prójimo :D

JOE VESPINO
10/11/2014, 09:54
Eh!, alto ahí. Se que lo dices de buen rollo pero tu comentario trasciende una realidad de la mentalidad de este país respecto a los sides.

Aquí se tiende a pensar que el que lleva un side es "un bicho raro", un "quiero y no puedo" de las motos. Vamos que para ir en moto se va en moto no en esos "talabartes".

Puede (vamos seguro) que haya casos de gente que va en sidecar porque la moto le da miedo, pero en general la mayoría de la gente que tiene sidecar también tiene moto y le gustan ambas cosas.

En Europa hay mucha más cultura del sidecar y la moto y precisamente de esa pasión por la moto nace el que muchos moteros en Europa tengan sidecar, para poder seguir viajando "con el pecho al aire" en los meses de invierno donde en muchas regiones de Europa es imposible hacerlo en moto ya que las carreteras permanecen con nieve y hielo mucho tiempo.

El sidecar en mi opinión y tal y como creo que se ve en el resto de Europa y del mundo es otra herramienta más del motorista....

Saludos.


Esto hizo mucho daño a vuestra reputación Manchi :D

http://img.youtube.com/vi/EQhhUxSBXwM/0.jpg

casicasi
10/11/2014, 10:00
¿Nadie quiere una Drz impecable?
Se le puede acoplar un side Sin problemas.....

JOE VESPINO
10/11/2014, 10:14
No deberías venderla a piezas sensei?

manchi
10/11/2014, 10:21
jajaja, ¡Como nos vamos de madre!

casicasi
11/11/2014, 10:21
Si, me estoy planteando desguazarla o directamente darsela a Joba......

Renete
11/11/2014, 12:32
Si, me estoy planteando desguazarla o directamente darsela a Joba......

Dónala a una ONG de esas que llevan enfermos en moto en África. Si funciona, seguro que la usan 20 años más, les harías un favor. Quedarías como un caballero...

casicasi
11/11/2014, 14:47
Es otra opción....