PDA

Ver la versión completa : neumaticos trail para susie gs 500e



idscasper
07/06/2006, 19:47
Bueno ya se que no e para el monte, pero es que uno tiene amigos un tanto originales, jeje... Sabeis si habría alguna goma con un poco mas de dibujo de lo normal, en una moto de carretera. o bien algun neumatico trail en medida 130/70/17, que fuese para llevar sin camara...
toma preguta.!! Esta e del trivial casi... :roll: :hammer:

blackhell
08/06/2006, 14:04
El amigo "original" soy yo,os sorprenderias de por donde se puede meter uno con una insusa moto de carretera... a ver si idscasper me echa una mano y cuelgo unas afotos jejeje :flip: :flip: :flip: http://fotos.miarroba.com/fotos/9/c/9cdb6934.jpg
a ver si sale...

09/06/2006, 12:04
Yo he tenido una Gs y no la usaría para eso, pero bueno....

Deberías montar 130/80-17". (tener un poco más de perfil te vendrá bien para trailear).

En esa medida tienes un montón de neumaticos trail tubeless (Yo te recomendaría Metzeler Tourance).

Incluso podrías montar un Continental TKC (tacos trail), pero me parece absurdo ya que no los vas a aprovechar (es una moto de carretera!!!!).

Además el problema mayor lo tendrás delante. No sé si hay algo trail para rueda de 17". Ya puestos le adaptas un tren delantero de gas-gas con rueda de 21" y no veas que engendro!!!! :-D :-D

V's

idscasper
09/06/2006, 12:39
juas juas :hammer: pues tiene que quedar bien... al final despues de gastar unos 10 000 euros = te queda algo decente. bueno algo parecido a una kle? jeje = no te compensa... aunque original si que será!! :toma:

blackhell
09/06/2006, 15:51
En cuanto prueda me pillare una trail,lo mas seguro una mono de 650, pero por desgracia,hasta veranito o mas bien despues,no va a poder ser... y como me toca cambiar el trasero... pensaba poner algo tipo t66, anaake pero todas tienen perfil 80 y no me pasa la itv. lo de hacer "trail" con la gs no pasa de meterme por caminos muy despacio,la cabra tira al monte je je,en fin gracias por todo :hammer: :hammer:

barrizal
11/06/2006, 12:03
una vez decidido lo de los neumáticos...

1º.-supongo que le habrás colocado casquillos a esa "mantequillosa" horquilla, porque hace topes con una facilidad.....

2º.-ponle un manillar para que tengas más palanca (la nueva ya lo trae)

3º.- VIGILA MUSHO EL ACEITE!!!!!
que a las gs's les encanta beberselo....

blackhell
12/06/2006, 13:15
tHANKS BARRIZAL!!
La horkilla en vez de caskillos la tenia con modedas de 500pts( ya estaba asi cuando la compre) ke encajan perfectamente pero la he llevado al taller y me la han puesto al dia, regulada ,un aceite superheavy noseke y va muy bien ,los retenes nuevos... vamos ke no parece una hokilla de gs.
Lo del manillar en eso toy , ademas depues de muchos kilometros con manillares anchos ,no me hago.
Y el aceite de momento tiene50.000km no me gasta mucho. :-D