PDA

Ver la versión completa : LA MOTO AL SUELO (PARADO O CASI)



Sebas
10/02/2014, 13:00
Al grano que es lunes y ando liado, cansado y con resaca del fin de. (cansado de que sean tan cortos)

Ayer sali a dar una vuelta ya que tengo la moto siempre parada, la estoy preparando poco a poco y me estoy gastando bastante dinero (no son sumas importante pero 10€ por aqui, 30 por alla...y siempre hace fata algo mas :( .....)

Total, tengo las barras en casa y no las he montado porque la moto debe pasar por el taller para comprobar valvulas... pues iba con al novia, por los pueblos de por aqui, y alrededor de un pantano grande que tenemos cerca de Orihuela me meti en una especie de explanada de tierra y di un par de vueltas con la novia y la maleta Givi...... iba a volver al asfalto cuando decidi dar otra vueltita, un giro lento y....a tomar por culo, la moto se callo como una mierda..... (culpa mia, falta de velocidad, hacer el tonto con pasajero....)

Me jode un monton, la moto no tiene casi na sinceramente y podria haber sido peor si no fuera por la maleta que se llevo mas arañazos que la moto, (amortiguo el choque).....

Repito que la culpa es mia pero a menudo me doy cuenta que cuando corto gas o pillo embrague el motor casi se para, de echo me ha pasado unas veces y no mola!!!!.... tendre que hablarlo con el mecanico (y sobre todo aprender a rodar sobre tierra y pistas, consejos y experiencias son bienvenidas!)

vaya tocho,..... necesitaba desahogarme ..!

v's

luismi07
10/02/2014, 15:14
Toda una disertación de la pobre moto, y a la novia que le den. Ni un comentario de como quedo la pobre mujer.
:abuelocuidado:
Madre mia, que falta de consideración. Tu ya no vuelves a salir en una buena temporada.:fuera:

8-)8-)

chemagv
10/02/2014, 16:43
Toda una disertación de la pobre moto, y a la novia que le den. Ni un comentario de como quedo la pobre mujer.
:abuelocuidado:
Madre mia, que falta de consideración. Tu ya no vuelves a salir en una buena temporada.:fuera:

8-)8-)

¿Lo importante es lo importante!

y sobre todo: la novia no sigue el foro.

Todavía recuerdo mi primera caída, como la tuya, todavía me duele "la moral"... de las otras "cienes" de caidas casi iguales no me acuerdo, pero de la primera ....
Ánimo y un saludo.

munchi9
10/02/2014, 19:46
A mi tb me pasó en la primera salida al monte con la gesita con mixtas casi lisas y mi novia de paquete. Se me fué la rueda delantera en una bajada pedregosa y ostion, despacito, pero al suelo los dos.
Resultado: Ella se saco el carnet de moto y se pilló una xt 600 ¡¡¡ BIEN !!! Ahora cada uno con su moto y los dos en el foro
BIEN!!!!

ortograski2
10/02/2014, 21:03
Las caidas "tontas", son las que más molestan

SALUDOS

manchi
11/02/2014, 12:54
Los giros lentos o se dan con gas suave o con el embrague cogido sin dejar retener al motor (dejando correr la moto).....sinó pasa lo que pasa. Paciencia y calma que nadie nace enseñado.

A todo esto ¿Y la Novia que dijo??

Sebas
11/02/2014, 13:08
Luismi, no le paso nada de nada a mi parienta, es mas, intento recordar como callo y si callo pero no recuerdo nada de nada jaajaja.... solo se que le pegue un grito: " ayudame a levantar la moto ya !!!" (bueno en frances jaajaja)

Gracias a dios en los años que llevo en moto no he caido mucho y quitando una vez que estuve ingresado con una pierna rota, un brazo, sangre en la orina y mas cosillas.... pues las demas fueron eso, caidas tontas, resbalones.

Eso si, que impotencia sientes cuando se te va callendo la moto y no erez capaz de sujetarla, me paso con una fazer 1000 que tenia, me olvide quitar el bloqueo de la rueda delantera, tenia la maleta llena de compra del mercadona :D y solo movi la moto hacia atras y la moto empezo a caer, a caer y yo aguantandola como podia, viendo como un viejo hijo de puta que estaba en el parking no se acercaba para ayudarme (con la postura que yo tenia hasta un ciego se hubiera dado cuenta que me pasaba algo!!!) me deje los riñones, igual que este pasado domingo pero la diferencia es que la KTM es mas alta y tenia la novia, fue imposible retenerla, aun me duele el brazo, la mano....y sobre todo el orgullo!!!!!!! eso no me puede pasar, son demasiados años, motos, kilometros.... !

saludos.

luismi07
11/02/2014, 20:51
Si te hubieras caido tantas veces como yo en parado o casi parado, ya no te acordarias de la primera vez.Pues no es eso habitual ni nada.:o
La de paramanos y manetas que he tenido que cambiar, sobre todo con la Derbi, con la DRZ "casi no me caigo, bueno una o dos veces al mes. ja ja

javibi
11/02/2014, 22:14
Tranquilo,la última mia fue este domingo,cuando salí de trabajar decidí dar una pequeña vuelta por el pueblo y cuando llegué al garage,ya parado pensé que había puesto la pata y me bajé de la moto.Ni me dí cuenta de que se caía hasta que la ví en el suelo......

ortograski2
12/02/2014, 00:07
Tranquilo,la última mia fue este domingo,cuando salí de trabajar decidí dar una pequeña vuelta por el pueblo y cuando llegué al garage,ya parado pensé que había puesto la pata y me bajé de la moto.Ni me dí cuenta de que se caía hasta que la ví en el suelo......

Y no te digo nada cuando cambias de moto y te bajas por el lado equivocado........

SALUDOS

erchupe
13/02/2014, 00:52
mientras que no te caigas y no recuerdes nada, y termines con una luxación perilunar de muñeca y un desfribilador por si las moscas, y con mas ganas de montar en moto que la ostia, el orgullo me rio yo de eso, hay quien por aqui dice " te caes 7 te levantas 8".

gasclassic
13/02/2014, 11:14
Las caidas "tontas", son las que más molestan

SALUDOS

No estoy deacuerdo.
Las caídas tontas no suelen tener consecuencias, con lo que las olvidas o las recuerdas con vergüenza o ridículo, sin embargo, las fuertes, por desgracia las puedes recordar con secuelas de por vida.

Vamos, que prefiero 100 caídas tontas, que 1 sola seria.

JOE VESPINO
13/02/2014, 11:43
Yo hostias a tutiplen, casi todas las salidas se me cae la moto en algun paso complicado, pero al menos te estas divirtiendo.

Las que mas joden son las hostias chorras, como una este verano pasado con la TT, bajo al garaje con prisa, arranco, primera, doy gas y KATAKLON, por los suelos con traje y corbata ............... me había dejado el candado puesto en la rueda delantera :lol:

gasclassic
13/02/2014, 12:33
Increíble el pensamiento de algunos, decídselo a Isidre Esteve o a Wayne Rainey, si las ostias chorras son las que mas joden.

JOE VESPINO
13/02/2014, 12:50
A veeeeeeer, no saquemos la cosa de contexto!!! queremos decir que son las que más joden mas al orgullo. Obviamente una rotura de clavicula duele más.

cruiser
13/02/2014, 13:24
Yo creo que el iniciador de este post es un fenómeno y se cae poco porque de lo contrario ni tendríamos post. Yo me caigo una media de una a dos veces por domingo por la mañana, y a veces tres y cuatro, y de la mayoría ya ni me acuerdo, solo la del domingo pasado,;). De todas formas si que es cierto que cuando te haces daño en alguna caída (yo por suerte solo un par de veces), esas te acuerdas siempre, y mejor que sea así, que sirve para poner un poco de cabeza en esta locura del vicio por las motos.