PDA

Ver la versión completa : Me presento



narkaotic
19/02/2014, 11:28
Muy buenas a todos, soy Raul, desde Zaragoza. Ya llevo un tiempo leyendoos y va siendo hora de presentarse. Bueno pues eso que me ha vuelto a picar el gusanillo del offroad, ya de jovencito tuve una honda crm 75, y después de pasar por algunas motos de carretera ahora me apetece volver a meterme por el barro. Estaba pensando en comprarme una beta alp 4.0 para empezar. El uso que le daría seria 50/50, emplearla para ir a trabajar y salidas por carretera reviradas y monte. Un saludote a todos

gasclassic
19/02/2014, 11:30
Bienvenido.
¿solo contemplas la ALP?

narkaotic
19/02/2014, 11:34
Pues la verdad de momento es la que mas me ha llamado la atención, mas que nada por la altura que tengo jeje, pero estoy abierto a sugerencias...

diegok
19/02/2014, 18:09
Muy buenas Raul , bienvenido , yo estoy en las mismas que tú , buscando bicha un poco para todo , llevo poco tiempo en activo en el foro , pero leyendolo un poco más , dejate aconsejar que la peña sabe un huevo. Me pasa un poco como a ti , soy más bien pequeño y busco algo todo uso aunque no sea lo mejor en nada, la que más me llama es la yamaha ttr 600 , que tampoco es muy alta , ahí ando buscando , si buscas de segunda mano , por aquí por Zaragoza no hay mucho donde elegir , pero bueno es cuestión de tener paciencia e ir mirando , lo dicho suerte con la busqueda , un saludo.

luismi07
19/02/2014, 18:28
Bienvenido tambien desde Zaragoza. Puedes contemplar otras opciones, yo tambien soy bajito y llevo una DRZ.Muchas motos se pueden adaptar o bajar algo.

FAZER
19/02/2014, 18:35
Bienvenido al foro

ortograski2
19/02/2014, 19:24
Bienvenido

No es mala opción la alp, es de las más bajas. Compres ,lo que compres, asegurate de llegar con los pies al suelo, que luego.......

SALUDOS

ManuK
19/02/2014, 19:49
:bienvenido:
Aquí te aconsejarán muy bien seguro....

ioni
19/02/2014, 19:58
Bienvenido tambien desde Zaragoza. Puedes contemplar otras opciones, yo tambien soy bajito y llevo una DRZ.Muchas motos se pueden adaptar o bajar algo.

Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias

gasclassic
19/02/2014, 21:24
Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias

Es relativamente fácil y barato. Delante basta con subir un poco las barras de la horquilla y detrás cambiar las bieletas.
Encima por lo visto hay varias medidas disponibles, para bajarla un poco o bastante.

luismi07
19/02/2014, 21:57
Es relativamente fácil y barato. Delante basta con subir un poco las barras de la horquilla y detrás cambiar las bieletas.
Encima por lo visto hay varias medidas disponibles, para bajarla un poco o bastante.

Así es, tienes 3 medidas distintas de bieletas, para bajar mas o menos, subir barras delanteras y rebajar espuma del asiento. Pero si mides 1.73 no creo que te haga mucha falta las medidas mas extremas
Yo mido 165 y ahora voy bien, haciendo todo lo que te he dicho

http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/KBLNK-DRZ1/ficha/Bieletas-Koubalink-Suzuki-DRZ400-todas-00-13-modelo-2cm.html

barbo7
19/02/2014, 21:59
Hola luismi,he localizado una drz e en muy buen estado y quería saber como se puede bajar esta moto,mido 173 y creo que será un poco alta,espero tu respuesta y gracias
Yo mido 1´74 y tampoco es para tanto,con tu altura no la bajaria mas 2cm.

spauser
20/02/2014, 07:52
Holas de parte de otro novato lesionado antes de empezar a meterse por lo marrón... disfruta de este foro que hay buen rollo :salida:

manchi
20/02/2014, 10:30
Bienvenido al foro desde cerquita, en María de Huerva.

Ultimamente se están apuntando muchos maños al foro, eso está bién.

Aprovechando la proximidad y que por cilindrada y concepto igual te encaja comentarte que tengo una Suzuki DR 350 en venta, mido 170-171 (depende de la hora del dia jajajaja) y llego bastante bién al suelo. Se puede ver y probar (y preguntar lo que sea) sin compromiso. Como todavía no se si podrás ver el subforo de compra-venta te dejo un enlace al anuncio:

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_350_se/1999-en-zaragoza-5596636.htm (http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_350_se/1999-en-zaragoza-5596636.htm)

Saludos.

DRubenZ
20/02/2014, 10:39
Hola y bienvenido!!! Saludos de otro mañico!!!

ioni
20/02/2014, 10:40
Gracias por contestar,cada día me gusta mas este foro,por cierto!para ver el subforo de compraventa que hay que hacer?

Edu65
20/02/2014, 10:54
Estupenda elecciòn para iniciarse..aunque una 350 tambièn te puede ir estupendamente....pruèbala....bienvenido.

narkaotic
20/02/2014, 10:59
Muchas gracias a todos por el recibimiento y las sugerencias. Pues si que somos maños si, a ver si cuando encontremos amoto diegok y yo hacemos una quedada para que nos deis clases los pro jejejej.
Manchi a la tuya ya le había echado el ojo y si que es una opción para tener en cuenta, a ver si vendo pronto la moto (una virgo 535 boberizada por si a alguien le interesa) y quedamos para verla y probarla.
Saludotes

urbi
20/02/2014, 11:13
Saludos de otro maño de La Almunia.

Bienvenido y a ver si vendes pronto esa "virgo"

narkaotic
20/02/2014, 11:16
JAJAJAJAJAAJ mardita autocorreción!!!!!

David
20/02/2014, 12:43
enas a todos, soy Raul, desde Zaragoza. Ya llevo un tiempo leyendoos y va siendo hora de presentarse. Bueno pues eso que me ha vuelto a picar el gusanillo del offroad, ya de jovencito tuve una honda crm 75, y después de pasar por algunas motos de carretera ahora me apetece volver a meterme por el barro. Estaba pensando en comprarme una beta alp 4.0 para empezar. El uso que le daría seria 50/50, emplearla para ir a trabajar y salidas por carretera reviradas y monte. Un saludote a todos[/QUOTE]

Hola Raul,
Bienvenido !!! Me da un poco de corte porque yo tambien soy nuevo.
Has mirado la Pampera 450? Es bajita y muy manejable y me consta que anda mejor que la beta alp. Yo vendo una bastante baratita y en perfecto estado por si te llega a interesar.
Un saludo

JOE VESPINO
20/02/2014, 13:00
Bienvenido maño. La Alp esa está muy bien pero tienes muchas opciones

manchi
20/02/2014, 13:54
Gracias por contestar,cada día me gusta mas este foro,por cierto!para ver el subforo de compraventa que hay que hacer?

Leerse las normas, ABC y demás.............:o........allí podrás leer cosas como que tienes que llevar un cierto numero de mensajes para obtener ciertos priviliegios.


Muchas gracias a todos por el recibimiento y las sugerencias. Pues si que somos maños si, a ver si cuando encontremos amoto diegok y yo hacemos una quedada para que nos deis clases los pro jejejej.
Manchi a la tuya ya le había echado el ojo y si que es una opción para tener en cuenta, a ver si vendo pronto la moto (una virgo 535 boberizada por si a alguien le interesa) y quedamos para verla y probarla.
Saludotes

Vaya faena, conozco una que se acaba de pillar una 535...

manchi
20/02/2014, 14:01
Hola Raul,
Bienvenido !!! Me da un poco de corte porque yo tambien soy nuevo.
Has mirado la Pampera 450? Es bajita y muy manejable y me consta que anda mejor que la beta alp. Yo vendo una bastante baratita y en perfecto estado por si te llega a interesar.
Un saludo

¿¿¿??? puede que ande más (de motor, aunque me vienen varios comentarios a la lengua no voy a hablar) por tener más CV pero ¿mejor???

CULEBRA
20/02/2014, 17:51
Bienvenido

No es mala opción la alp, es de las más bajas. Compres ,lo que compres, asegurate de llegar con los pies al suelo, que luego.......


... que si no ya llegaras con los dientes...:sarcastico:

:bienvenido: :birra:

JOE VESPINO
20/02/2014, 18:24
:descohone::descohone:

ioni
20/02/2014, 19:04
je,je por eso mismo me gusta a mi también la beta alp,la semana que viene ire a ver una drz e de todos modos,esta bien de precio y la tengo al lado de casa

narkaotic
20/02/2014, 19:14
Leerse las normas, ABC y demás.............:o........allí podrás leer cosas como que tienes que llevar un cierto numero de mensajes para obtener ciertos priviliegios.



Vaya faena, conozco una que se acaba de pillar una 535...



Joer que putaaaaadaa


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

narkaotic
20/02/2014, 19:16
No se que he hecho pero lo de la putada era por lo que había dicho manchi de la virago

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tomy
24/02/2014, 23:43
Bienvenido al foro !!

Salut :pint: