PDA

Ver la versión completa : Catálogo Touratech 2014/2015 ¿pero esto que es?



gasclassic
05/02/2014, 20:22
Ya lo tengo y................que jugarreta.
Igual llevan tiempo haciéndolo y no me había enterado, por que el último que tengo data de 2008, pero NO hay precios!
1858 páginas, eso si. Hay productos para aburrir, aunque incluyen motos de carretera como la Triumph Trophy y sin embargo siguen obviando trails como las DRZ por ejemplo.
Aparte que algunos artículos siguen rozando el ridículo...........protector del protector de esa pieza que ni se ve.....

Sebas
06/02/2014, 12:32
Yo tengo el de 2013/2014 tampoco vienen los precios y en parte es normal...(mismo si es un poco coñaso) Cada distribuidor puede poner su precio, pasa lo mismo con KTM, en la provincia de Alicante y Murcia pregunte a 2 conce. oficial KTM y mismo si son a veces centimos pues jode un poco ver que hay diferencia de precios. (sin hablar de la famosa bujia a 19€ para la 990 adventure que es una simple NGK que utiliza yamaha o Mitsubichi y encuentras a 8 o 10 € !!!

Y tu comentario sobre articulos que rozan lo ridiculo es cierto pero tambien hay que reconocer que somos como niños delante de una bolsa de caramelos, yo me lo compraria todo si pudiera :D

v's

erchupe
06/02/2014, 13:53
para precios los tienes en su pagina web.

gasclassic
06/02/2014, 14:36
para precios los tienes en su pagina web.

Pues entonces no entiendo nada.
Con lo fácil y práctico que era ver los precios y no ir dando el coñazo al distribuidor preguntando sobre mil y una cosas o depender de una conexión a internet