PDA

Ver la versión completa : PISTAS Y CAMINOS PROVINCIA ALICANTE



Sebas
24/01/2014, 12:56
Buenas!

Estoy buscando un poco de info sobre pistas y o caminos en la provincia de Alicante donde poder meter la moto para rodar un poco, probar las gomas nuevas (Karoo 3) que aun tengo sin montar (las ruedas me refiero)

No busco nada muy complicado pero si me gustaria que fueran caminos o pistas bastante largas y logicamente donde se pueda circular legalmente (con pasajero ademas!) :)

gracias de antemano.

Gelete
24/01/2014, 13:35
Hola.
Pues yo me he buscado la vida con Google maps, Wikiloc y Oruxmaps. Si buscas informacion de este ultimo le puedes meter el Topohispania que es la cartografia de españa de caminos y carreteras. Esta todo en internet.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Sebas
26/01/2014, 21:33
Gracias majo,
No estoy al día. No conocía topohi. Y Wikiloc me lo tengo que estudiar ( de echo no tengo ni idea de si se puede usar con TomTom...) :-)

Saludos

jokerdh
02/02/2014, 18:23
Por campo con pasajero... mi mujer se canso de andar detras de la moto y de hacerme fotos, ahora me deja salir solo.

Sebas
03/02/2014, 09:52
Por campo con pasajero... mi mujer se canso de andar detras de la moto y de hacerme fotos, ahora me deja salir solo.

Es cierto Jokerdh, aunque mismo si no es campo te dire que con los años que llevo en moto no hay nada como ir solo.... ya lo siento para los profundamente enamorados de la moto con copiloto pero he tenido que escuchar en algunas cuantas ocasiones moteros decirme que prefieren ir con su mujer, que no les molesta... bla bla bla,,,,,, la moto se comporta mucho mejor yendo solo, la manejas mucho mejor, frena mejor, anda mejor, es menos peligroso... etc etc. es que son todo ventajas a la hora de pilotar ! ...ahora bien, me joderia mucho no hacer disfrutar de mi viaje a marruecos a mi pareja ya que esta participando igual o mas que yo en los costes y preparación de la moto !!!

Por ello me pregunto si no seria buena idea que yo fuera solo hasta alli, disfrutar de algunas pistas (con otro motero seria genial) y que nuestras parejas pillaran un avion hasta algun aeropuerto de aquel pais....

como lo veis ?

v's

jokerdh
03/02/2014, 18:17
Lo veo genial, yo me voy contigo y que tu mujer se apañe con la mia...
Ahora enserio, desde Novelda puedes subir pasando por detras de Elda, Sax cruzando por Caudete y llegar a Almansa por caminos. Suerte con el viaje y si nos lo cuentas en una cronica mejor.

transalacant
03/02/2014, 21:44
Pistas legales en la provincia no conozco ninguna, pero si conozco a foreros que les han multado por ir por pistas extremadamente anchas que daban a zonas residenciales, así que imaginate como está el tema.

A tu mujer le va a encantar Marruecos.. por asfalto.
La mayor parte de las pistas de ese país son extremadamente rocosas (y no me refiero a gravilla), que son un suplicio yendo solo, así que imaginate ir de paquete.
Si que hay pistas más suaves que suelen estar en algunos parque naturales del norte. Pero a casi todos los sitios chulos se puede llegar por asfalto, dejas a la parienta en la piscina del albergue y te vas a hacer el cafre por ahí.

Te puedo decir algunas pistas por la provincia de Alicante, pero tengo la certeza de que no le van a gustar a tu mujer.