PDA

Ver la versión completa : propietario comparativas trail



marauderxs
06/06/2006, 19:37
Hola de nuevo. Estoy probando el escaner de mi nuevo multifunción y ¡funciona! así que si alguien está interesado en alguna comparativa publicada sobre alguna trail (o cualquier otra moto) que me mande un privado e intentaré escanearla y mandársela.
Por supuesto estoy interesado en cualquier comparativa, prueba etc que podais mandarme, a ver si puedo reunir una buena biblioteca con la que despejar dudas.
Gracias a todos de antemano.

chus4x4
06/06/2006, 20:37
En primer lugar, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, y mi enhorabuena por tu iniciativa.

No te va a faltar trabajo :hammer:

Lamento no poder ayudarte a aumentar tu bilblioteca pues no compro revistas desde hace ya tiempo, pero si localizo algo, te lo comentaré, por si te interesa.

Y empiezo a pedir... si apareciese alguna prueba de la Suzuki Freewind XF650, es que no he leido nada sobre ella...

Repito, gracias.

Chus.

rodrigo
06/06/2006, 21:45
Si encuentras alguna de la Aprilia Pegaso :-)

Yo tengo unas cuantas revistas, ya les echaré un vistazo y le saco fotos si encuentro alguna comparativa.

06/06/2006, 23:09
si tienes algo sobre la KTM LC4 adventure .... no suel alir en muchas revistas asi que entendere que no sepasmucho sobre ella...

un saludo y gracias de antemano.

marauderxs
07/06/2006, 07:15
rodrigo en cuanto termine de mandarle a 4x4 la que me pidio te la mando a tí. Perdonad que tarde, pero es que el correo no me deja adjuntar los archivos bien y tengo que mandarlos por partes. Anímate a escanear a ver si entre todos podemos formar una buena biblioteca.

marauderxs
07/06/2006, 07:17
aitortxu aclarame una cosa, la adventure es la que tiene carenado completo?? es que creo que hay dos lc4 una con carenado y la otra con masacarilla de faro, más en plan enduro. Des esta última si tengo algo.

rodrigo
07/06/2006, 08:53
marauderxs: he recibido la 2ª parte de la comparativa sin problemas, pero parece que falta la 1ª ¿no?

gracias por el envío

barrizal
07/06/2006, 16:56
¿no habría forma de colocar las comparativas en descargas?

así todos las podríamos compartir, los que tengan y los que necesiten...

blackhell
07/06/2006, 17:09
por barrizal on 7/6/2006 17:55:46

¿no habría forma de colocar las comparativas en descargas?
eso seria genial!!!! :hammer: :hammer:

07/06/2006, 18:38
marauderxs escribió:
aitortxu aclarame una cosa, la adventure es la que tiene carenado completo?? es que creo que hay dos lc4 una con carenado y la otra con masacarilla de faro, más en plan enduro. Des esta última si tengo algo.

la mia es la adventure. la que tiene mas carenado. aunque si de esta no tienes, me valdria la otra.

gracias de antemano.

mioli
07/06/2006, 19:18
Hey foreros mirar esta página, permite comparar dos modelos del mismo año o de años diferentes ente casi todos los que han sido y son...

http://www.bikez.com/bike/rating.php?idbike=12070

Una vez tienes tu moto seleccionas abajo el año, marca y modelo que quieres comparar y ya ta.

Saludos

chus4x4
07/06/2006, 19:19
Marauderxs, muchas gracias, he recibido bien la info.

También apoyo la moción de colgar los archivos.

Saludos a todos.

Chus.

marauderxs
08/06/2006, 08:50
colocarlas en descargas:

Hombre, eso seria lo ideal, y mi idea es ponerme en contacto con los administradores a ver que les parece la idea.
En cuanto tenga un hueco me pongo a ello, es que ahora estoy preparándome unas oposiciones (de ellas depende la compra de la nueva moto je je) y estoy un poco liado. por eso tardo un dia en enviaros las pruebas.
Si sabeis a quien tengo que dirigirme para poder subirlas a descargas hacédmelo saber que no tengo ni idea.

marauderxs
08/06/2006, 08:57
Rodrigo, ahi te la mando de nuevo. Contéstame cuando te llegue ( o si no te llega).

rodrigo
08/06/2006, 10:25
marauderxs escribió:
Rodrigo, ahi te la mando de nuevo. Contéstame cuando te llegue ( o si no te llega).

pues no parece que me llegue nada :-(

ceibe
08/06/2006, 13:31
Hola.
En otro foro del que soy asiduo, han abierto un post en que que directamente aparecen las comparativas y pruebas de las revistas.
No se si habrá más problemas "legales" o de otro tipo que poniéndolo en descargas, pero -con el consentimiento de los moderadores- a mí me parece la mejor opción.
Os pongo el enlace:

http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=8981&hl=pruebas

Saludos. :birra:

marauderxs
14/06/2006, 12:31
Hola a todos. Perdonad por la demora en los envios de las comparativas pero es que estoy teniendo serios problemas con adjuntarlas a los email. Voy a cambiar de dirección de eamil y comapñia a ver si lo soluciono.
Rodrigo: No sé porque te ha llegado la segunda parte y no la primera. Te la he vuelto a enviar tres veces y no te ha llegado ninguna :roll: lo volveré a intentar. En cuanto al resto, de nuevo os pido paciencia, a ver si soluciono lo de adjuntar (di la orden de adjuntar el archivo a las 09:30 horas de esta mañana y aún sigue en ello, hay que joderse), en cuanto lo consigua os mando un correo múltiple con todo lo que tengo. Prometido.
POST: Sigo recibiendo de buen grado todas las opiniones sobre las trail que conozcais ya que mi mujer cada vez es más receptiva a la compra de una. Eso si, o nueva muy barata (KLE) o de 2ª (dominator, africa...)

marauderxs
15/06/2006, 23:18
Hola a todos de nuevo. Debo informaros que como Rodrigo ya sabe, tengo problemas para mandar archivos así que hasta que lo solucione no podré mandaros las comparativas que ya tenía escaneadas y listas.
Eso sí, en otro mensaje que he colgado se invita a todo el que quiera a participar en una comparativa propia del foro valorando las motos que posean o conozcan, animaros a hacerle la competencia a las revistas que nos tienen tan olvidados en favor de las RR.
POST: os avisaré en cuanto solucione lo del correo.

Antonioc
16/06/2006, 00:16
Me parece una idea cojonuda. Eso sí, mejor las colgamos en el foro de descargas siempre que el moderador nos de permiso, no vayamos a meternos en problemas legales...

Yo tengo comparativas de muchas trail antiguas (Domi, XT, XTZ 660 tenere, KLX650, F650, Pegaso, DR650SE, transalp 600 del 94, 99...) y nuevas (F650GS, Pegaso ie, Freewind, KLE, Transalp 650 del 2000 y 2001)

Gas Gas 2003, 2005, 2006...

Me gustaría tener alguna comparativa de la KLE antigua (92-94), Africa 650 y 750 de las primeras, supertenere, cagiva elefant... Las trail míticas dakarianas...

También las LC4 y LC8...

En fin, que mola, y tan pronto se pueda las cuelgo!!

Saludos.

marauderxs
16/06/2006, 09:49
Hola antonioc ya he mandado al moderador comparativas y le informado de nuestra idea. Por ahora el problema no es legal sino de espacio. Te mandaría las que tengo por email privado, pero como le dije a Rodrigo actualmente yahoo no me deja adjuntar nada y por lo tanto no puedo mandar nada. En cuanto lo solucione publico un indice con todo lo que tengo y te mando lo que quieras.
POST: A mi también me gustaría tener esas comparativas de trails descatalogadas para poder elegir motos de 2ª mano, y porque son unos mitos.
POST 2: Si alguien sabe de alguna cuenta de correo que permita enviar archivos grandes sin problemas que me lo diga para que os pueda enviar las comparativas.

16/06/2006, 14:02
Alguien tiene el de la klr650 ?

16/06/2006, 20:29
Saludos Marauderxs,no se si ya te habran pedido la prueba de la xt 600 e del 90 al 93 ,bueno si la tienes me mandas un privado,gracias de antemano,chao. :hammer: :pint: :pint:

pd:debes estar saturado de demandas,animo!

marauderxs
17/06/2006, 09:26
hola a todos. Por el momento no puedo seguir mandando comparativas ya que mi correo o ha petado (o me la han petado) y no me deja adjuntar nada. Ya me pasó una vez y se solucinó sólo alcabo de unos días así que seguiré intentándolo.
Paciencia.

Antonioc
18/06/2006, 23:16
Para compartir archivos grandes los puedes subir a www.megaupload.com, pones el enlace en el foro y listo.

Lo malo es que si pasa un tiempo sin que nadie se lo descargue los quitan.

Para esto estaría mejor subirlos a algun sitio que permita almacenarlos por tiempo ilimitado.

Saludos.

marauderxs
20/06/2006, 17:38
¿alguien sabe como se abre un blog en internet? Lo digo para crear uno y colgarlas allí.