PDA

Ver la versión completa : PORQUE NO ME DEJAN ????



Sebas
24/01/2014, 12:49
Hola majos, alguien me puede explicar porque no puedo postear en el foro salidas y quedadas, concretamente en el tema Marruecos 2014 de Lord.

que rabia.... me pone que un moderador estudiara mi solicitud (esto es un foro o un juzgado? :-P)

v's !!!

DRubenZ
24/01/2014, 14:46
Hola, espero no te sepa mal, pero si te hubieras leido algunas normas del foro, sabrias que hasta que no tengas una cantidad de mensajes, no tienes "acceso" a algunas cosas.

Un saludo, y lo dicho, espero no te siente mal.

V´sss

Tomy
24/01/2014, 17:02
supongo que aqui lo explica...
http://www.motostrail.com/vb2011/forums/15-El-
ABC-de-Motostrail

luismi07
24/01/2014, 18:35
La razón es mucho mas sencilla............Te han "juzgado" y eres muy feo:susto:

Es que en este foro a los feos no tienen jodios.

Jose_2
24/01/2014, 20:45
La razón es mucho mas sencilla............Te han "juzgado" y eres muy feo:susto:

Es que en este foro a los feos no tienen jodios.


Por eso no creo que sea, sino a mí no me habrían dejado ni registrarme :meparto::meparto::meparto::meparto:


v´sssssssssssssss

FAZER
24/01/2014, 20:59
Hola majos, alguien me puede explicar porque no puedo postear en el foro salidas y quedadas, concretamente en el tema Marruecos 2014 de Lord.

que rabia.... me pone que un moderador estudiara mi solicitud (esto es un foro o un juzgado? :-P)

v's !!!

Es lo que tiene pensar "a la mierda eso de leer normas"......
Es un foro con sus normas que tenias que haber leido cuando te registraste y asi se te comunico en el e-mail de aviso de registro
Y en vez que postear esto aqui lo tendrias que haber hecho en el ABC de Motostrail o mandar un correo al webmaster preguntando.



Hola, espero no te sepa mal, pero si te hubieras leido algunas normas del foro, sabrias que hasta que no tengas una cantidad de mensajes, no tienes "acceso" a algunas cosas.

Un saludo, y lo dicho, espero no te siente mal.

V´sss

Eso.


supongo que aqui lo explica...
http://www.motostrail.com/vb2011/forums/15-El-
ABC-de-Motostrail

Más eso.


La razón es mucho mas sencilla............Te han "juzgado" y eres muy feo:susto:

Es que en este foro a los feos no tienen jodios.

:descohone:

Pescallunes4x4
25/01/2014, 15:48
Jaja eso nos pasa ha todos, te registras te aconsejan que leas el ABC de marras, pasas de todo, intentas postear y no puedes, jaja y acabas leiendolo.
Si es que lo mejor es escuchar a los mayores jaja

FAZER
25/01/2014, 16:38
Jaja eso nos pasa ha todos, te registras te aconsejan que leas el ABC de marras, pasas de todo, intentas postear y no puedes, jaja y acabas leiendolo.
Si es que lo mejor es escuchar a los mayores jaja

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

casicasi
25/01/2014, 17:59
El Fazer no es mayor, simplemente está viejo.

Pedro_01
25/01/2014, 21:01
Pues, yo me lo leí... Y sigo con dudas. Es que creo que más que leerlo hay que estudiarlo!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

FAZER
25/01/2014, 21:05
El Fazer no es mayor, simplemente está viejo.

Y más pellejo.......

sintalento
25/01/2014, 21:18
Pero que hay normas o que?

Sebas
26/01/2014, 21:19
Pues pese a quien le pese (por no decir otra cosa) he leído esas normas pero no dice cuantos mensajes debemos tener!

No se hasta que punto es bueno tener tantas normas (hablo de los foros en general) he visto y estoy viendo unos cuantos foros morir por prohibir o restringir o controlar demasiado a sus usuarios.

Sin ir más lejos Motofan, donde empecé a participar hace más de 8 años y a día de hoy más que un foro divertido, donde nos juntabamos amigos, parece un cementerio,, José/Pad tu sabes de lo que hablo...

Un saludo a todos, mismo a los más feos que yo :*)

PD hablo del motofan original, llamado ahora v3 porque vendieron el dominio motofan hace unos años, vamos que nos dejaron sin foro, sin poder contactar con tantos conocidos y fue una gran putada...

Tomy
26/01/2014, 22:57
te refieres a esto.. ??
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/25088-Para-los-nuevos-usuarios-o-poco-activos

FAZER
27/01/2014, 00:04
Pues pese a quien le pese (por no decir otra cosa) he leído esas normas pero no dice cuantos mensajes debemos tener!

No se hasta que punto es bueno tener tantas normas (hablo de los foros en general) he visto y estoy viendo unos cuantos foros morir por prohibir o restringir o controlar demasiado a sus usuarios.

Sin ir más lejos Motofan, donde empecé a participar hace más de 8 años y a día de hoy más que un foro divertido, donde nos juntabamos amigos, parece un cementerio,, José/Pad tu sabes de lo que hablo...

Un saludo a todos, mismo a los más feos que yo :*)

PD hablo del motofan original, llamado ahora v3 porque vendieron el dominio motofan hace unos años, vamos que nos dejaron sin foro, sin poder contactar con tantos conocidos y fue una gran putada...

Pues nosotros llevamos 10 años.......

gasclassic
27/01/2014, 10:37
Pues pese a quien le pese (por no decir otra cosa) he leído esas normas pero no dice cuantos mensajes debemos tener!

Pues yo si veo que lo pone:

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...o-poco-activos (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/25088-Para-los-nuevos-usuarios-o-poco-activos)


No contestare a e-mails y privados preguntando lo mismo de los usuarios nuevos o poco activos,hay unas normas para leer y asi saber el porque de las cosas.

Lo recuerdo: los nuevos usuarios no tienen todos los privilegios de uso del foro hasta que no sea un usuario activo,cuando se llegue al mínimo de mensajes (30) necesarios automáticamente ya los tendrás todos.

Me parece que leer 4 lineas o escribir 30 mensajes, no supone un esfuerzo, vamos, al menos no para el que tiene intención de colaborar con el foro y no solo registrarse para vendernos la moto.

Sebas
27/01/2014, 12:50
Buenas!....

Yo lei esto: http://www.motostrail.com/vb2011/threads/26234-NORMAS-DE-ANUNCIO-DE-QUEDADAS

Vale, mea culpa, intentare llegar a esos 30 mensajes y no me supone ningun esfuerzo, mas quisiera yo tener mas tiempo para charlar de motos con moteros pero.....

Saludos y gracias por las info.

v's

Jose_2
27/01/2014, 21:48
Para los que no conoceis a Sebas, que sois todos lógicamente, os puedo decir que es buena gente, feo, muy feo, pero buena gente. El problema del carácter picajoso que tiene el muchacho, tiene una explicación: Es gabacho, y como tal, ha adquirido ese encanto personal que les caracterizan a nuestros vecinos. :golpe:

Cuando un andaluz salaete como yo, le ha incluso acogido en su casa en un viaje que hicimos por el sur, es por que en el fondo, bastante en el fondo, es majo. Repito, feo, feísimo, pero majete. :pajarito:


P.D.: Fazer, a ver si el problema es que en Urdu faltan un par de acentos y por eso la gente no entiende lo de las normas :meparto::meparto::meparto::meparto:




V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Sebas
27/01/2014, 22:22
Cabronazo) :-D
Tu andaluz?? Anda ya! Si con el tiempo que llevas aquí te has vuelto un serio y aburrido alicantino!

P.D sigues teniendo aquella encantadora casa? Cuando nos escapamos y subimos a Cazorla a comer?, invito yo coño!!
... Estoy que reviento de las ganas moto y viaje,, ya tengo los Neumaticos nuevos aceites y todos los filtros, las barras protege depósito,, me falta cubre Carter, protector faro, llevar a comprobar válvulas y.... Marruecos aquí me tienes de nuevo!!

Vs

Jose_2
28/01/2014, 12:16
Cabronazo) :-D
Tu andaluz?? Anda ya! Si con el tiempo que llevas aquí te has vuelto un serio y aburrido alicantino!

P.D sigues teniendo aquella encantadora casa? Cuando nos escapamos y subimos a Cazorla a comer?, invito yo coño!!
... Estoy que reviento de las ganas moto y viaje,, ya tengo los Neumaticos nuevos aceites y todos los filtros, las barras protege depósito,, me falta cubre Carter, protector faro, llevar a comprobar válvulas y.... Marruecos aquí me tienes de nuevo!!

Vs

Calculo que me queda hasta Septiembre u Octubre para poder volver a coger una moto. Y tengo que comprarme una, que la mia está siniestrada. Tu guarda un poco de dinero, que el año que viene me tienes que enseñar Marruecos, ya lo sabes. :p


V´SSSSSSSSSSSSS

luismi07
28/01/2014, 12:43
Para los que no conoceis a Sebas, que sois todos lógicamente, os puedo decir que es buena gente, feo, muy feo, pero buena gente. El problema del carácter picajoso que tiene el muchacho, tiene una explicación: Es gabacho, y como tal, ha adquirido ese encanto personal que les caracterizan a nuestros vecinos. :golpe:

Cuando un andaluz salaete como yo, le ha incluso acogido en su casa en un viaje que hicimos por el sur, es por que en el fondo, bastante en el fondo, es majo. Repito, feo, feísimo, pero majete. :pajarito:


P.D.: Fazer, a ver si el problema es que en Urdu faltan un par de acentos y por eso la gente no entiende lo de las normas :meparto::meparto::meparto::meparto:




V´SSSSSSSSSSSSSSSSS


Lo de FEO lo adivine enseguida, se veia venir..:lol:. No tiene solución pero no pasa nada... Ahora lo otro ya es mas grave, nadie es perfecto.:susto: Viviendo aqui seguramente será la excepción que confirma la regla. De todas formas:bienvenido:

Sebas
10/02/2014, 12:44
hola feos y muy feos, pues ya tengo mas de 30 mensajes y anoche tampoco me dejo contestar en el tema del amigo Lord sobre Marruecos 2014.....(me toca los cojones hablando claro :D)

Total, creo que voy a habrir mi propio tema sobre Marruecos 2014 asi me podre comunicar con el tio Lord ! !!!

saludos!!!!!!!!!!!!!

manchi
10/02/2014, 13:11
Paciencia, pequeño saltamontes, igual se tiene que actualizar alguna base de datos o algo. De todas formas ponle un privado al webmaster a ver que te dice.

gasclassic
10/02/2014, 19:33
¿Y el IVA?
30 + 21% = 36.
Ahora llevas solo 33..........................

casicasi
11/02/2014, 11:13
hola feos y muy feos, pues ya tengo mas de 30 mensajes y anoche tampoco me dejo contestar en el tema del amigo Lord sobre Marruecos 2014.....(me toca los cojones hablando claro :D)

Total, creo que voy a habrir mi propio tema sobre Marruecos 2014 asi me podre comunicar con el tio Lord ! !!!

saludos!!!!!!!!!!!!!

Igual es que te tienen marginao como a mi....
El webmaster es un poco rarete......

http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20100614002444/inciclopedia/images/thumb/1/1f/Blue-godzilla-toy-godzilla-1439544-1624-2160.jpg/360px-Blue-godzilla-toy-godzilla-1439544-1624-2160.jpg

Bueno, en serio, no te preocupes que todo llega....

Sebas
11/02/2014, 11:20
aiiii pero que cachondos que sois :lol: !!!

cuando me dejen contestar habre vendido la moto y no se podra pisar Marruecos !!!! (fuera coña, te pones a mirar el mapa de aquellos paises del continente Africano y ostias.... no se sabe por donde tirar sin pasar por un pais en guerra o constantemente amenazado por teroristas, es una pena....)

v's