PDA

Ver la versión completa : NOVEDAD: GasGas Camí 250 4T. Trail-Enduro ligero (y divertido)



MiguelXR33
20/02/2014, 23:24
Pues eso, que GasGas ha decidido comercializar una versión más equipada de la Camí 250 4T que se fabricaba para Brasil. La verdad, muy apetitosa para muchos de nosotros, que no queremos una Enduro "pro" pero también vemos algo "hierro" en campo las Trail 250 que nos venden los japoneses.

http://1.bp.blogspot.com/-cfkypbshZBg/UwZ7bvx_iKI/AAAAAAAAKFk/--jj9Rk_lLY/s1600/Gasgas+Cam%C3%AD+5.jpg

(fotos y datos técnicos aquí) GasGas EC Camí 250 (http://www.voromv.com/2014/02/novedades-2014-gas-gas-ec-cami-250.html) 4T

:birra:

ioni
20/02/2014, 23:36
tiene buena pinta la moto!

Benaudalla
21/02/2014, 07:52
Buena moto para disfrutar del campo!

CORTIJERO
21/02/2014, 08:23
:)

volvox12
21/02/2014, 08:52
Me encanta.. Sin duda una alternativa a las KLX y CRF's 250... La pinta que tiene es estupenda, a ver que tal anda!!

Saludos!!

JOE VESPINO
21/02/2014, 09:31
Yo hubiera preferido con el motor de la Yamaha antes que uno chino. Y suspensiones de calidad, que no son ningun inconveniente haciendo uso tranquilo, sino lo contrario.

No sé, la veo en tierra de nadie, parece más una enduro descafeinada que una trail ligera.

RobertoDT
21/02/2014, 09:54
Interesante planteamiento, pero eso de motor chino... Aunque si los chinos se ponen, saben hacerlo muy bien. Mira si no la de gente que va por el mundo con móviles y GPS chinos y tan contentos. Y luego GasGas..... Mucho se han de poner las pilas, por servicio post venta. Y llevar directrices claras y no ser veletas. Y que el precio acompañe, claro.

gasclassic
21/02/2014, 10:17
Yo creo que todo lo que sea añadir modelos, anima el mercado, pero a menos que el precio sea muy competente, no se si la gente se va a fiar.
Sobre lo que es ¿sería una mezcla entre la pampera y la enduro?

MiguelXR33
21/02/2014, 16:02
Yo la veo como una "Enduro descafeinada": mismo chasis y muchos componentes (plásticos, sistema eléctrico...) de la Enduro EC, pero con componentes más económicos como suspensiones, frenos, llantas... Vamos, de sobra para lo que muchos de nosotros hacemos por la montaña. Sólo hay que ver la cantidad de XR 250, 400 y 600 o, sobre todo, DRZ 250 y 400 se ven por aquí ¿son malas motos porque no llevan Ölhins TTX, Brembo y Tagasako Exel?

En cuanto al motor, no sé qué tal resultado dará, pero lo bueno es que esta Camí NO ES UNA MOTO NUEVA, lleva fabricándose y vendíendose dos años en Brasil. Y no sé cómo estará funcionando, pero cuando GasGas se atreve a traerla a Europa (donde seguro que el tema de las garantías son más controladas) será que el motor malo no es. Otra cosa es que no sea tan bueno como el de Yamaha (el de la WR 250 R hubiera sido perfecto), pero si les sale mucho más barato... esperemos que se note en el precio.

JOE VESPINO
21/02/2014, 16:46
Pues alguno al otro lado del charco se lo pasa teta con ella


http://www.youtube.com/watch?v=fUS8SjeIZnQ


http://www.youtube.com/watch?v=g2_0Fu6l9_I

JOE VESPINO
21/02/2014, 17:44
Yo la veo como una "Enduro descafeinada": mismo chasis y muchos componentes (plásticos, sistema eléctrico...) de la Enduro EC, pero con componentes más económicos como suspensiones, frenos, llantas... Vamos, de sobra para lo que muchos de nosotros hacemos por la montaña. Sólo hay que ver la cantidad de XR 250, 400 y 600 o, sobre todo, DRZ 250 y 400 se ven por aquí ¿son malas motos porque no llevan Ölhins TTX, Brembo y Tagasako Exel?....

Hola Miguel, suspensiones de calidad no significan obligatoriamente ohlins TTX. Las trail-enduro clasicas que citas llevaban (al menos las dos DRZ que conozco bien) suspensiones Showa y Kayaba multiregulables, con calidad más que suficiente. Que menos en una moto de monte que puedas adaptar la suspensión a tu peso y a tus gustos.

RobertoDT
21/02/2014, 18:46
¿Las CRF-L,KLX y WR-R 250 llevan suspensiones regulables?

Edu65
21/02/2014, 18:51
¿Las CRF-L,KLX y WR-R 250 llevan suspensiones regulables?

La Kawa y la Yamaha sí....

RobertoDT
21/02/2014, 19:07
Gracias Edu. Pues si es así, GG se lo tendrá que currar en el precio, fiabilidad y postventa. Porque las suspensiones no son regulables ¿No?. Como sea, otro fabricante que mueve ficha.

luismi07
21/02/2014, 19:35
Enduro descafeinada puede, pero trail, con un asiento tan estrecho y alto, deposito con 7 y pico litros, pues no lo veo.

Y lo de siempre, motor chino, tendran que pasar años y convencerme de su funcionamiento.

Por lo demas no tiene mala pinta y hasta es guapa.

Pero sigo prefiriendo por el mismo precio, una japonesa de degunda mano, con pocos km y años.

CORTIJERO
21/02/2014, 22:40
Bueno trasteando por la red creo que ya se el origen del motor , al parecer está fabricado por Zongshen
http://pertamax7.files.wordpress.com/2014/02/zongshen-rx3-engine.jpg
http://remcakram.files.wordpress.com/2010/06/1004202251a56818780c3a77b1.jpg
Es decir que es el motor que monta la Zongshen RX 3 y las trail rusas Minsk, de las que ya hemos hablado en el foro
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/31316-Trail-rusa/page2
Aquí una prueba de la Cami por la prensa brasileña,aunque en la brasileña algunos componentes como las suspensiones no son iguales
http://www.motox.com.br/publix/6996/testes-teste-gas-gas-cami-ec-250
Bueno aunque el fabricante es chino parece ser que tiene cierto renombre , en fin ya veremos....

Antonioc
21/02/2014, 22:53
Pues a mí me gusta. Está claro que es una enduro descafeinada, pero supongo que su baza será el precio. Si vale 1500 euros menos que la CRF o la KLX creo que les va a ir bien. El principal problema es el motor chino. El público europeo es más exigente y desconfiado con estos motores, pero si resulta bueno creo que se van a forrar a venderlas.

Supongo que en Brasil les ha salido bien la jugada...

Saludos.

ranex
22/02/2014, 12:23
A mi estas motos me llaman la atención, pero el problema que las veo es que si tienes que hacer kilómetros para entrar al campo, es una jodienda tener que ir todo el rato a 90-100.

g8s
22/02/2014, 12:29
es la velocidad legal ahora

ranex
22/02/2014, 12:31
es la velocidad legal ahora

¿Y?.

g8s
22/02/2014, 12:37
¿Y?.

que es a la velocidad que se circula ahora, la que lleva la mayoria y co la que no vas a desentonar ni molestar.
Con una gg 300 tampoco se va mas rapido en los enlaces, ni con una xt350 ni con una xt600.
Si llevas buenos tacos casi ni con una 690, con lo que no veo que sea un inconveniente lo de los 90/100, siempre que luego goces en campo.
Si hay que hacer muchos kms hasta la zona de campo, pues carrito o trail gorda, con lo que conlleva la trail gorda

ranex
22/02/2014, 12:42
que es a la velocidad que se circula ahora, la que lleva la mayoria y co la que no vas a desentonar ni molestar.
Con una gg 300 tampoco se va mas rapido en los enlaces, ni con una xt350 ni con una xt600.
Si llevas buenos tacos casi ni con una 690, con lo que no veo que sea un inconveniente lo de los 90/100, siempre que luego goces en campo.
Si hay que hacer muchos kms hasta la zona de campo, pues carrito o trail gorda, con lo que conlleva la trail gorda

Joder, me estás convenciendo. El tema es que me gustaría tener algo para el campo, pero nada de virguerias, una moto sencilla, para dar paseos por el campo. Y el tema que les veo a las 250 estas es que pesan poco, gastan poco y no sería descabellado tenerlas como segunda moto.
Lo malo que les veo es que de segunda pata están carísimas.

g8s
22/02/2014, 12:48
un amigo de asturias va con una klx250 endemoniao, son motos amables que permiten abrir gas sin miramientos.
Todo el mundo habla de la drz400, la cual tuve en version E, y al pasar al 2 tiempos la diferencia es brutal.
Para gozar y meterte en algun fregao incluso sin buscarlo hay motos ligeras que ahora tampoco son caras.
Actualmente combino gg300 con gs800 pero me gustaria combinar 690 con freeride 250

JOE VESPINO
22/02/2014, 13:21
Si eso es cierto, para ir por carretera sin protección aerdinamica, guardabarros alto y con tacos te da igual la potencia de la moto porque a mas de 100 por hora vas jodido.

Pero yo la veo un poco contradictoria, con 6,5 litros de deposito y tan alta de asiento no la veo para uso "trail" ni "polivalente". Por otro lado, el que vaya a hacer enduro preferirá una enduro de verdad con suspensiones y frenos de calidad.

Creo que al final se convertirá en un modelo de enduro de iniciación.

Pero bueno, siempre esta bien que saquen modelos nuevos y que sean nacionales.

gasclassic
22/02/2014, 13:23
Si, es cierto que tiene algunos detalles que no casan mucho con la supuesta utilización civilizada y sencilla.
Como lo que decís del pequeño depósito, por ejemplo.

ranex
22/02/2014, 13:36
Creo que al final se convertirá en un modelo de enduro de iniciación.

Has dado en el clavo, así la ponen en la web.

MiguelXR33
22/02/2014, 14:40
¡¡¡Claro que es más una Enduro de iniciación!!! O como yo dije... Enduro descafeinado. Es que yo como soy mayor :-D me recuerda a aquellas Bultaco Frontera Mk 11 370 B (la blanca) o las Montesa H6 L y H7 L 360. Eran motos de Enduro, pero con motores más suaves, suspensiones más cortas y dos plazas. O si miramos más cerca, tenemos la Yamaha WR 250 R ¿esa también es Trail? Porque con ella se puede ir muy rápido por montaña (el otro día me pasaron por una pista dos Seprona y me quitaron las pegatinas) y es muy parca en utilización por carretera o con pasajero... con la diferencia que ella NO deriva de una Enduro, sino que ha sido construida así... y así pesa (cerca de 30kg más que la GasGas Camí)

http://fotos.subefotos.com/9a42a6437771dca9c55705fc2b3c1134o.jpga
Bultaco Frontera Mk 11 370 "B": suspensiones más blandas, motor con láminas y descomprimido, escape grande y silencioso, estriberas para pasajero... ¿Una Enduro descafeinada?

http://2.bp.blogspot.com/-Wb6qAr_K7aI/UrQzhf_eM4I/AAAAAAAAJS4/Ypje2PRADAM/s400/Yamaha-WR250R-pictures_3.jpg
Yamaha WR 250 R: una moto totalmente diferente a la WR 250 F de puro Enduro... ¿Una Trail-Campera?


Yo creo que los que queremos tener en el garaje como "segunda moto" una campera simple, económica de mantenimiento, y que no te destruya cada vez que sales (porque muchos de nosotros ni tenemos tipín de gimnasio, ni podemos hacer off serio durante varias horas todos los fines de semana)... pues esta puede ser su moto. O para las decenas de chicas que se animan a salir a montaña, o para el que se anima a dar el salto al campo. O la moto con la que enseñarías a conducir a tu hijo, o tu pareja. Y encima puedes llevar (brevemente) pasajero. O para el que cogió una Enduro y se acojonó por potente y nerviosa, y luego cogió una Trail de 180kg y se acojonó cuando fue a frenar en tierra. ¿Que tiene poco motor? Para mí sí. Que tiene suspensiones sin regulación. Sí, no me gusta eso. Pues si todo eso es un inconveniente... cambiais la página de GasGas en su web y miráis la EC 250 F: más cavallos, mejores suspensiones y frenos... solucionado. Sí, yo hubiera preferido que la Camí llevara motor WR 250 R y suspensiones Ollé pero con regulación... pero seguro que su precio hubiera sido el de la Enduro. Y para eso, caballo grande...

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2003/Yamaha_TT600RE_stpz.jpg

http://www.motorera.com/honda/h0650/xr650l/xr650l-93.jpg
Yamaha TT-R 600 RE y Honda XR 650 L. Otros ejemplos de Enduros "civilizadas"... y que tienen su público sin ser "lo más" en suspensiones o motor (para su cilindrada)

pepepower
22/02/2014, 18:27
Pues a 4500€ no es barata precisamente, para eso engancho una xr 400 como la de manchi...Para enduro inciación, una 2t 125 como se ha hecho toda la vida.

A mi me seduce más la idea de una randonné mejor equipada y con mejor motor.

Carlber
22/02/2014, 22:21
Pues a mi me parece más bien comparable a las KTM Freeride, de las que puede ser competencia directa (sobre todo de la 250, claro!)

pepepower
22/02/2014, 23:15
a eso me refería con una randonne mejor preparada....

manchi
24/02/2014, 11:09
En principio todo lo que sean nuevos modelos adelante, el problema que le veo yo es lo que ha dicho Joe, está en tierra de nadie. Para un endurero sudamenricano igual es suficiente (tema dinero sobretodo, claro) pero para un endurero europeo ¿? han dejado el asiento muy alto y pesa más que las enduro puras además de el tema de suspensiones. Igual con un asiento más bajo se podría plantear entrar "al trapo" como una alternativa económica a la KTM freeride por ejemplo...

Para los traileros, a los que en principio puede encajar al ser dos plazas, lijera, y que no "vamos a protestar" por unas suspensioenes que no sean de primera linea.... ¿que quieres que te diga? ¿7,5 litros de depósito? ¿dos personas en ese asiento? ¿donde pongo el equipaje o herramienta?...aparte de que el asiento también queda alto....

Como han dicho, en tierra de nadie.

Si sale muy bién de precio igual algúnos endureros-globeros de finde se la pueden plantear como alternativa (en este país ya estamos asumiendo lo pobres que somos)

jordiXF
24/02/2014, 13:41
Me parece una magnífica opción para todos aquellos (la mayoría) que no necesitan una enduro de "competi". Poco a poco los fabricantes se van fijando en ellos, lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.

BARREN
24/02/2014, 13:56
Me parece una magnífica opción para todos aquellos (la mayoría) que no necesitan una enduro de "competi". Poco a poco los fabricantes se van fijando en ellos, lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.

A vender no se, pero a acumular posibles compradores, seguro. Todo ello bajo el recuerdo de la mítica DRZ400S que debió de ser la hostia aunque nunca la probé.
Aunque sin desmerecer subirnos a los +600cc con peso contenido como la desaparecida 630 de Husvarna, sobre 150 kg.

NGDakar
24/02/2014, 18:38
lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.

Eso me he preguntado yo muchas veces sin encontrar una respuesta convincente

No se a que esperan

Un saludo

gasclassic
24/02/2014, 20:01
¿esa 400 "trail-excursión" no es ya la Beta Alp?

BARREN
24/02/2014, 22:31
¿esa 400 "trail-excursión" no es ya la Beta Alp?

Pudiera ser, pero se monta encima un chicarrón del monte y parece que va en una minimoto, salen piernas y cuerpo por todos los lados.

Antonioc
25/02/2014, 04:23
Me parece una magnífica opción para todos aquellos (la mayoría) que no necesitan una enduro de "competi". Poco a poco los fabricantes se van fijando en ellos, lo que no entiendo es porqué todos usan motores de 250cc. El primero que saque una 400 se hincha a vender.

Efectivamente, por ejemplo esa moto sería perfecta para usarla entre semana para moverse por ciudad algo y el fin largarse de excursión sin querer andar haciendo cronos. Creo que es muy capaz en el monte, y por ejemplo, superior a la DR 350 que tuve en parte ciclo. El motor ya es otro tema. Pero si tira bien ese 250 pues cojonudo. En muchos lugares del planeta una 250 ya es un lujo. Aunque sea de motor chino. Aparte por temas de carnet y de impuestos supongo que saldrá muy bien económicamente la 250. Por ejemplo yo la veo muy bien para los que andan buscando una DR350 con unos añitos porque no ecuentran nada que les encaje... Aunque si hicieran un acuerdo con suzuki y montaran el mítico 400 de la DRZ-E sería la repanocha.

Ojalá tenga éxito. Aunque en España tal como está el tema montuno por algunos lados no se...

Saludos.

Antonioc
25/02/2014, 04:25
Salió por duplicado, jaja. Sorry.

Saludos.

zascandil
26/02/2014, 22:15
Encontré la susodicha en Difrenos hará tres o cuatro meses, a falta de montar cuatro cosas. Me llevaba yo una Pampera 250. Me gustó y me la vendieron como una Pampera actual. Nada de enduro europeo, de horquillas y demás componentes a la ultima, pero mas barata y sencilla, perfecta para llevar en carro o tener alli donde tienes casa en el campo y solo utilizas la carretera para regresar a casa, por que como se ha dicho si vives en una gran ciudad estas motos requieren carro, lo que no quita que alguna vez hagas carretera con una gas gas ec 250 como me pasó hace años pero que no era plan.

No es una Pampera pues no lleva motor de trial, ojito con esto, es una ligera moto de campo para la mayoria de los mortales y sin uso por horas si mal no recuerdo, que ya esta bien que nos estemos acostumbrando a estas cosas por ir a la ultima, me parece a mi.

Me gusta, sustituira a la Pampera 450 creo yo, que estoy deseando probar, por cierto.

Ojala funcione bien. Su precio es algo inferior a una honda 250 crf l o kawa 250 pero no es trail.

ioni
27/02/2014, 00:17
¿esa 400 "trail-excursión" no es ya la Beta Alp?
eso mismo pienso yo,una moto perfecta para excursiones,bajita y para los que no tenemos muchas ganas de correr como locos por el monte y encima con poco mantenimiento

RobertoDT
27/02/2014, 12:18
Pues 4990€.
http://motos.coches.net/noticias/nueva-gasgas-250-cami
He estado curioseando en la web de Honda, Kawasaki y Yamaha. La Yamaha no está o no la he sabido ver, y las otras 2 salen mas baratas. Eso si, pesan mas.

sellamar
27/02/2014, 15:21
A mi, lo que me parece es una pampera, un poco maqueada y mas moderna.

salu2.

JOE VESPINO
27/02/2014, 15:35
Joder, 5000 pavos, no lo veo mucho "chollo", en su momento por la EC250 (motor yamaha y suspensiones buenas) me pedian menos de 6000. Idem por la WR250R.

La honda y la kawa tambien creo que valen eso o menos.

pepepower
27/02/2014, 17:15
Muy cara para ser un juguete con motor chino. Lástima...

MiguelXR33
27/02/2014, 20:08
Que no es una Pampera chicos... que el chasis es directamente el de la Enduro 2011, junto con plásticos, asiento, medidas del triángulo del piloto... Es una EC 250 F, pero sin el motor WR 250 F (Enduro) sustituido por el Zoghsen (por cierto, el mismo si no me he informado mal que el de la M1nsk "Aventure"); las suspensiones por unas más económicas Ollé, los frenos por unos Galfer... y con refuerzos para homologarla para dos plazas. Lo que yo digo... Enduro descafeinada. Por eso es tan ligera, por eso es tan espartana.

pepepower
27/02/2014, 23:19
Que no es una Pampera chicos... que el chasis es directamente el de la Enduro 2011, junto con plásticos, asiento, medidas del triángulo del piloto... Es una EC 250 F, pero sin el motor WR 250 F (Enduro) sustituido por el Zoghsen (por cierto, el mismo si no me he informado mal que el de la M1nsk "Aventure"); las suspensiones por unas más económicas Ollé, los frenos por unos Galfer... y con refuerzos para homologarla para dos plazas. Lo que yo digo... Enduro descafeinada. Por eso es tan ligera, por eso es tan espartana.

pero solo 500€ mas barata que una enduro de verdad...

http://www.difrenos.com/promociones/gas-gas-enduro-250-20132013-09-19-16-43-20-difrenos.html

MiguelXR33
28/02/2014, 00:16
pero solo 500€ mas barata que una enduro de verdad...

http://www.difrenos.com/promociones/gas-gas-enduro-250-20132013-09-19-16-43-20-difrenos.html

De acuerdo, pero en el enlace lo pone claro:

Gas Gas Enduro 250 2013


Precio de oferta. Antes: 6350€ Última unidad, precio especial.

Esto me recuerda cuando convencí a un amigo, que debutaba en el mundo de la moto, que comprara una Gas-Gas EC 200, la 250/300 con un cilindro más pequeño y fácil de controlar por un novato. Fuimos al distribuidor, le preguntamos y dijo que no, que no la tenía, que había que pedirla, que tenía ahí una 300 del año anterior a estrenar que se la dejaba más barata... no me hizo caso, compró la 300 y después de ponérsela por sombrero intentando hacer subidas en las dos o tres veces que la sacó, acabó la moto en un rincón y a los años malvendida.



Está claro que SIEMPRE vamos a encontrar ofertas si nos ponemos a buscar. Pero la Camí 250 yo la veo una Enduro para iniciarse, o para los que ya no quieren una moto "Pro" y sólo quieren que les lleve sin problemas y sin agobios. Para mí, comparar la Camí y su dulce motor de 4T con una purasangre 250 de dos tiempos, que dobla sin problemas la potencia, no tiene lógica. Yo no me compraría la Camí... pero sí que se la compraría a mi hijo. Y desde luego, para iniciarse la que no le iba a comprar era la dos tiempos. Cada moto para lo que es.

pepepower
28/02/2014, 00:40
No sé, a mi 5000€ me cuesta ganarlos y más gastarlos en una zongsheng de campo de fiabilidad aún por demostrar. Y que a la hora de revenderla no creo que aguante el tipo como una honda o yamaha.

Las ventas y el tiempo dirán.

MiguelXR33
28/02/2014, 06:02
Como a mí tampoco me sobra el dinero, me compré una Big del 90 por mil Euros... :-D

Creo que todos coincidimos con dudas del motor, lastima que no hayan utilizado el Yamaha de la WR 250 R. Aunque quizá así costaría 6000 ...y vuelta a empezar la discusión. :-D

jordiXF
28/02/2014, 09:45
Pues yo creo que nos quejamos por vicio, una marca nacional, con fábrica en Cataluña, saca una moto bonita, humana, ligera, con tecnología actual, puedes hacer de todo con ella, y a un precio inferior a las enduro pro y nos dedicamos a criticarla...

Yo personalmente aplaudo que GAS GAS saque un modelo de este tipo, ojalá otras sigan el camino. Hace un par o tres de años tenías que escoger entre una enduro pro o un hierraco trail de los 90, nos hubiéramos "matao" para que las marcas sacaran motos humanas como la CRF250L o esta GAS GAS.

Ala ya lo he dicho! :)

JOE VESPINO
28/02/2014, 13:16
Hola, en su momento (finales año 2010), cuando pillé la enduro, estuve mirandome tambien la GasGas EC250F (motor yamaha wr250f), con suspensiones de calidad (marzochi, Sachs etc) y vendian en distintos concesionarios por aprox 5600 Euros (el PVP de tarifa era unos 6500).

Miguel, olvidate de una GasGas con el motor de la WR250R. La razon por la que GasGas ha utilizado el motor de la yamaha 250F es porque compró a Yamaha un lote de ellos, que utilizó hasta que se le acabaron. No tienen ningun acuerdo especial de colaboración o suministro.

De todas formas hay buenas noticias en este tema: parece ser que GasGas ha comprado a Husqvarna motores 2T 125 y 4T 250 y 310 fabricados en Varese que venía utilizando en sus enduros hasta su integración en KTM.

Con un poco de suerte quizás veamos en breve una GasGas Cami o Ec con uno de los mejores motores que hay actualidad, y de fabricación europea.

BARREN
28/02/2014, 17:49
Me imagino que como las 250 cc que han sacado Honda, Kawasaki o Yamaha, este modelo no lo comprará nadie o casi nadie del foro, quizás sería mas interesante que las marcas sacaran motos del segmento endutrail para rivalizar con la KTM 690 que con la defección de Husqvarna se ha quedado sola en el mercado.

RobertoDT
28/02/2014, 18:10
Por moverse GasGas que no quede.
http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/494-gas-gas-motos-sa-has-reached-an-agreement-wit.html
Motores Husqvarna.

JOE VESPINO
28/02/2014, 18:32
Por moverse GasGas que no quede.
http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/494-gas-gas-motos-sa-has-reached-an-agreement-wit.html
Motores Husqvarna.

Coño, ahí hablan de transferencia de tecnologia, no de compra de motores.

Esperemos que sea algo bueno.

pepepower
28/02/2014, 21:27
Como a mí tampoco me sobra el dinero, me compré una Big del 90 por mil Euros... :-D

Creo que todos coincidimos con dudas del motor, lastima que no hayan utilizado el Yamaha de la WR 250 R. Aunque quizá así costaría 6000 ...y vuelta a empezar la discusión. :-D

Espero que no te sintieras aludido por que no era mi intención.

Jordixf , A mi me mola gasgas como marca, y al principio me sedujo la cami por lo mismo que dices....pero tengo mis dudas de si será un modelo muy vendible, ya no hablo de bueno o malo, si no capaz de convencer, de hacer que alguien se rasque 5000 pavos , estando la cosa como está, para comprarse una moto "de remolque",para los fines de semana, que será versátil, pero seguro que sosa también.

La noticia de la compra de la tecnología de husqvarna me parece cojonuda, una iniciativa muy potente y que quizás acabe con la herida de las fse y nos traiga una GASGAS ET 630 F (Endu-Trail) :D

MiguelXR33
01/03/2014, 02:45
Espero que no te sintieras aludido por que no era mi intención.

Para nada amigo, no padezcas, para eso te puse la carita... y ahora una cerveza de buen rollo :birra:



Yo la verdad es que me alegro por la noticia, pero supongo que se referirá a los motores Enduro 250, 310, 450, 510, además de los dos tiempos. No creo que entre en el lote el 630 Trail... ahora, que sería un punto que sacaran una Trail "estilo XR 600". Y ¿porqué no? con esa base una Dakar Replica. Por soñar...

Aunque estos sí entienden bien el español y a lo mejor hasta nos leen... Señores de Gas Gas, diseñamos entre todos la MST (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/29066-Dise%C3%B1ando-la-Moto-Trail-de-Motostrail-por-recomendacion-de-expertos-cambaido?highlight=moto+trail+motostrail), "la Trail total" ¿qué tal si le pegan un vistazo? ¡¡¡Gracias!!!


:sombrero:

CORTIJERO
02/03/2014, 13:39
Me he informado un poco sobre el motor Zongshen ZS177MM, ademas de ser montado en la GG también es montado por fabricantes como Megelli,Minsk,Asiawing y la portugesa AJP
http://i.imgur.com/oyhqydz.jpg
En la portuguesa el motor no lleva carburador sino inyección
http://i.imgur.com/G0ZXK0u.jpg
También cabe destacar que Zongshen es una importante empresa que tiene acuerdos de cooperación con Piaggio.

idscasper
17/12/2015, 15:42
Que se sabe de esta cami. En este tiempo alguien la ha probado? Dan algun problema?

JOE VESPINO
18/12/2015, 16:56
NPI.

Estás pensando en comprarla usada o nueva?

En el segundo caso lo que debes preguntarte es si sigue a la venta, te lo digo porque la empresa acaba de salir del concurso de acreedores y por lo visto se van a replantear toda la gama de enduro, para sacarla nueva en el 2017. En la gama de trial si que parece que va a haber continuidad.

A saber si este modelo (un tanto mixto) está dentro de sus planes.

Otra cosa es que encuentres alguna unidad sin matricular en algun concesionario, cosa que se me antoja dificil porque no es un modelo de los que se suelen tener stocks.<script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at"></script><script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at"></script>

idscasper
18/12/2015, 22:12
Pues para mi es una buena opción pero de ahí a comprar hay muchos pasos . mas que nada cotollismo.Jaja
Pero me gusta la idea. Poco peso motor suficiente chasis bueno suspensiones y frenos no pros pero seguro que mejor que los de las Trail. Alguna unidad hay anunciada a 3 mil y pico o cuatro mil. Casi nuevas.

mikelttr
19/12/2015, 10:45
Después de mi experiencia con la Pampera una y no más.

JOE VESPINO
19/12/2015, 13:59
Pues para mi es una buena opción pero de ahí a comprar hay muchos pasos . mas que nada cotollismo.Jaja
Pero me gusta la idea. Poco peso motor suficiente chasis bueno suspensiones y frenos no pros pero seguro que mejor que los de las Trail. Alguna unidad hay anunciada a 3 mil y pico o cuatro mil. Casi nuevas.

En ese caso pruebala a ver, a mi el concepto tambien me gusta, lo unico que me hace dudar es el motor chino

idscasper
19/12/2015, 15:40
Salio mal la Pampera Mikel? Era la 4t?