PDA

Ver la versión completa : Web útil para todos



transalacant
03/02/2014, 17:48
Hola amigos,


Hasta no hace mucho era muy activo en varios foros de motos, sin embargo cada vez me resulta más difícil por horarios de trabajo y actividades extra laborales (los que tengan familia o mucha vida social me entenderán).


El caso es que con frecuencia veo trucos o enlaces interesantes en algún foro que me apetece compartir con los participantes de otros foros diferentes, ya que les puede ser útil. Pero me resulta imposible por falta de tiempo.


Yo mismo, cuando necesito algún repuesto genérico, o información para hacer alguna tarea de mantenimiento, pierdo mucho tiempo buscando en internet.


Así que se me ocurrió crear una web muy básica en la que todos participaramos para compartir información que pueda ser útil para otros moteros.


Serviría como una guía rápida para encontrar enlaces y trucos con los que ahorrar dinero. Solo cosas genéricas que le puedan servir a cualquier motero, ya que para cosas especificas de un determinado modelo son mejores los foros temáticos como este mismo.


En fin, me gustaría que le echarais un ojo y me diérais vuestra opinión, si además podéis colaborar o difundirlo mucho mejor.


Estoy empezando y no puedo dedicarle mucho tiempo, así que debería mejorar con el tiempo.


Gracias por leer hasta aquí, y os invito a visitar www.rollomotero.com (http://www.rollomotero.com)


Saludos!

NGDakar
03/02/2014, 20:34
Interesante!!

Muchas gracias

Un saludo

jokerdh
03/02/2014, 20:50
Buena idea! A ver si funciona.

ortograski2
03/02/2014, 20:54
Buena idea

SALUDOS

AngelVaradero
03/02/2014, 22:19
Para verlo con calma. Me lo guardo en favoritos.
Vsssss

transalacant
04/02/2014, 12:08
Gracias a vosotros.

Cualquier ayuda para encontrar enlaces interesantes, o difundir la web en otros foros en los que participeis es agradecida.

Saludos!

laco_98
04/02/2014, 15:18
Me lo apunto, gran iniciativa, pero por hacer una critica (constructiva espero) el problema de los enlaces a ebay es que en cosa de 1 mes quedan obsoletos, ya que aunque pongan el mismo anuncio no llevan el mismo numero de referencia...

quizas un enlace a la busqueda??

De todas formas gracias!!

transalacant
04/02/2014, 20:41
Tienes un privado Laco.

Tomy
05/02/2014, 00:07
Buena idea... Gracias !!

Salut

transalacant
10/02/2014, 14:51
Hola amigos,

He añadido unos cuantos enlaces a la web.
Voy despacio porque tengo poco tiempo, así que cualquier ayuda para buscar enlaces a repuestos económicos y tutoriales de mantenimiento básicos es bienvenida.

Tambien valoro cualquier tipo de opinión, sea positiva o negativa, siempre y cuando sea constructiva.

Gracias y un saludo.

moron
11/02/2014, 16:37
Muy buena iniciativa.
Muchas gracias.

Chechubusto
15/02/2014, 00:52
Totalmente de acuerdo, tambien habia pensado esto muchas veces por que vas guardando en el ordenador lo que te parece que pueden serte de utilidad pero se te quedan otros por no guardarlos todos. Videos y manuales de mecanica, bricos caseras...

spauser
15/02/2014, 10:50
Muy buena idea, sí señor :D

Ahora a acordarnos de aportar toda la info para que ese blog se convierta en el santuario del motero campero :)