PDA

Ver la versión completa : Contentísimo con mi vara



jaime_r
28/02/2014, 15:13
Holaaaa , como dije en mi presentación poseo una varadero 1000, ya se que no es una moto para el off pero para lo que hago de momento me satisface plenamente , la primera vez que hice una incursión por lo marron fue con unos colegas que iban con motos supermotard y ruedas lisasssss pero como iban los jodios je je , imaginaos a mi con mi vacaburra de 270 kg en canal detrás de ellos ,pero a decir verdad me sorprendió la moto gratamente ..... Conclusión me ha enganchado esto de las pistas y ver esos rincones que no puedes ver con otro tipo de moto ,lo mejor sería tener otra trail media o una enduro , pero el problema es que con mi moto , viajo, hago pistas, voy de compras ,la cargo atope cuando viajo, voy con la parienta muchas veces , hasta voy al bar con ella..... Je je , y por lo tanto necesitaría otra moto pero esque no hay pasta paga massss je je , y ha decir verdad mi vara cumple bastante bien en estos usos , lo que he echo es poco a poco prepararla , ruedas mixtas , lo primero que hice fue pillar un cubrecarter, botas trail, etc , poco a poco , lo siguiente que quiero hacer es poder meter un desconectados de abs , aparte llevo frenada combinada para flipar je je , este pasado sábado fuy con tres colegas a chera desde chiva(valencia) todo por pistas , algunas parecían autovias pero también pillamos algunas bastantes machacadas , una de ellas con bastante piedra suelta en bajada con curva cerrada en pendiente hacia el exterior y sin poder frenar y sin poder cerrar la dirección pues no tenía punto de apoyo , lo pase mal pero me sorprendió ver bien que se portó la moto, por cierto esta vez baje las presiones de los neumaticos ja ja , en finlo pase en grande y con más ganas de salir por pistas , de momento no conozco mucha gente por mi zona para salir pues vengó de otro palo de moto pero poco a poco , decir que me encanta la AT y la 660 tenere , de echo hace poco estuve tentado de cambiar la vara por la AT pero creo que penalizaría cosas que me da la vara , esos caballos demás y lo buena tragamillas y comida que es , ahun sigo dándole vueltas pero tengo miedo a pillarla y arrepentirme ,la tenere si tuviese motor algo más potente sería el copon,rafagasssss

JOE VESPINO
28/02/2014, 15:40
Bienvenido Jaime. Dicen que la historia la escriben los valientes, además si tu lo pasas bien con ella eso es lo que importa.

webyako
28/02/2014, 15:46
Yo conozco a otro con una vara azul (se llama Migueeee) que le pone tacos a la vara y a tirar millas, he iso se ruta con el y no se queda atras.

¿por que te digo esto? Por que cada uno hace SU trail y si tu estas contento pues OLE y a disfrutar.

Enviado usando Tapatalk

Pedro_01
28/02/2014, 18:31
Puffff... Otro vecino q no me sirve.... Este me pierde por el retrovisor hasta por lo marrón :p salida-almuerzo zona Puzol cuando?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jaime_r
28/02/2014, 18:56
Pedro que va , seguro que no te pierdo , cuando preparéis esa salida avisadme , por cierto webyaco a ese de la vara azul también lo conozco , por el foro de varadero, aparte tube el placer de cambiar impresiones con el en motauros , un tío muuuuy majo que es precisamente el que me ha animado a esto , esto es como un virus contagioso je je , de momento me moveré con la vara y con el tiempo veremos que pasaaaa

Toni
28/02/2014, 20:43
Buena máquina la Varadero, si la has adaptado un poco al uso pistero que le das para disfrutarla por lo marrón y además la usas para todo lo demás ese es el concepto bueno del Trail, que es muy pesa? Pues sí pero tu sabes como disfrutarla y estas satisfecho con ella.

Muchas veces nos liamos con la rueda de 21", llantas de radios, con suspensiones súper regulables, pesos pluma y demás, y no nos damos cuenta que hay tantos Trail como moteros y motos, cada uno con su moto la disfruta como le sale de los h...

Buen ejemplo el tuyo para muchos de nosotros.

webyako
28/02/2014, 22:25
Buena máquina la Varadero, si la has adaptado un poco al uso pistero que le das para disfrutarla por lo marrón y además la usas para todo lo demás ese es el concepto bueno del Trail, que es muy pesa? Pues sí pero tu sabes como disfrutarla y estas satisfecho con ella.

Muchas veces nos liamos con la rueda de 21", llantas de radios, con suspensiones súper regulables, pesos pluma y demás, y no nos damos cuenta que hay tantos Trail como moteros y motos, cada uno con su moto la disfruta como le sale de los h...

Buen ejemplo el tuyo para muchos de nosotros.

Yo una vez leí "trail no es la moto, sino lo que se hace con ella", con esto lo digo todo.

Pedro_01
28/02/2014, 22:28
Jaime, yo mañana salgo a dar vuelta light... Ahí lo dejo...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jaime_r
01/03/2014, 02:31
Gracias Pedro acabo de llegar de la cena mensual que hago con el grupo de moteros con el que suelo salir y aparte mañana curro , a ver si a la próxima lo miramos con unos días antes y concretamos, de todas no suelo currar los sábados , saludos