PDA

Ver la versión completa : "Momentos"



rubiosanti
12/02/2014, 10:05
Vaya racha que llevo, entre trabajo y mal tiempo, ni una sola salida en lo que va de 2014, me queda el consuelo de leer las crónicas de otros y entretenerme con los videos grabados de pasadas salídas, estos días revisando material antiguo y probando la nueva actualización del Final cut pro X, me acorde de tres salídas a las cuales las tengo mucho cariño y me anime a editar este corto, espero que os guste.

Un saludo y feliz semana ;)

Santi


http://www.youtube.com/watch?v=VdkQjrayPLA

yogi
12/02/2014, 11:57
Bravo Santi :plasplas:

manchi
12/02/2014, 11:58
Si no podemos salir nos queda el recuerdo como en este caso y las ganas de salir de nuevo ¿no?

Por cierto yo aun no he estrenado la XR, y la compré a primeros de noviembre, manda huevos.

Fernando
12/02/2014, 13:45
Cuando ves esto entra el mono.....jejejeje........, bonito video, yo las dos ultimas veces que he salido, he llegado pingando a casa, pero o llegas mojado o no sales, es lo que toca este invierno tan mojado.
Veo que tienes un ETREx de GPS, yo llevo un ETrex Venture cx, aparte de ser pequeña la pantalla, a mi me pasa que cuando le cargo topo hispania se me relentiza un monton cuando navego con el, es decir tarda en cargar el mapa, supongo que sera el procesador que no aguanta tanta carga de datos, ¿el tuyo como te va?, ¿tienes cargado el topo hispania?

Saludosssssssss

rubiosanti
12/02/2014, 19:07
Bravo Santi :plasplas:

Gracias Majo ;))

rubiosanti
12/02/2014, 19:09
Si no podemos salir nos queda el recuerdo como en este caso y las ganas de salir de nuevo ¿no?

Por cierto yo aun no he estrenado la XR, y la compré a primeros de noviembre, manda huevos.

No me estraña con este tiempo no hay dios que salga y lo peor que se tira todo el fin de semana lloviendo y llega el lunes y buen tiempo, manda carallo, jajaja

rubiosanti
12/02/2014, 19:12
Cuando ves esto entra el mono.....jejejeje........, bonito video, yo las dos ultimas veces que he salido, he llegado pingando a casa, pero o llegas mojado o no sales, es lo que toca este invierno tan mojado.
Veo que tienes un ETREx de GPS, yo llevo un ETrex Venture cx, aparte de ser pequeña la pantalla, a mi me pasa que cuando le cargo topo hispania se me relentiza un monton cuando navego con el, es decir tarda en cargar el mapa, supongo que sera el procesador que no aguanta tanta carga de datos, ¿el tuyo como te va?, ¿tienes cargado el topo hispania?

Saludosssssssss

gracias majo, me alegra que te guste el corto, el garmin la verdad que bastante bien dentro de que tiene una pantalla muy reducida, pero si te acostumbras a navegar con el compas va de lujo, en cuanto al topo antes llevaba el topohispania sinrenkor y me iba bastante lento, pero esta pasada temporada instale el topohispania V5 de garmin y va de lujo no se cuelga nunca y va bastante rapido la verdad que muy contento.

Lulo
12/02/2014, 21:42
.
Buenos "Momentos" :salida:

... gracias Santi :hammer:

Fernando
12/02/2014, 23:37
Gracias por la informacion.

Saludossssss

rubiosanti
13/02/2014, 09:32
.
Buenos "Momentos" :salida:

... gracias Santi :hammer:

Gracias a ti Lulo, por seguir mis andanzas.

Un abrazo y que espero verte pronto encima de tu GS,

Santi

MIKY ADVENTURE
20/02/2014, 00:15
Supongo que todos tenemos Muchas ganas de salir, la verdad es que lleva 2 meses lloviendo y así es complicado, el otro día salimos 3 amigos, 2 con enduros y 1 con una Djebel y el campo estaba impracticable, para más inri se le estropeó el embrague a la Suzuki y tuvimos que sacarla de un barrizal a empujones.....