PDA

Ver la versión completa : Quieres ver motos?? Pues lo pagas!!!!



contrevia
06/02/2014, 02:11
http://www.todocircuito.com/noticias/4986-mediaset-confirma-que-tele5-solo-emitira-9-carreras-en-directo-el-resto-en-diferido.html

Por mi, todo lo que ganen que se lo gasten en medicinas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

CORTIJERO
06/02/2014, 02:37
Cuando lo he leído me he puesto de mala leche.....anda y que los f......n!

manchi
06/02/2014, 08:02
No os preocupéis, salida al monte y nos dejamos el dinero en el almuerzo, que seguro que le aprovecha más al bar de turno.

barbo7
06/02/2014, 08:15
No os preocupéis, salida al monte y nos dejamos el dinero en el almuerzo, que seguro que le aprovecha más al bar de turno.
Pues si,mas moto(la mia) y si toca,caminata con mi señora,que es el deporte familiar.
De todas formas ya veremos como les sale el experimento,

sergi
06/02/2014, 08:42
¡Mecaguen! Además de con el fútbol, ¡nos tocará aprender idiomas incluso con las motos! Lo que faltaba.

Yo hubiese preferido perderme los comentarios de la fórmula 1.

duncan
06/02/2014, 08:50
Pues un espectador mas que se pierden.... ellos veran si les compensa!!

FAZER
06/02/2014, 08:57
Se creen que van a ganar dinero como si fuese el futbol....pues lo tiene claro

cruiser
06/02/2014, 09:38
La van a cagar. No va a ver las motos ni el 20% de los que las veían antes. Yo ya casi no veo ninguna porque nosotros solemos salir los domingos por la mañana, y por supuesto no me pierdo ninguna salida propia para ver a otro montar en moto, ni gratis, si encima es pagando, ya ni te cuento. Y las marcas o Repsol se empezarán a preguntar si interesa invertir una millonada en un deporte que ven 4 gatos.

CoyoteDark
06/02/2014, 10:07
Desde que se fueron de TVE todo ha sido para peor. Yo tampoco es que me quedara en casa por ver las motos, pero me gustaba comer viendo las carreras.
Pues nada ya encontraremos un canal free por Internet y no tendremos que soportar más los comentarios de telecirco.

dominkido
06/02/2014, 10:57
adios marquez, lorenzo, barbera pedrosa rossi maverik, ha sido un placer,
creo que los va a ver su-----

DRubenZ
06/02/2014, 11:05
No puedo estar mas de acuerdo con vuestros comentarios, nada que añadir

GSG
06/02/2014, 11:19
Ya no saben que inventar para sacarnos el dinero,para pagar por verlo en la tele, lo meto en la hucha para ver un gran premio o marcarme una rutita guapa.

Juanmiroquai
06/02/2014, 12:01
Pensaba que esto sería a partir de 2015, pero este 2014 ya nos van a jod*r.

http://www.mediaset.es/Mediaset-Telefonica-Sports-Mundial-MotoGP_0_1744050669.html

Solo veremos 9 carreras en directo y gratis. Las otras 10 gratis en T5, pero en diferido.

raky
06/02/2014, 12:02
Y las que verás estarán cargadas de publicidad, vamos que de 22 vueltas igual ves 5 enteras :-(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

xoseTTR
06/02/2014, 12:16
Uno que no las verá, como comentais.... salida al monte, bocadillo y amigos.
Si nadie paga se bajaran los pantalones, la fuerza la tenemos nosotros... solo hay que ponerse de acuerdo. En las cinco primeras carreras que nadie las vea salvo en abierto.

Racing2t
06/02/2014, 12:47
Conste que desde que tengo uso de razón llevo viendo las motos en la tele pero pagar por ver carreras en fila india con los tres de siempre? jaja
Prefiero ver SBK o el CEV que son más emocionantes.

erchupe
06/02/2014, 13:58
Conste que desde que tengo uso de razón llevo viendo las motos en la tele pero pagar por ver carreras en fila india con los tres de siempre? jaja
Prefiero ver SBK o el CEV que son más emocionantes.

+1 que se los coman el tigreee.

sergi
06/02/2014, 14:00
Bueno, quizás tiene un lado positivo, si las emiten en diferido más tarde, ya será el domingo por la tarde. Ya habremos vuelto de nuestras rutas. Y como ni dios habrá visto la carrera en directo, no corremos el riesgo de que alguien nos fastidie la emoción.

Vale, es un lado positivo agarrado con pinzas, pero es lo que hay... jejeje

ranex
06/02/2014, 14:37
Venga hombre que no es para tanto. Yo llevo años viendo el fútbol gratis por internet, no creo que con las motos sea un problema.

ortograski2
06/02/2014, 14:42
Mira que me gustan................ pero
QUE LES DEN....

SALUDOS

Imposible
06/02/2014, 15:18
Bueno, quizás tiene un lado positivo, si las emiten en diferido más tarde, ya será el domingo por la tarde. Ya habremos vuelto de nuestras rutas. Y como ni dios habrá visto la carrera en directo, no corremos el riesgo de que alguien nos fastidie la emoción.

:plasplas:

luismi07
06/02/2014, 15:25
A mi me preocupa que suban el pan, la luz, etc. Las carreras que se las coman con patatas.

pepepower
06/02/2014, 15:32
A mi me preocupa que suban el pan, la luz, etc. Las carreras que se las coman con patatas.

Y el hambre en el tercer mundo, los carteles de la droga, las guerras....

En TVE veías las carreras en directo y luego tablas diferían bien a horas decentes o a lo largo de la semana en tdp. Además no tenias que sufrir a chercoles y Abad....

kutxo
06/02/2014, 15:38
Pues yo no se como voy a poder verlas...en mi tele no hay rendija para meter monedas...

¿Quien se apunta a comprar imagenio a pachas?

xt4ever
06/02/2014, 21:21
En este país ya no saben como sacarnos las telarañas de los bolsillos

jaimev
06/02/2014, 21:34
Pues casi me ha alegrado la noticia.
Como ya se ha comentado por aquí, más tiempo para salir con la familia, en moto... Total cada vez las encuentro más aburridas, ahora tengo una excusa estupenda para pasar de las carreras igual que con el fútbol.
De hecho en casa la tele pronto va a ser una reliquia del pasado.

josext
06/02/2014, 21:38
Pues a ver las Superbikes que son gratis en tdp y con buenos comentarios. De todas maneras las carreras son negocio y siquieres pues a pagar, como el futbol. Ahora bien, la mayoria de los patrocinadores españoles les interesa precisamente el mercado nacional y tal como estan las cosas mas una bajada de audiencia no se en que beneficiara esto al mundial. Pero ellos ( dorna, movistar...) sabran mejor que nosotros de que va esto y si lo hacen es porque ganaran mas dinero.

TOZ
07/02/2014, 07:52
Se creen que van a seguir teniendo las audiencias de cuándo lo hacían a las dos del mediodía cuándo la gente estaba comiendo y muchos ponían las motos por no ver a la Igartiburu...aunque no les gustaran mucho...y a los que nos gustan no vamos a pagar, pues ya me dirás..D.E.P MUNDIAL MOTOGP

Vs

gasclassic
08/02/2014, 12:26
Yo soy de los que las ve siempre que puede, pero también soy de los que nunca he dejado de salir por que coincidiera con una carrera o partido de fútbol.
Luego ¿hay que pagar? pues lo siento pero mi sueldo no da para pagar también el de Màrquez, Rossi.............Messi, Iniesta.........Vettel, Alonso.........menudos son.
Multimillonarios desde bien chicos, como para que los que andamos justos les tengamos que seguir engrosando su capital.

Aparte que como se ha dicho, por mucho que en su dia se criticara a Valentin Requena, estos de tele 5 no los soporta nadie.
Chillonas de mercado como el calvo de la F1.
Mas Dennis Noyes y menos Nico Abad es lo que hace falta.

Ah, y como bien decís, si se consigue que nadie nos chive el resultado, verlas en diferido es lo mismo que verlas en directo.
Y si no, Eurosport, y tu música preferida de fondo, que total, para ver carreras tampoco es imprescindible que alguien nos diga quien va primero.

Esto de la TV me parece que al final acabaran como el cine, muertos de asco, hoy gracias a la red puedes verlo casi todo de gratis, como para ir pagando.

xt4ever
08/02/2014, 13:48
para ver carreras tampoco es imprescindible que alguien nos diga quien va primero

+1, y menos si el locutor en cuestión no sabe de qué habla y, para compensarlo, sólo sabe decir "me gustan las motos"... menudo estúpido

AngelVaradero
08/02/2014, 14:40
Yo creo que eso no va para los sueldos de Márquez y compañía. Es una forma de financiar la pasta que ponen por los derechos que creen que les va a salir rentable (espero que no y reculen).
Se ve que con la publicidad no es suficiente.
Ya sabemos "la cadena amiga"
Vssss

gasclassic
08/02/2014, 22:24
Es una forma de hablar.
Esta claro que eso va para la cadenade tv, pero tambien es cierto que todo es una cadena.
Los mejores en algo cobran tanto por que mueven mucho dinero, ya sean patrocinadores, organizadores, medios de comunicación, etc

pepepower
09/02/2014, 03:27
Si pero a los patrocinadores, pilotos, etc les interesa que se les vea. Y cuanto más mejor. Yo no sé hasta que punto telecinco ha podido haberle hecho la púa a dorna....pagaran los derechos, pero sin difusión, es condenar el negocio...ya veremos como sera la cosa...

Enviado desde mi BRAUN HT 500.

gasclassic
09/02/2014, 10:02
Si, puede ser que pase lo mismo que en el fútbol.
Los clubs cobran un pastón (aunque básicamente el pastel se lo reparten solo dos) por ceder los derechos de tv y luego los campos están medio vacíos, en gran parte por culpa de los horarios intempestivos a los que obligan a jugar las tv.
Pero como digo, esto es un negocio con muuuuuuchos tentáculos.
Dorna cobra por ceder los derechos, pero precisamente este dinero también sirve para pagar primas a los equipos, con lo que vuelvo a lo de antes, todo es la misma pelota.
Los pilotos cobran mucho dinero, dinero que sale de los patrocinadores, que a su vez pagan inscripciones de Dorna, aunque también reciben primas de esta, vamos, que ya sea Màrquez, Brufau (Repsol), Espeleta (Dorna) o Berlusconi (Mediaset), la cuestión es que nosotros ponemos la pasta y ellos se la llevan.
Pues lo llevan claro, al menos con la mía.

pepepower
09/02/2014, 12:06
¿Que pasta? Eso sería si pagara el imagenio. Pero sin pagar, la única pasta que ven es la de comprar los productos publicitados o en su defecto del merchandising. Y ni lo uno ni lo otro pasa si no veo la tele y me flipo con lo que veo....

Enviado desde mi BRAUN HT 500.

MiguelXR33
09/02/2014, 15:35
Unos comentarios "sesudos"....

Dorna y sus ganancias, Movistar y sus ganancias... y lo que perderemos el resto (adiós MotoGP, adiós) (http://www.voromv.com/2014/02/dorna-y-sus-ganancias-movistar-y-sus.html)
Y otros más...

Algunas consideraciones sobre el terremoto ocasionado con los derechos de retransmisión de MotoGP. (http://www.voromv.com/2014/02/especial-motogp-en-cerrado-algunas.html)


Lo tenemos claro :fuera:

rotondas
09/02/2014, 15:59
Hace unos cuantos años que solo veia algunos gp cada temporada, los primeros y alguno que me pillaba por casa. El año pasado fue una excepción, el duelo en motogp me tuvo todo el año enganchado.

Pero si ahora toca pagar, que no cuenten conmigo.

pepepower
09/02/2014, 16:10
Echaba de menos tus aportaciones Miguel. Me encanta vuestro blog.

Lo que yo no sabia es que dorna directamente es quien ha vendido los derechos. Creía que era telecinco quien acordó con movistar "compartir gastos".

Coincido con lo que decís de SBK, ya lo veía con mi hermano en internet y me encanta el trabajo de marc Martín y la apuesta de tve.

A mi me jode y mucho, por que llevo desde los 12 años viendo las carreras con mi padre y mi hermano, la carrera de laguna seca en vacaciones con los amigos de cena y en la playa era ya un habitual. Incluso con mi novia y mi cuñado en casa de los suegros... eso ya se ira al garete.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

gasclassic
09/02/2014, 17:41
¿Que pasta? Eso sería si pagara el imagenio. Pero sin pagar, la única pasta que ven es la de comprar los productos publicitados o en su defecto del merchandising. Y ni lo uno ni lo otro pasa si no veo la tele y me flipo con lo que veo....

Enviado desde mi BRAUN HT 500.

Que tu no pagues el imagenio para ver las carreras, no significa que los de Mediaset no ganen dinero compartiendo o cediendo parte de los derechos de emisión a esa plataforma digital.
Dinero, que Movistar se supone paga por que "teóricamente" va a recuperar e incluso sacar beneficios con ello con los "paganos" de turno.
¿que no estaremos ni tu ni yo entre ellos? seguramente, pero si lo hacen, es por que piensan ganar dinero con ello.
Dinero que como digo, no va directo al bolsillo de Màrquez, pero indirectamente si, ya sea vía patrocinadores, organizadores, etc.
Como mas dinero mueve el campeonato, mas se lucran sus miembros.
Vamos, que no toda la tortilla se la queda uno solo.

Enviado desde el ZAPATÓFONO de Filemón Pi.