PDA

Ver la versión completa : HOLA PRESENTO MI RESPETO



japan racing
14/01/2014, 18:52
Hola a todos compañeros soy nuevo tanto en el foro como en el trail y me presento aki para poder aclarar algunas dudas ke tengo y haber si me podeis ayudar desde vuestra experiencia.Bien me acabo de sacar el carnet A2 y estoy buscando una moto trail-enduro para poder ir a trabajar unos 30 km diario y poder hacer campo los finde.Tengo varias motos vista de segundamano pke cuento con 2000 e como maximo y estoy buscando motos del año 2000 en adelante.Habia pensado en la suzuki DRZ 400 con 40 cv las he visto por 1200 e del año 2000 ,tambien he pensado en la Husqvarna te 610 e del mismo año y mismo precio pero son 60 cv y ke yo sepa la ke se puede limitar es la de inyeccion del 2006 en adelante y por ultimo una yamaha wr 250 r pero casi ke se va de presupuesto 1000 e mas,y por ultimo una Husqvarna TR 650 terra.Yo kiero hacer rutas traileras y endureras de principiante y pisar carretera solo pa ir a trabajar a puerto banus pke yo vivo en Estepona y son unos 30 km ida y vuelta.Bien ke opinais desde vuestra experiencia y si pensais ke hay otras opciones mejores decirmelo.
ESPERO RESPUESTAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.

JOE VESPINO
14/01/2014, 19:37
Hola bienvenido.

De entre las opciones que dices yo elegiria DRZ o la WR250R. La husqvarna 610 vieja hay que buscarla con cuidado (cambio biela, distribución etc cada pocos kms), y la nueva TR650 Terra no entiendo que pinta ahí: casi triplica tu presupuesto y es una moto de 180-190 kilos.

Rozando tu presupuesto por encima puedes encontrar alguna KTM 640, que creo que podría ser la moto ideal para ti.

Otras opciones pueden ser yamaha TT600E o TT600RE, y la Suzuki DR650SE, algo mas gordas que las anteriores pero con las que mejor vas a ir en carretera.

Suerte.

ortograski2
14/01/2014, 19:39
Bienvenido

La DRZ va muy bien


SALUDOS

gasclassic
14/01/2014, 21:53
Bienvenido.

daracs
14/01/2014, 21:59
Pedazo presentación ......
Bienvenido ya somos mas!

Tomy
14/01/2014, 23:27
Bienvenido al foro !!

Salut :pint::pint:

manchi
15/01/2014, 10:18
Bienvenido al foro

Coincido con Joe Vespino en lo que te ha dicho.

Comentarte que la "moto para todo" no existe. Si quieres hacer pista y alguna cosita facil de enduro yo pensaría en motos de 250-400 pero como también por otro lado lo que quieres es una moto de uso diario tienes que pensar en coger motos que sean polivalentes y que tengan buena capacidad de aceite para no tener que andar todo el dia pendiente, con lo cual los modelos más enduro quedarían descartados.

La DRZ 400 S sería una buena candidata. Ten en cuenta que DRZ hay S y E, la E es más endurera pero no muy recomendable para uso diario (desarrollo muy corto, solo de una plaza, no lleva buen cuadro de mandos ni tapón de depósito con llave, no lleva electroventilador, etc).

Como te ha dicho Joe, la WR 250R es otra buena opción, pero por 2000 euros dificil.

También tienes la Beta Alp 4.0

Luego puedes buscar motos algo más viejas pero que pueden hacer bién ese papel, como la Yamaha TT250, la Suzuki DR 350, o incluso alguna 600cc ligera como la DR 650SE o Yamaha TT 600 (creo que ambas se pueden llevar con tu carnet)

Suerte y paciencia con la compra.