PDA

Ver la versión completa : Por el pulgar de Dios



Salvador_01
04/02/2014, 14:36
Pues aquí estoy, atacando de nuevo con mis miniviajes. Mientras no llega mi anhelado viaje a Marruecos, me entretengo con estas minirrutas. Espero no aburriros.

http://notetiresdelamoto.wordpress.com/2014/02/03/por-el-pulgar-de-dios/

CoyoteDark
04/02/2014, 15:23
Siempre da gusto leer las crónicas de rutas de zonas que conoces y descubrir sitios nuevos como las Salinas de Ulloa o el Cruceiro de Hío que no conocía y eso que en verano cuando vamos a la playa nos gusta ir a Cabo Home, a Nerga o Barra.

Así da gusto aprender historia. Gracias por compartirla.

travesero
04/02/2014, 16:32
Una maravilla de canción y de lugares.
La foto de tu moto en el faro, muy buena.
Y la crónica muy interesante, gracias Salvador!

minicap
04/02/2014, 16:48
Pues aquí en Ferrol el domingo estuvo más que aceptable. Nada de lluvia, no como ahora que "jarrea" que da gusto.
El caso es que ya que yo no salí con la moto, me acordé de ti, Salvador, y pensé que a lo largo de la semana habría un vídeo tuyo.
Un disfrute el vídeo y la narración de la ruta.
Saludos y te sigo desde "la red".

jokerdh
04/02/2014, 20:30
Bonita cronica!! Gracias a ella ya conozco algo de Galicia.

Salvador_01
04/02/2014, 20:48
Bonita cronica!! Gracias a ella ya conozco algo de Galicia.
Pufff, y lo que queda por conocer. Llevo toda la vida recorriendo Galicia y cada día descubro algo nuevo.

TRISISTA
04/02/2014, 21:45
tengo pendiente una visita a la familia que tengo en Ferrol, seguronque hay mil cosas dignas de ver.
gracias por la cronica tan bien narrada y documentada, saludos desde Alicante.

pepepower
08/02/2014, 13:28
Muy buena crónica. Gracias por entretenerme un rato. :pint:

jaimev
09/02/2014, 00:41
Fantástica crónica y fotos.
Vengo bastante por Galicia por trabajo y siempre pienso que tengo que visitarla tranquilamente pero mientras iré conociéndola gracias a tus crónicas.
Muchas gracias.

Salvador_01
09/02/2014, 13:11
Fantástica crónica y fotos.
Vengo bastante por Galicia por trabajo y siempre pienso que tengo que visitarla tranquilamente pero mientras iré conociéndola gracias a tus crónicas.
Muchas gracias.
Gracias Jaivev. Me alegra saber de que, humildemente, voy mostrando esta bonita tierra al resto de España, a veces, demasiado ignorada. Por cierto, me encanta tu blog y soy un fiel seguidor de tus crónicas. Me encantó la de Marruecos en solitario, porque quizás sea mi próxima meta.
Un saludo.

jaimev
09/02/2014, 17:42
Pues anímate que Marruecos no te defraudará.
Saludos!

jaimev
09/02/2014, 17:43
edito, repetí el mensaje..

ioni
09/02/2014, 20:03
preciosas crónicas!

aperezi
09/02/2014, 20:38
Estupenda crónica, lástima que en los dos meses que pasé haciendo parte de la mili en la ETEA no pude hacer tanto turismo (bueno, las Cíes si las visité ;))
Gracias, he pasado un rato entretenido.

Salvador_01
12/02/2014, 14:47
Estupenda crónica, lástima que en los dos meses que pasé haciendo parte de la mili en la ETEA no pude hacer tanto turismo (bueno, las Cíes si las visité ;))
Gracias, he pasado un rato entretenido.
Pues no vengas ahora a la ETEA porque se te cae el alma al suelo. Desde que Defensa lo dejó, echaron mano los políticos y aquello está en un patético abandono. Es una pena, porque el sitio es muy bonito y con unos majestuosos edificios.

Fernando
12/02/2014, 15:08
Bonito video Salvador, razon tienes, cuando los politicos se hacen cargo, acaba como acaba.

Saludossssss