PDA

Ver la versión completa : Una ayuda del reino a este confundido



naku
08/06/2006, 21:53
Bueno la cosa esta asi me estoy planteando la compra de una bmw 650 gs y ya casi estaba decidido pero( y siempre hay uno) me ha surgido una oportunidad , una africana en la casa honda de segunda mano en muy buen estado con garantia de seis meses(a consultar) y a muy buen precio(mas o menos mirando el mercado de segunda mano) es del 98 creo recordar. Y esta la es la pregunta o consulta

Bmw nueva con el tormento de que el conce esta en otra isla y pa las revisiones barquito

Honda africa con muy buena pinta a falta de concretar algunas cosillas con el conce de honda que por cierto lo tengo aqui.

A JUGAR Y A LIARME MAS JAJAJAJA

Gracias por vuestra ayuda


V´sss

ratbike
08/06/2006, 22:05
Si eres aficionado a las revisiones en concesionario oficial, seguramente con Honda te ahorrarás una pasta con respecto a BMW. A favor de la Honda AT, decir además, que es todo un mito. La GS un éxito de ventas, pero aún no ha adquirido la categoría de mito.

08/06/2006, 22:34
yo me quedaria con la Honda, te va asalir mas barato y mas comodo y son motos parecidas mas o menos

Soriano
08/06/2006, 23:42
Hombre, la decision pasa sin duda por saber que uso le quieres dar a la moto. Son dos conceptos distintos. Si me pides mi opinion, a falta de saber el precio de la Africa, lo tendria claro, la BMW. Una moto con ocho anos, aunque tenga garantia me asusta un poquito.....Ademas, creo la Africa no te va a dar mucho mas que la GS. Si te lo puedes permitir, no lo dudes, estrena moto....

Saludos,

joscoma
09/06/2006, 08:44
la africana és muy buena moto, pero si puedes estrenar bmw, yo comprava moto nueva.vsssssssssssssss

manchi
09/06/2006, 11:35
Yo me quedaba con la DRZ :crac:

blackhell
09/06/2006, 16:01
Depende, depende pa ke la kieras , para diario ,ciudad,carretera y algo de verde yo me keraria con la bmw,sin dudarlo. Para viajes largos, por motor mas desaogada va la at y si vas a hacer pistas largas ,anchas o bajaditas al moro la at pero es mas armatoste y menos manejable... pero como ya te han comentado si puedes estrenar moto,ademas una bmw no lo dudes.
TU MISMO,LA DECISION ESTA EN TUS MANOS JE JE :-D :-D :-D :-D

naku
09/06/2006, 16:12
manchi escribió:
Yo me quedaba con la DRZ :crac:

Machi esa se queda que hasta que no me paren en el curro la saco todos los dias

De todas formas gracias por los consejos en un principio la moto es pa los dias libres y vacas salir a conocer jejej y quizas una escapadita a la conquistaros jajjaja y ya estaba decidido y creo que sigo decidido pero la AT la vi y esta tan bien cuidada y no es que se la compres a un particular sino al conce con una pequeña garantia que me hizo dudar un poco .


V´sss

barrizal
09/06/2006, 20:01
pues yo.....

par empezar, lo de la garantía del concesionario, para mí no es mucho de fiar......pero el único problema que te puede dar una a.t., si está bien cuidada es la bomba de gasolina (si no ha fallado nunca...fallará....), guiate más por el uso que quieres darle, pues cada una es para un uso distinto, y tu talla!!!! que la a.t. puede ser un armario para una talla ibérica, y una ciudadana para uno de talla bávara...

las dos son buenas opciones, pero no dices precio de la a.t., como para saber si interesa que compres de 2ª mano, aunque casi seguro que te piden bastante (se pagan muy bien), pero es una garantía de que cuando quieras venderla....te la pagarán bien!!!

sin embargo con la bmw, si te arrepientes...pierdes más pasta!!!

suerte con la elección!!!

KAKU
09/06/2006, 23:39
LO DEL BARCO PARA LAS REVISIONES,ES UN POCO ROLLO,PERO ESTO SERA CADA "X" TIEMPO.LA AT ES UN MAQUINON PERO YO IRIA A POR LA BMW,QUE QUIERAS QUE NO UNA MOTO NUEVA ES UNA MOTO NUEVA.SUERTE ;-)

ceibe
10/06/2006, 01:13
"Burra nueva... ande o no ande" :lol:

Saludos y mucha suerte pilles lo que pilles.