PDA

Ver la versión completa : Video Marruecos oct 2013



findus
25/02/2014, 11:04
Hace ya unos meses el compañero Nano St, hola Nano ya estoy por aquí :sombrero:, escribió una crónica de las que no hay que perderse, repleta de no solo buenas imágenes sino de mucho de lo que le sobra, pasión por viajar en moto y por el país vecino. A mi, me gusto volver a revivir con el aquellos días en Marruecos llenos de buenos ratos y estoy seguro que a muchos de vosotros, por no decir a todo :D, os habrá gustado viajar con el mientras lo leíais.

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/30969-Una-de-Marruecos-para-el-personal

Ahora, me gustaría presentaros una serie de tres videos, siento que hayan salido tan largos pero no he sido capaz de resumir mas tantos bueno ratos. He intentado seguir una linea de tiempo lógita y proporcional a la realidad de viaje, esperó que os guste

:esperasndo:


http://www.youtube.com/watch?v=KTmwpGH2udA

Nano St.
25/02/2014, 13:46
Ey :-D... Que decir... Los vídeos los vi hace poco y me transportaron otra vez allí... Sobre todo el segundo, que pasó por una zona que me gusta mucho y tiene tomas muy guapas.

Ha pasado ratos muy muy agradables recordando y "recuperando" momentos que no pudimos fotografíar... como aquel ciclista que subía como una locomotora por el atlas... la gente de Agoudal y muchos otros.

Llevaba un par años bastante desmotivado para hacer vídeos en moto y al ver los tuyos no me cabe duda que la próxima vez bajaré la gopro, además de la cámara de fotos...

Este año me gustó mucho el Atlas... Ya estoy pensando en el viaje de este año jejeje.

Un abrazo.
tbo.

:birra: :birra:

pistu
25/02/2014, 20:28
Veo en el video que la gente deja el equipaje cargado en el ferry, mochilas y demás. La gasolina para nuestras motos pone 95 también? Esos riad un poco decentes pero no lujosos con su piscina y tal desde que precio están dispònibles? Se paga la habitación o por persona? Es que tengo pensado ir en abril... Gracias.

findus
26/02/2014, 08:51
Si que tienen su gracias los videos pero las fotos siempre son algo especial, verdad, son capaces de en una sola imagen transmitir muchas ideas propias, creo que son como un libro, te dejan soñar.
Hola pistu, vamos a ver, con el equipaje no te te obsesiones durante la estancia, te podrán engañar mil veces para sacar un euro pero robarte, dificil. Eso no quiere decir que las cosas importantes no las mantengas siempre controladas. En el barco cogimos la comida y todo lo personal, el resto se quedo. La gasolina en Marruecos si tienes una autonomia entre 300 y 400 km no es problema si no te pasa que en la gasolinera que pares no haya gasolina y esten esperandola durante vete a saber cuanto tiempo y si es 95. Otra cosa es que es facil encontrar en el pueblo mas perdido gasolina de bidón y bueno no era mala.
Los hoteles, en Marruecos todo se regatea, desde si es por persona hasta el precio. El Riad que ves en el videono cobran un buen precio y teniendo en cuenta la hora a la que llegamos tampoco podiamos apretar mucho. Pero nos querian cobrar una habitacion indv casi como las dobles, cuando vieron que nos subiamos a las motos, todo se arreglo.
Suerte con el viaje y aquí estamos para lo que necesites. :D

Antoni
26/02/2014, 12:30
Felicidades por el viaje

Toni

findus
26/02/2014, 18:44
Gracias Toni, si que lo pasamos bien, gracias.

findus
28/02/2014, 10:25
Os pongo la 2ª parte que a mi me ha gustado mas que la primera, fijaros en el momento poco después del minuto 6...Hay que ir con mucha agua, mucha. Como pedisteis leer en el primer post, tuvimos que darnos la vuelta el primer día que intentamos llegar al Oasis de Mahars. Por lo demás disfrutamos a lo grande de la antigua pista del dakar hasta justo llegar a la nueva carretera que están haciendo, que viene de Zagora. y desde ahi giramos al norte hacia Tazzarine y luego Nkob donde dormimos en un sito muy guapo, en la Kasba Baha un lujo.

Que os guste, un saludo. http://www.ktmlc8.es/Smileys/bbph/wink.gif



http://www.youtube.com/watch?v=VEWicUlO1xc

CESC
28/02/2014, 21:14
en esta bajada veo reincidentes en eso de ir al moro.
buen video que sera un muy buen recuerdo en el futuro.
gracias por compartir

AngelVaradero
01/03/2014, 09:24
Qué bueno antes de llegar a Knob, casi al final del video, el "inglés" de la rotonda.
Eso es tomar una rotonda y lo demás cuento. Qué bueno

Edito: por cierto, enhorabuena por el video. De los pocos tan largos que he visto de una sentada y se me ha hecho corto.
Creo que la elección de la música contribuye a ello.

Gracias

naco
01/03/2014, 09:58
Mola la aventura, el video un pelin largo...
Menuda rotonda se pega vuestro colega, demasiado tiempo rodando a su aire :)
Vs

Nano St.
01/03/2014, 10:59
Mola la aventura, el video un pelin largo...
Menuda rotonda se pega vuestro colega, demasiado tiempo rodando a su aire :)
Vs


Jijiji ejem... En seguida me adapto al relax y a las costumbres lugareñas

Lo malo son los gendarmes, que tienen tolerancia cero a nuestra inmersión cultural :descohone:

:birra:

findus
01/03/2014, 11:54
Qué bueno antes de llegar a Knob, casi al final del video, el "inglés" de la rotonda.
Eso es tomar una rotonda y lo demás cuento. Qué bueno.

Pues si, al chiquillo le tenemos en plena inmersión en las costumbres locales, hasta chapurrea bereber. :)
Es todo un fichaje para bajar, aunque haya que vigilarlo un poco...jeje

findus
01/03/2014, 12:33
Pues este es el ultimo de los tres que forman la trilogía del viaje, lo siento pero también me salio muy tocho, sobre todo durante la subida al valle del Dadés. Pero no os perdáis algunos instantes como el ciclista en solitario, un toro sobre la bici, y algún otro que vivimos durante este interminable ascenso por el Dadés. La jornada partía desde Nkob para luego ascender por el Tzi Tazzaner y tras un refresco en casa de Ibraim y su amable familia, continuamos para descender a Dadés y poder repostar de gasolina nuestras motos. Después de repostar también nosotros de comida y agua continuamos camino hacia Agudal y luego Imilchil donde dormimos.
A la mañana siguiente todo carretera hasta Meknes, pero que carreteras..uf, en Meknes disfrutamos de un paseo nocturno por su medina y ya el ultimo día también carretera a Tanger-Med.
Pues eso, que lo disfrutéis y sirva para que algunos sientan el gusanillo de viajar a este país tan cercano y diferente al nuestro y otros muchos a recordar esos viajes.

Un saludó.


http://www.youtube.com/watch?v=VcrBgdlc_Ko

Tino.
02/03/2014, 13:39
Felicidades por el viaje. Como mola Marruecos... y los vídeos... y las fotos... y las anécdotas...

Este año, a finales de abril VOLVEMOS A IR... por tercer año consecutivo. El paraíso (aunque hay otros, pero más lejos) del trail/enduro.

Fernando
02/03/2014, 22:59
Bonito, Bonito, Bonito :aplauso::aplauso::aplauso:, ¿cuantas horas de grabacion has hecho?

Saludos

jaimev
03/03/2014, 09:35
Genial!! me ha ayudado a ver algunos sitios que aún no conozco. Ya tengo excusa para volver!

Gracias por compartirlo. Saludos!

findus
03/03/2014, 10:58
Felicidades por el viaje. Como mola Marruecos... y los vídeos... y las fotos... y las anécdotas...

Este año, a finales de abril VOLVEMOS A IR... por tercer año consecutivo. El paraíso (aunque hay otros, pero más lejos) del trail/enduro.

Horas de grabación? uff, unas 12 o 13h que primero limpie luego reduje, seleccione y aún así...me quedo largo, pero es que ya no sabía como cortar mas. :ordenador:
Nunca he estado en primavera, como es el clima, hay mucha agua, que diferencias ves con el otoño si has estado en esa epoca por allí, Tino?
Encantado de compartir con todos vosotros. Un saludó.

Fernando
03/03/2014, 11:38
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Gracias, yo voy esta ultima semana de Marzo, y tengo en horas de grabación 8.27 minutos, es lo que me da mi cámara con las tarjetas micro sd que llevo, y por eso te preguntaba, para no quedarme corto, ""la experiencia es un punto"", cogeré otra de 32 gb y así tendré +- 11.54 minutos, espero que me llegue.;););)

Saludosssssss
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

findus
03/03/2014, 14:03
Seguro que si, yo llevé una actioncam de Sony y el formato de archivos me ocupó unos 32 gigas, pero en otras camaras como la gopro, ocuparia mas memoria los mismos archivos. Seguro que te va bien.

Fernando
03/03/2014, 14:55
Seguro que si, yo llevé una actioncam de Sony y el formato de archivos me ocupó unos 32 gigas, pero en otras camaras como la gopro, ocuparia mas memoria los mismos archivos. Seguro que te va bien.



Donde puse minutos, queria decir horas , jejejejeje apañados ibamos con 11.54 minutos, jejejejejeje, la mia una tarjeta de 32gb en hd lleva 3 horas 27 minutos, es una unipro XTR.

saludossssss

findus
03/03/2014, 19:37
Genial!! me ha ayudado a ver algunos sitios que aún no conozco. Ya tengo excusa para volver!

Gracias por compartirlo. Saludos!

:D Que poco le hace falta a alguno, para tener una disculpa, jeje.. Siempre estaré dispuesto a darte muchas mas excusas, eso significará que yo también he vuelto. Saludooos

Tino.
03/03/2014, 22:20
Nunca he estado en primavera, como es el clima, hay mucha agua, que diferencias ves con el otoño si has estado en esa epoca por allí, Tino?
Pues en 2012 tuvimos calorcillo (menos cruzando el Atlas, donde no te sobra nada), un día de tormenta de arena y poco más.

En 2013 frío intenso en la zona de Ifrane y el Atlas, y a medida que "bajábamos" aumentaba el calor, hasta superar los 40º en medio del Chegaga y el Chebby.

Lo mejor son las largas jornadas con luz diurna, más de dos horas si lo comparamos con octubre.

espumilla
04/03/2014, 22:41
Gracias!!
Que agradable es ....no me canso de ver esas pistas.
Un saludo.