PDA

Ver la versión completa : BUSCAMOS AL CUARTO HOMBRE



07/06/2006, 12:12
BUENO ESTAMOS ORGANIZANDO UNA PEQUEÑA EXCURSIÓN EN MOTO QUE INCLUYE: TUNEZ, LIBIA, NIGER,MALI,MAURITANIA Y MARRUECOS.
ACTUALMENTE SOMOS YA TRES MOTOS Y BUSCAMOS AL CUARTO HOMBRE.
TIEMPO APROX DOS MESES, SALIENDO CASI SEGURO FINALES DE FEBRERO PRINCIPIO DE MARZO.
ABSTENERSE AMANTES DE LO ORGANIZADO, LUJO, COMODIDADES Y DEMÁS COSILLAS QUE CUESTEN PASTA. Y NOS ALEJAN DEL ESPIRITUD DE ESTA AVENTURA.
NO, NO LLEVAMOS COCHE DE ASISTENCIA Y AKI NUESTRA BURRA LO CARGA TODO.
PARA MAS INFORMACIÓN PUES LO DICHO MI EMILIO ES:
MARIGUANO7@HOTMAIL.COM

Juanmiroquai
07/06/2006, 12:19
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

Buena aventura esa, pero disponer de dos meses libres seguidos se me antoja casi imposible.

blackjudas
07/06/2006, 12:32
Bienvenido!

Que maravilla de aventura!


Saludos y suerte :pint:

07/06/2006, 13:25
No se que me da mas envidia si la aventura, que tiene una pinta estupenda, o los 2 meses libres.
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/d/9ddaf1f6.jpg

amalo
07/06/2006, 15:57
quien tubiera esos 2 meses, me alegro por vosotros, que lo disfruteis como es debido y ya contareis a vuestra vuelta.
Saludos

barrizal
07/06/2006, 16:53
¿os vale una mujer?











por si me entero de alguna.....

Nina BMW
08/06/2006, 18:58
No puedo porque no puedo porque el bolsillo no da para más ni las vacaciones, pero me parece injusto que descarteis a las traileras de entrada :cry:, aunque parezca increíble existimos con la moto, arrestos y habilidad al manillar para emprender este pedazo de viaje, y la afición nos lleva tan lejos que algunas incluso hemos creado páginas web dedicadas a este tema.

Ya sé que lo de "cuarto hombre" es una forma de hablar y yo soy la primera en decir que es redundante aquello de niños y niñas, ciudadanos y ciudadanas, etc., pero viendo algunas expresiones tan generalizadas a una se le queda un cierto mal sabor de boca.

Espero que encontreis pronto al hombre que buscais. No dejeis de ponernos fotos de vuestro precioso viaje y tenernos al corriente de como os va.

mioli
08/06/2006, 19:48
Ayer eché una primitiva...

El lunes me apunto, ¿Vale?

08/06/2006, 22:21
Biemvenido Cagiva,un saludo y espero que consigáis hacer el viaje y nos los cuentes.
Lastima no poder estar alli.

09/06/2006, 07:29
por supuesto, aki buscamos personas, el sexo da lo mismooooooooo