PDA

Ver la versión completa : Nueva trail está de camino



Mountaindoctor
23/03/2014, 23:16
Hola a todos,
Lo siento, me he saltado la ronda de preguntas y consejos antes de comprar, ya que he encontrado la trail (bueno, más ON y menos OFF de lo que debería ser una trail de verdad) que se adapta a mi necesidades: APRILIA Pegaso 650ie.
Al final, la voy a usar en asfalto y con pasajera, así que he descartado las Adventures y similares con ruedones de 21, además al mismo precio de una de estas con unos 20 o 30mil km, me la voy a llevar con 1 (un, one, uno...) km de vida 8-)
Entre semana debería concretar, cuando la tenga voy a poner fotos de la primera salida. Vuelta a las motos después de 6 años!!! :moto:

Pedro_01
23/03/2014, 23:19
Enhorabuena por tu retorno y nueva montura... Xo... Para ir dos.... No te llama la Transalp? Algunas están impecables y a buen precio.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Mountaindoctor
23/03/2014, 23:22
No, la verdad es que la Transalp no me mola: las viejas con pocos km no se encuentran fácilmente y las nuevas calientan un montón... Y además no son ni mono ni nuevas :-)

minicap
24/03/2014, 14:09
Pues enhorabuena. Ahora a disfrutarla y a enseñarlo por aquí.

Saludos.

Edu65
24/03/2014, 14:36
Enhorabuena y no lo sientas.....yo casi te lo agradezco:golpe:

Mountaindoctor
25/03/2014, 00:17
Enhorabuena y no lo sientas.....yo casi te lo agradezco:golpe:
:lol::lol::lol: :salida:

spauser
26/03/2014, 11:38
No sé qué resultado de fiabilidad dará esta última versión, que creo es la que te has pillado, pero en principio es una gran moto ya demás bonita de webs. A disfrutarla mucho :moto:

Mountaindoctor
27/03/2014, 17:31
No sé qué resultado de fiabilidad dará esta última versión, que creo es la que te has pillado, pero en principio es una gran moto ya demás bonita de webs. A disfrutarla mucho :moto:
Hola Spauser, es el modelo 2004, con matricula de final del 2007. Las nuevas, Strada/Trail, no me gustan tanto, aunque encontrandola a las mismas condiciones las habría considerado.

Mountaindoctor
30/03/2014, 20:04
Hola, ayer primera salida con la Pegaso, unos 240 Km de solo asfalto entre autovía y carreteritas reviradas. A nivel de conducción ninguna sorpresa, es la tipología de moto con la que he hecho la mayoría de Km en mi vida. Hay que destacar que, a pesar de que fuese la primera salida con mi novia, que ayer en Catalunya había rafagar de viento importantes y que eran los primeros Km de rodaje (neumaticos nuevos y con unos añitos en la espalda... Además los Pireli Scorpion nunca me han gustado), la moto se ha portado muy bien, manejable comoda y con un consumo aceptable (unos 5l/100 km, mejorará en cuanto se suelte un poco más el motor).
Primera foto da la pequeña:
http://i58.tinypic.com/nvuw40.jpg (http://es.tinypic.com?ref=nvuw40)