PDA

Ver la versión completa : Moderadores... ¿Foro específico de cada modelo?



Pedro_01
26/01/2014, 21:01
Buenas,
Aún a riesgo de sacar un tema que seguro que alguien habrá comentado en su día, se me ha ocurrido: (si se propuso y se denegó, me ponéis el enlace y aquí no ha pasado nada...)

Yo me acabo de comprar una trail, cada vez que la miro me surgen mil dudas. Estoy seguro que muchas de ellas me las resolverían fácilmente cualquiera de los propietarios del mismo modelo. Imagino que como aunque no soy el más espabilado, tampoco soy el más memo, esto nos pasará a muchos.
Por eso mi propuesta es que se cree un apartado que se llame "modelos" o algo similar, donde dentro esté un subforo de cada modelo. Así de esta forma, los propietarios, expropietarios con ganas de colaborar, e incluso futuros propietarios de ese modelo, podrían estar al día de cualquier duda, tipo... modelo de alforjas que acoplan bien, enlace a la cúpula que me he comprado y mirad como queda, cuánto os costó el cambio de la cadena de distribución porque creo que me quieren tangar, sabéis si me sirve el carburador de la prima hermana de mi moto...
Yo por ejemplo le quité una tapa trasera a la Dominator el otro día y me encontré ¡UN PALO! que diga... ¡UN CABLE! un cable suelto... que acaba en una ficha de conexión rápida... yo ahí tengo que conectar algo pero ya!!! Pero no se para qué es!
Pues bien... este tipo de dudas que me parecen ridículas para un foro general, me parecen estupendas para un foro específico de la Dominator.

Espero haberme explicado.
Mi solicitud tiene valor legal, que doy fe notarial como el Luisma http://www.motostrail.com/vb2011/images/icons/icon12.png

P.D: Cómo se nota que estoy con el subidón de la novedad, eh??? jaja.

FAZER
26/01/2014, 21:20
Lo pondremos en temas pendientes en resolver :listillo:.....aunque el foro tecnico esta para algo....

Pescallunes4x4
26/01/2014, 21:24
Ostras no es mala idea, ni que fuera de cada marca

Pedro_01
26/01/2014, 21:29
Sí sí, y me porto bien y uso el buscador del foro técnico mogollón. Pero dentro del foro técnico podría estar esto que comento... Sería más organizada la información, y más accesible. Que obviamente lo propongo como opción para que conviva con todo lo actual.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

webyako
26/01/2014, 21:32
De todas formas piensa que hay foros especificos de casi todos los modelos donde puedes encontar informacion y gente que conoce muy bien loa modelos.

Un saludo.

Enviado usando Tapatalk

Pedro_01
26/01/2014, 21:44
Ya, pero a mi me gusta este... :p
Y no he buscado mucho, pero así como el de la xt es un mega foro, no creo que tengan tantas opciones los dueños de una KLR por ejemplo.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

MiguelXR33
26/01/2014, 21:49
Joer Pedro, si te dije que tu moto está de OOes. Si es que no sé porqué a algunos os da por arreglar lo que no está roto... ¡¡¡Sube ese manillar y vayámonos al campo!!!!

Vamos a ver, estoy de acuerdo en que hacer que el foro técnico tuviera un "general" para neumáticos, aceite y demás, y otras ramas para marcas y algunos modelos muy populares sería genial... pero aunque somos el mejor foro Trail de habla hispana (ya lo sé, no tengo abuelas desde hace más de veinte años) no somos tantos como en ADVriders... que además se queda tan estructurado... Vamos, que no tienen ese toque latino nuestro, ese "ya lo haré mañana", ese "así ya está bien". Sí, la idea me gusta, pero cuando seamos más -todavía-.




PD: Fazer, te acabo de quitar un buen marrón... ya aleccionaré al nuevo que no pida tanto... :-D

keltoi
26/01/2014, 21:55
Yo opino como poco, que en caso de ser, deberia ser por marca, no por modelo. Pero realmente yo por opinion soy contrario al cambio que propone el compañero. Siempre quedaria alguna marca aislada, o condenada, o sacrificada.

Quiza sea porque soy uno de los pocos "¿bobos?" que se a ha comprado una Kawa KLE 500, y que ademas, esta contento con sus 200 kilos y su baja altura del carter..... jejejejejjejejeje

Es que si nos cerramos a modelo, al final se pierde contacto en temas. A mi me resulta util leer post de otras marcas porque se aprende de detalles y averias de mecanica.

Si los separamos, mucha gente con Ktm no entrara en Yamaha, ni para leer,, ni para ayudar. Yal reves. Y los pocos de Kawasaki ya estaremos incluso "discriminados".

Si sirve de algo, yo apenas entro en "embarrados.com" por ese tema, que se ha hecho bastante separacion tecnico por marcas.

Pero para gustos, colores.

Es mi opinon, simplemente eso. A mi la sencillez del foro me gusta, y entro en temas de Yamaha (la marca reina del foro, por numero de unidades)...
y realmente el foro es un foro centrado en el trail, en las rutas, en las cronicas, en las fotos,,,,, y con ayuda tecnica, pero no veo este foro como un foro tecnico.
Creo que para eso, hay otros foros "marquistas". Yo por ejemplo me centro en kawa.es porque hay un subforo de Kle 500 y ahi voy dar y recibir ayuda, pero las cronicas y las info de salidas y rutas, las vengo a leer aqui.

Insisto que igual mi punto de vista es contrario, porque tengo una moto "apestada" para el trail. De la cual estoy muy contento, a pesar de sus evidentes carencias para el mundo offroad.

salu2

PD: mi respuesta no es un critica al compañero, sino una opinion.

Pedro_01
26/01/2014, 22:14
Joer Pedro, si te dije que tu moto está de OOes. Si es que no sé porqué a algunos os da por arreglar lo que no está roto... ¡¡¡Sube ese manillar y vayámonos al campo!!!!

Vamos a ver, estoy de acuerdo en que hacer que el foro técnico tuviera un "general" para neumáticos, aceite y demás, y otras ramas para marcas y algunos modelos muy populares sería genial... pero aunque somos el mejor foro Trail de habla hispana (ya lo sé, no tengo abuelas desde hace más de veinte años) no somos tantos como en ADVriders... que además se queda tan estructurado... Vamos, que no tienen ese toque latino nuestro, ese "ya lo haré mañana", ese "así ya está bien". Sí, la idea me gusta, pero cuando seamos más -todavía-.




PD: Fazer, te acabo de quitar un buen marrón... ya aleccionaré al nuevo que no pida tanto... :-D

El manillar está todo lo subido que se puede... y hoy he salido a probarlo un momento, y cierto, de pie se queda bajo. Pero es que de momento ir de pie lo único que hace es acongojarme! Pero tengo miradas unas alzas de un amigo de un amigo... jaja.
Y cierto es que no somos tantos, pero para llegar a ser grande, hay que tener mentalidad de grande.

Lo reconozco, estoy poco aleccionado, y lo de pedir lo tengo yo muy en mis adentros... pregúntale a mi madre que la última vez que abrí la boca le costó ese precioso traje que has podido ver. jaja

Y como soy un manipulador nato, quiero destacar que tengo el apoyo de MiguelXR33 que comenta lo siguiente:
"estoy de acuerdo en que hacer que el foro técnico tuviera un "general" para neumáticos, aceite y demás, y otras ramas para marcas y algunos modelos muy populares sería genial"

manchi
26/01/2014, 23:06
Opino un poco como Miguel, si esto fuese el Advriders aun va que te va pero con los que somos en mi opinión solo serviría para tener menos respuestas en cada hilo.

Por ejemplo yo ahora entro en el foro técnico y veo que preguntan algo de una Honda XL 200 y como es una moto que tuvimos en casa hace años y me conozco pues me mento a ver, lo que no voy a hacer es buscar y meterme en un subforo específico para XL 200 o para cada una de las motos que he tenido a lo largo de mi vida, así que si hubiese preguntas en post sobre estos modelos es muy probable que yo y otros muchos foreros nos quedásemos sin aportar nada simplemente porque no vas a andar todos los dias mirando 30 o más subforos sobre tal o cual modelo, y con los usuarios actuales pues habría muchos subforos que no tendrían movimiento.

casicasi
27/01/2014, 09:46
Somos pocos como para encima dividirnos en Subforos.
Mi experiencia es que al final solo entras en el de tu marca y se pierde mucho conocimiento y experiencia que podría ayudar.

cruiser
27/01/2014, 10:49
Yo también creo que es mejor como está.

Pedro_01
27/01/2014, 10:52
Yo no hablaba de una segmentación radical, sino sólo de tener las dudas técnicas específicas de cada modelo agrupadas por modelo. Pero quizás es cierto lo que decís.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

sergi
27/01/2014, 13:33
Soy de la opinión también que no conviene separar mucho cuando somos relativamente pocos (pero bien avenidos :D).

Sin embargo, quizás podemos llegar a una solución intermedia: usando las etiquetas. Por poner un ejemplo, el otro día abrí un tema sobre la batería de mi Yamaha. Si le hubiera puesto las etiquetas: " Yamaha, Batería ", igual es muy fácil buscar todos los mensajes que traten sobre Yamahas, o sobre baterías. Incluso podemos poner el modelo (hasta 5 etiquetas). Desafortunadamente, creo que no se puede editar un mensaje antiguo para ponerle etiquetas, o al menos no he visto como...

De esta manera, están todos los mesajes juntos, igual que ahora, y sería más fácil encontrar todos los mensajes que tratan sobre Yamahas, es decir, quien quiera puede ver los mensajes sólo de su moto/marca/problema.

Sebas
27/01/2014, 13:38
Pues a esta idea tuya amigo Pedro le veo pros y contras,, al tener sub-foro especifico nos perderiamos mensajes y datos interesantes de otras motos y dejariamos a veces de ayudar a otros compañeros (al menos eso creo yo)

Lo bueno de tener motos diferentes es que vamos aprendiendo un poquito de cada marca, modelo, de la mecanica en general y muchas cosas mas.

P.D. manchi lo resume muy bien: "simplemente porque no vas a andar todos los dias mirando 30 o más subforos sobre tal o cual modelo, y con los usuarios actuales pues habría muchos subforos que no tendrían movimiento."

v's!!

gasclassic
27/01/2014, 13:38
Somos pocos como para encima dividirnos en Subforos.
Mi experiencia es que al final solo entras en el de tu marca y se pierde mucho conocimiento y experiencia que podría ayudar.

Coincido con esto.
En foros de mucho volumen, puede tener un sentido, pero si no, creo que crearía mas inconvenientes que ventajas (como las que da casicasi).

Sebas
27/01/2014, 21:58
Eso si, aprovechó este post de Pedro lleno de buena voluntad para plantear otra pequeña idea medianamente relacionada, porque no tener una especie de "CV MOTERO" de cada uno de nosotros (sin ningún tipo de obligación)
A menudo me pregunto quien sois, que moto tenéis y habéis tenido, experiencias, viajes, conocimientos, edad, sueños o proyectos con vuestras motos... Etc!

Se podría bloquear un tema y crear una especie de formulario con los datos que comenté y los que nos parecerán necesario, más un pequeño texto/carta de presentación!

Espero sinceramente que se hará ;-)

Saludos

Pedro_01
27/01/2014, 22:47
Entiendo perfectamente las razones que me han dado para no llevarlo a cabo. Las opciones de las etiquetas y las del cv también me gustan. Pero de una forma u otra... Amenazo con freír a preguntas al primer dueño de Dominator que se me ponga a tiro... :p porque en castellano no he encontrado foros de la bicha en cuestión.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

JOE VESPINO
27/01/2014, 23:49
Yo tambien creo que esto no da para tanto.

Si que me parece interesante que se vayan creando POST especificos de cada modelo, donde todo el mundo va a preguntar, consultar, mostrar ñapas, fotos, presentaciones etc de su moto (por ejemplo, asi que me recuerde en endureros con la 690 y la WR250R, en embarrados sobre la x-challenge etc). Eso si que me parece interesante y se podria incentivar, por ejemplo dejando los post fijos con chincheta al principio del foro tecnico.

Lo mas cercano que he visto aqui son post especificos de modelos de GPS (el montana, el chino etc)

manchi
28/01/2014, 08:25
Entiendo perfectamente las razones que me han dado para no llevarlo a cabo. Las opciones de las etiquetas y las del cv también me gustan. Pero de una forma u otra... Amenazo con freír a preguntas al primer dueño de Dominator que se me ponga a tiro... :p porque en castellano no he encontrado foros de la bicha en cuestión.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Pregunta, pregunta que para eso estamos aquí, para aprender y ayudar en este marevilloso mundo del trail.
:salida:
PD:En el foro XRfanatics también se habla de las dominator.

Jose_2
28/01/2014, 12:25
Yo personalmente pienso que el foro, tal como está, es perfecto. Está todo ordenado como tiene que estar, el ambiente es impresionante, y en relación al número de foreros activos, pues que decirte, mi experiencia en estos años me ha llevado por todo tipo de foros. Desde uno modesto y pequeñito (www.motofanv3.es (http://www.motofanv3.es)), en el que incluso ponemos dinero para mantenerlo, del que tengo unos amigos de lujo y me siento orgulloso de formar parte, lástima que seamos muy pocos y esté prácticanmente parado. Y en el lado opuesto tenemos por poner un ejemplo, www.motos.net (http://www.motos.net), del que opino que carece totalmente de personalidad, está tan masificado y desordenado que te sientes como una oveja con una chapa y un numerito colgada del cuello, cualgas un post interesante, y al día siguiente lo tienes en la página 3, simplemente porque el autor no es uno de las vacas gordas del foro y lo peor es que ha sido condenado al olvido por otros hilos sin sentido, carentes de todo interés salvo para los mismos mamarrachos de siempre que lo utilizan como chat.

A mi modo de ver, este foro tiene actualmente el punto perfecto. Y el hecho de que no se separe por modelos, hace que compartamos todo con todos, y eso es parte importante de su encanto.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jbarcina
28/01/2014, 20:30
opino lo que la mayoría, para ver cosas de una moto concreta hay foros concretos de modelos concretos (te lo dice otro "apestadillo" del offroad con mi Transalp 600, y bien contento...jejeje). además, muchas veces se aprende un huevo en el típico post del tipo "X vs Y vs Z" (vease "transalp700 vs gs800 vs ktm950" por poner uno reciente...jejeje), es decir, en los que se comparan modelos entre sí., y esos...¿en qué subforo los metes?

por ser constructivo: lo que si se puede hacer, en cambio, es un único post "indice", en el que se recojan los links de los distintos post de un mismo modelo/marca relacionados entre sí...el unico problema es...¿voluntarios? jejeje

V'sss

Pedro_01
28/01/2014, 20:53
Yo sugería dejar todo como estaba, comparativas en el genérico, todo igual. Excepto dudas concretas de cada modelo en cada subforo específico. Nada más.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

FAZER
28/01/2014, 21:07
Yo personalmente pienso que el foro, tal como está, es perfecto. Está todo ordenado como tiene que estar, el ambiente es impresionante, y en relación al número de foreros activos, pues que decirte, mi experiencia en estos años me ha llevado por todo tipo de foros. Desde uno modesto y pequeñito (www.motofanv3.es (http://www.motofanv3.es)), en el que incluso ponemos dinero para mantenerlo, del que tengo unos amigos de lujo y me siento orgulloso de formar parte, lástima que seamos muy pocos y esté prácticanmente parado. Y en el lado opuesto tenemos por poner un ejemplo, www.motos.net (http://www.motos.net), del que opino que carece totalmente de personalidad, está tan masificado y desordenado que te sientes como una oveja con una chapa y un numerito colgada del cuello, cualgas un post interesante, y al día siguiente lo tienes en la página 3, simplemente porque el autor no es uno de las vacas gordas del foro y lo peor es que ha sido condenado al olvido por otros hilos sin sentido, carentes de todo interés salvo para los mismos mamarrachos de siempre que lo utilizan como chat.

A mi modo de ver, este foro tiene actualmente el punto perfecto. Y el hecho de que no se separe por modelos, hace que compartamos todo con todos, y eso es parte importante de su encanto.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y te crees que este se mantiene del aire???...pues no,se mantiene gracias a la aportación de "cuatro" foreros y que siempre son los mismos.
El año que no llegue para pagar.....pues desahucio y cerramos persiana.

Pedro_01
28/01/2014, 21:16
Hay un enlace a tienda que no va. Comprando merchandising en ese enlace estaríamos colaborando?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

FAZER
28/01/2014, 21:40
Hay un enlace a tienda que no va. Comprando merchandising en ese enlace estaríamos colaborando?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Pues si,es una manera más.

Ahora no va porque como te digo el tecnico que nos arregla el foro (Pelusus) lo hace cuando puede sin animo de lucro ni nada,asi que cuando tenga el un momento se pondrá en ello.
Tambien recogemos algo de dinerillo para el foro vendiendo participaciones de la loteria de Navidad ,o a veces en alguna quedada se pide una simbolica inscripción para ello (aunque creo que no esta bien visto este metodo)
Y luego la "drástica" cuando lo recogido no llega es pedir directamente donaciones voluntarias aunque si podemos evitarlo mejor.

Pedro_01
28/01/2014, 21:42
Pues ole y ole por la gente que ayuda hoy en día sin ánimo de lucro. Avisad por favor cuando ya esté operativo.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jbarcina
28/01/2014, 23:02
Pues si,es una manera más.

Ahora no va porque como te digo el tecnico que nos arregla el foro (Pelusus) lo hace cuando puede sin animo de lucro ni nada,asi que cuando tenga el un momento se pondrá en ello.
Tambien recogemos algo de dinerillo para el foro vendiendo participaciones de la loteria de Navidad ,o a veces en alguna quedada se pide una simbolica inscripción para ello (aunque creo que no esta bien visto este metodo)
Y luego la "drástica" cuando lo recogido no llega es pedir directamente donaciones voluntarias aunque si podemos evitarlo mejor.

Mira yo esto no lo sabia, por ejemplo. Alguna vez he comprado algo en la tienda del foro pero lo tendre mas en cuenta en futuras ocasiones.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cruiser
29/01/2014, 09:38
Yo al igual que el forero anterior he comprado alguna vez en la tienda del foro, pero no sabía el tema financiero como iba. A mi personalmente me gusta mucho este foro porque se ve buena gente y es bastante abierto, no como algún otro que hay por ahí muy monopolizado por las ideas de una/as persona/as (de uno estoy ya baneado por discrepar :pajarito: ). A lo que vamos, que me gustaría colaborar al mantenimiento económico, con lo que cuando sea necesario solo tienes que mandarme un MP con el número de cuenta. De todas formas, una forma bastante habitual en los foros es aquello de hacer pegatinas o camisetas y venderlas a los foreros. En un foro con gran participación, como empieza a ser éste, debería ser suficiente para autofinanciarse. A eso también me apunto siempre que las camisetas sean XXXXL ;) .

Sebas
29/01/2014, 10:26
una forma bastante habitual en los foros es aquello de hacer pegatinas o camisetas y venderlas a los foreros. En un foro con gran participación, como empieza a ser éste, debería ser suficiente para autofinanciarse.

Opino lo mismo y unas camisetas o pegatinas seria lo suyo.... camisetas mas complicado y costoso (hace unos años me encargue de hacer unas para Motofan y la verdad que me dio trabajo, tallas, coste, envio...) A mi me gusta tener camisetas exclusivas pero quizas podriamos empezar por pegatinas con un pequeño margen de beneficio para el foro ;)

Saludos!

JOE VESPINO
29/01/2014, 10:55
Personalmente estoy un poco jarto del tema camisetas por causas solidarias y filantropicas varias (ya ni me caben en los cajones) pero creo que cualquier otra cosa que se pueda crear, desde pegatinas, guantes, buffs, es buena idea.

Sin animo de ser pesado ¿A nadie le gusta la idea que he puesto por ahí de crear POST (no subforos) especificos de cada modelo? No complica la estructura del foro pero la gente tiene un punto de encuentro donde mirar o consultar dudas, ñapas, problemas, mejoras etc. En otros foros funciona bastante bien. Ni siquiera es necesario que los administradores hagan nada. Simplemente crear un post que se llame "el post de la Yamaha XT660Z"

Pedro_01
29/01/2014, 11:00
A mi me parece genial

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

gasclassic
29/01/2014, 11:10
Puede ser una buena idea, pero habría que desarrollarla muy bien o podría ser caótico.
¿que hacer si comparamos mas de una, en que hilo va?
O hay familias, como la de la XT, que tiene mas miembros que los borbones.
¿solo de XT?
¿cual, la 600 o la 660?
¿y las XTZ?
Si es verdad que alguno sería muy sencillo, hilo de Dominator, pero.......¿y las KTM? por que esas dan para un foro entero.

JORGENORGE
29/01/2014, 11:18
yo creo que es mejor asi pues todos podemos debatir cual es la mejor segun mecanica y demas comparaciones como los niños pequeños la mia es mejor por esto y por esto y la tuya es mejor por estos y esto jajajaj te la cambio o ahora no porque la mia me gusta jajajaja

Pedro_01
29/01/2014, 11:18
Esa no es la actitud! Ja ja. Yo en cuanto pueda inauguro el de la dominator. Yo creo q los de comparativa deberían seguir como hasta ahora. Y los de modelos que comentas... Pues como mejor creáis los usuarios, no?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

sergi
29/01/2014, 11:21
A mi modo de ver, un post de un sólo modelo sólo es práctico para cosas más o menos "hechas", es decir, para explicar una mejora, una solución a un problema, etc...

Si en ese post cada uno empieza a comentar sus problemas, creo que es un lío monumental. Si hay 3 personas con algún problema, la pregunta puede estar en la página 4 y alguien responde en la página 8. Entonces, cuando ya llevas 14 páginas de respuestas, a ver quién es el majo que encuentra la solución al problema planteado en la página 4. Por lo tanto, creo que para plantear un problema (alguien que necesita ayuda de los compañeros), lo mejor es abrir un post nuevo, y en todo caso, una vez se ha solucionado, poner la solución en el post común (para bordarlo con un enlace al hilo original).

Así, sí que sería más fácil de encontrar. Si simplemente quieres ver los problemas comunes de tu modelo, las ñapas que le pueden ir bien, etc, nada mejor que este hilo común, pero para comentarlo, creo que un hilo separado.

Pedro_01
29/01/2014, 11:39
A mi modo de ver, un post de un sólo modelo sólo es práctico para cosas más o menos "hechas", es decir, para explicar una mejora, una solución a un problema, etc...

Si en ese post cada uno empieza a comentar sus problemas, creo que es un lío monumental. Si hay 3 personas con algún problema, la pregunta puede estar en la página 4 y alguien responde en la página 8. Entonces, cuando ya llevas 14 páginas de respuestas, a ver quién es el majo que encuentra la solución al problema planteado en la página 4. Por lo tanto, creo que para plantear un problema (alguien que necesita ayuda de los compañeros), lo mejor es abrir un post nuevo, y en todo caso, una vez se ha solucionado, poner la solución en el post común (para bordarlo con un enlace al hilo original).

Así, sí que sería más fácil de encontrar. Si simplemente quieres ver los problemas comunes de tu modelo, las ñapas que le pueden ir bien, etc, nada mejor que este hilo común, pero para comentarlo, creo que un hilo separado.

Muy a mi pesar... creo que lleváis razón! Creo que la conclusión que empiezo a sacar es que un buen título de post muy descriptivo y concreto de cada cosa, y a funcionar como hasta ahora. Pero lo que nos hemos entretenido sacando pegas a la idea también hay que valorarlo, eh? jaja

keltoi
29/01/2014, 14:03
................. quizas podriamos empezar por pegatinas con un pequeño margen de beneficio para el foro ;)


Yo opino que unas pegatinas, creo que practicamente a nadie desagradaria llevar un par de ellas en la moto. Ademas el diseño de letra del logo del foro y los colores, son muy "dakarianos",, hasta serian guapas las pegatas. Creo yo. Mi opinion colaboradora tira mas hacia pegatinas que hacia camisetas o gorras.


.................... Creo que la conclusión que empiezo a sacar es que un buen título de post muy descriptivo y concreto de cada cosa, y a funcionar como hasta ahora. ...........
Si al final todo se resume a un buen titulo, que cuando haces busquedas, es lo que mejor te ayuda a encontrar las cosas.

Cherokee
29/01/2014, 15:01
:esperasndo:

gasclassic
29/01/2014, 16:25
Totalmente de acuerdo con lo del titulo.
A veces las simples ganas de divertir, hacen que se pongan títulos que son poco descriptivos.
En esto habría que ser mucho mas prácticos y no dejarse llevar.
Aunque por otra parte los buscadores suelen ser una soberana mierda y ya no te digo como lo que busques sean unas simples siglas.
XT por ejemplo.

gudari
29/01/2014, 16:46
Personalmente estoy un poco jarto del tema camisetas por causas solidarias y filantropicas varias (ya ni me caben en los cajones) pero creo que cualquier otra cosa que se pueda crear, desde pegatinas, guantes, buffs, es buena idea.

"

Top Case solidarios????

:descohone:

Pedro_01
29/01/2014, 16:53
También se podrían hacer compras comunes que el proveedor diera buen precio por volumen y que parte de este ahorro fuera para mantenimiento... Gana un poco el que compra y otro poco el portal

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Jose_2
29/01/2014, 20:49
Lo de las pegatas me parece buena idea. Y si la financiación es de otro tipo, pues ya ireis diciendo, que yo acabo de llegar y no se como llevais el tema, pero cuando estas a gusto en un sitio merece la pena cuidarlo.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pedro_01
01/02/2014, 22:48
Bueno, acabo de poner post de preguntas varias en el foro técnico... Con título correcto y etiquetas... A ver que tal va.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk