Ver la versión completa : Hola me presento
Me llamo Angel.vivo entre Barcelona y Lleida.Espero aprender antes de que ya sea tarde (edad) a mover la moto mejor de lo que sé . que en tierra es muy poco. Tengo ls gs 1200 2008 . cuando aprenda pongo fotos.saludos.
Bienvenido al foro !!
Salut :pint:
Bienvenido desde guadalajara compañero, con la cacho montura que llevas solo es echarle horas y gassssss
¡Bienvenido! ¡Otra GS! :D
gasclassic
25/02/2014, 11:58
Bienvenido.
Aun siendo una magnífica moto por asfalto, la GS1200 no es que sea la mejor moto para ir cogiendo soltura por tierra.
JOE VESPINO
25/02/2014, 12:07
Bienvenido, la edad es lo de menos.
ortograski2
25/02/2014, 14:58
Bienvenido
SALUDOS
Fernando
25/02/2014, 16:25
Bienvenidoooo :):):)
Bienvenido!
Me encanta la 1200, espero ver pronto fotos por tierra, circulando se entiende.
Un saludo.
PepeldeLleida
25/02/2014, 18:07
Bienvenido desde Lleida.
A ver si quedamos algun dia.
Pedro_01
25/02/2014, 18:26
Bienvenido! A disfrutar del aprendizaje
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Hola .muchas gracias por vuestros saludos, y bienvenida.un abrazo.y hasta pronto.
Hola Pepel cuando vaya a Lleida te lo digo, de momento estoy en Barna ciudad, un saludo
Bienvenido desde el Baix Llobregat.
Esa foto!!
Haber asi coincidimos en alguna
Frontera
28/02/2014, 10:05
Bienvenido desde Barcelona!
¡Saludos desde Zaragoza! Bienvenido al foro.
Nunca es tarde para hacer lo que nos gusta...
Saludos desde Guadalajara.
Peazo bicha tienes, sí señor.
Muchas gracias compañeros, Facer espero ponerme con lo de las foto, me gustaria ya haber puesto alguna pero, soy un negado y necesito leerme bien el tutorial.Hoy voy a buscar la motoreta al taller, me perdia aire y me lleve dos sustos, y ya esta solucionado.Espero a mañana o el domingo y probarla en una ruta cortita, que como no soy de aqui, de Barna, tengo que improvisar.un saludo a tod@s.