PDA

Ver la versión completa : Cazadores belgas disparan a un grupo de moteros!



Jaume
23/01/2014, 19:10
No me lo invento, es lo que pone aqui (http://www.acidmoto.ch/cms/content/news/2014/01/23/une-quinzaine-chasseurs-encerclent-motards-et-leur-tirent-dessus).

Está en francés, pero básicamente dice que unos quinze cazadores les habian cercado y les estaban disparando. A uno de ellos le tuvieron que sacar plomos de la espalda, y a todos les sacaron plomos del casco y las motos.

No sé qué estarian haciendo los 4 jóvenes, pero tanto como para dispararles...??? :susto::susto::susto:

JOE VESPINO
23/01/2014, 19:35
Joder con los belgas :confused:

Trompetas del Infierno
23/01/2014, 19:55
¿A quién se le ocurre? ¿No se han enterado que el campo es EXCLUSIVAMENTE de los cazadores?
A mi me dispararon una vez, y eso que iba en mtb...

Se ve que les debí espantar un conejillo o una perdiz. HIJOS DE LA GRAN PUTA.

josext
23/01/2014, 20:12
se esta preparando una nueva ley en la que se le dara prioridad a los cazadores, escuchado ayer en onda cero. Yo por si acaso voy a ir pintando la xt de verde:mad:

jaimev
23/01/2014, 20:56
como para ir a Bélgica en moto...

VALENTINA
23/01/2014, 21:57
... Habría que haber visto la peli completa.

No me cuadra.

rotondas
23/01/2014, 22:29
Desde luego no tiene nada que ver con mis experiencias con los cazadores de por aquí.

Les podrá hacer mas o menos gracia que les espantemos la caza, o a nosotros oir disparos cerca, pero los cazadores y los del btt por aquí son amigos.

armedostrail
23/01/2014, 23:04
en españa es dificil, en primer lugar no quedan casi cotos libres, la mayoria son privados y suelen estar cercados y no podemos pasar, en los municipales siempre se ve el cartelito de caza, pero deben de estar alejados de caminos por ley, con lo que es dificil que los veamos... aunque siempre hay cazadores descerebrados que se acercan a caminos y moteros que se salen de ellos...
aparte la temporada de caza acaba en enero... asi que todo puede ser compartido, tened en cuenta que hay municipios que se sostienen gracias a la caza, el mundo de la moto suele sostener a empresas de grandes urbes como norma general.
lo de que el estado le dara preferencia a los cazadores discrepo, simplemete les dara opcion de controlar el acceso a una zona en determinados dias ... pero paganado. aqui el problema es que a los de las motos no nos dejan pagar para eso, o al menos tener una tarjeta verde o algo asi, de esa manera verian la de gente que hay, por que por ejemplo en andalucia hay 400.000 cazadores pagado a estado unos 90€... cuanto aportan las motos? pues si pudiesemos aportar seriamos mas fuertes ... pero en definitiva creo que se puede convivir sin problemas.

Jaume
23/01/2014, 23:36
Yo en btt tambien he tenido mis sustos... 2 veces me han saltado en medio del camino pensando que era un cerdo! ;-)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

FAZER
24/01/2014, 00:30
Jaume ahora solo falta presentarte....

ruta5
24/01/2014, 12:05
Aqui puedo yo opinar con conocimiento de causa porque soy aficionado a las dos cosas, caza y motos, aunque parezca raro. Como ha dicho el forero VALENTINA habría que ver la película completa, es rarísimo. Aquí en Andalucía hay mucha afición a la caza, vive muchísima gente de ella y como norma general no hay ningún problema, he coincidido en un día de caza con motos de enduro casi siempre y las oyes venir a 1 km. te paras, te apartas a un lado, pasan y se acabó, sin ningún problema. Incluso ellos se han parado en un montículo y se han puesto a vernos cazar y no ha pasado absolutamente nada. Algo habria pasado. Que se dan batidas de perdices en campiña o de jabalies en otras zonas, se cierran los caminos ese día y se acabó. No lo entiendo.

Accidentes? pues si, los hay y los habrá. Es verdad que las BTT cuando te das cuentas las tienes al lado y no te enteras, pero para eso debería estar la preparación y la prudencia. Con esto y que vaya por delante no justifico lo que ha pasado ni por equivocación, esos descerebrados deberian estar en la cárcel por muy mal que se llevaran, pero no se puede generalizar.

Chechubusto
25/01/2014, 04:15
Hay mucho borrego suelto y no precisamente de los que dan lana, yo en btt tuve que ir cantando y diciendo "no somos jabalís " como un km ya que la opcion darse la vuelta cuando nos salio un cazador no era una opción , lo han dicho antes como pagan se creen que tienen derecho a todo, no son todos claro pero si muchos, lo digo con conocimiento de causa por que conozco muchos cazadores tanto de caza menor como de caza mayor.

erchupe
25/01/2014, 22:02
Aqui puedo yo opinar con conocimiento de causa porque soy aficionado a las dos cosas, caza y motos, aunque parezca raro. Como ha dicho el forero VALENTINA habría que ver la película completa, es rarísimo. Aquí en Andalucía hay mucha afición a la caza, vive muchísima gente de ella y como norma general no hay ningún problema, he coincidido en un día de caza con motos de enduro casi siempre y las oyes venir a 1 km. te paras, te apartas a un lado, pasan y se acabó, sin ningún problema. Incluso ellos se han parado en un montículo y se han puesto a vernos cazar y no ha pasado absolutamente nada. Algo habria pasado. Que se dan batidas de perdices en campiña o de jabalíes en otras zonas, se cierran los caminos ese día y se acabó. No lo entiendo.

Accidentes? pues si, los hay y los habrá. Es verdad que las BTT cuando te das cuentas las tienes al lado y no te enteras, pero para eso debería estar la preparación y la prudencia. Con esto y que vaya por delante no justifico lo que ha pasado ni por equivocación, esos descerebrados deberían estar en la cárcel por muy mal que se llevaran, pero no se puede generalizar.

no se en que parte de Andalucía vives,aquí en el sur hay mas escopetas que habitantes, y no te pasees por el campo que como te metas sin darte cuenta en una montería, (ya que no la señalizan como debieran),lo primero que se le ocurre al tío es decirte que le has espantado la pieza, y lleva en el puesto 12h y no han pasado ni las moscas,al final te enzarzas en una discusión, con el pues le han sacado 300€ y los bichos los ha visto en Internet esperando en el puesto,estos años atrás de bonanza crediticia, es decir cuando( blesa y acolitos )tenían el grifo abierto, yo conozco a gente que se compraban en el corte ingles ropa de caza y escopeta en mano y salían vamos que ni rambo, y a eso le llamamos cazadores, y cuando hace la benemérita subastas de armas anda que no hay, de los que trincan sin permisos sin seguros etc total que como ellos pagan, a los demás nos regalan los impuestos la gasolina lo poco o mucho que nos gastamos en desayunar y/o en comer por la ruta,pues nada hacernos todos cazadores por lo menos vamos al campo con 4x4 top full,que los moteros que les......

Tino.
25/01/2014, 22:24
En mi zona la caza es "abierto" y en ocasiones hemos tenido algún rifi-rafe con algún cazador intolerante, pero nada serio. Aunque siempre que vemos gente, sean cazadores o no, reducimos al mínimo la velocidad y saludamos, aunque a veces no nos devuelvan el saludo.

Lo que si fue de Juzgado de guardia fue un cazador que nos encañonó con su escopeta (casi me cago en el culotte) y era en un camino público y además íbamos en BTT. Por lo visto le espantábamos la caza con nuestras conversaciones y risas. Supongo que sería algún descerebrado, pero nos hizo darnos la vuelta.