PDA

Ver la versión completa : UN CAPULLO EN MOTOCARD MÁLAGA



09/06/2006, 21:12
HOLA; ESTA TARDE HE IDO AL MOTOCARD A PILLARME UNOS GUANTES DE ENDURO, POR MOTIVOS LABORALES HE ENTRADO POR LA PUERTA A LAS 20:25, ES DECIR 5 MINUTOS ANTES DE CERRAR, YO ERA CONSCIENTE PERO IBA A TIRO HECHO, LE HE PREGUNTADO POR UN MODELO Y ME LO HE PROBADO PERO NO LO HABÍA DE MI TALLA, ENTONCES LE HE DICHO QUE SI TENÍA OTRO DE SIMILAR PRECIO Y CARACTERÍSTICAS Y ME HA CONTESTADO 20:35 (YO LO QUE TENGO ES GANAS DE IRME A MI CASA YA),ENTONCES LE HE DICHO NO TE PREOCUPES VENGO OTRO DÍA A COMPRARLOS, DE TODAS FORMAS ESO TE LO PODRÍAS HABER AHORRADO, Y LE HE DICHO QUE CUANDO LA GENTE ESTÁ EN LA COLA DEL SUPERMERCADO ESPERANDO A PAGAR Y HAN PASADO 5 MINTOS DE LA HORA DEL CIERRE NO LOS HECHAN DE ESTA MANERA. PERO BUENO LUEGO ME DICE QUE NO ME FUERA ENFADADO Y QUE ME LLEVARA LOS GUANTES Y LE HE DICHO QUE ME ESPERE OTRO DÍA.......
BUENO SÓLO DECIROS QUE HAY MUCHAS TIENDAS CON PRECIOS IGUALES O MEJORES Y ENCIMA TE TRATAN MEJOR. UN SALUDO A TODOS.

Gsús
09/06/2006, 22:04
Respeto tu postura pero no la comparto.
Suerte con la búsqueda.

zwo
09/06/2006, 22:25
Yo no estoy de cara al publico en mi trabajo y acabo a 15,00 en cuanto llegan las 15.00 horas salgo pitando y me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un huevoooooooooooo
TENER QUE ESTAR 1 SOLO 1 minuto mas asi que entiendo al Sr. que atendio.

zwo
09/06/2006, 22:25
Yo no estoy de cara al publico en mi trabajo y acabo a 15,00 en cuanto llegan las 15.00 horas salgo pitando y me jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un huevoooooooooooo
TENER QUE ESTAR 1 SOLO 1 minuto mas asi que entiendo al Sr. que atendio.

cabra
09/06/2006, 23:25
yo creo que si estas de cara al publico, te comes las ganas de irte y le atiendes lo mejor que puedes, si yo fuera el dueño de la tienda y viera eso, al empleado lo mandaba a tomar por...
pero bueno, son opiuniones, yo tb me hubiera ido y si me pilla de mala leche hasta le pongo una reclamacion

09/06/2006, 23:31
es una postura un poco complicada, respecto al de la tienda. lo pillarias en mal dia. :hammer:

ramontv
10/06/2006, 00:37
Yo comparto tu opinion. Si has entrado antes del cierre, tiene que esperar a que termines la compra. Nunca, nunca, debe tratarte de esa manera. Yo, desde luego, no volveria a esa tienda, lo que tiene estar cara al publico.

Cada trabajo tiene sus caracteristicas, sus pros y sus contras y al cliente siempre hay que tratarlo bien, con cortesia y educacion, siendo consciente de que ha elegido ese negocio y no otro para comprar. Hay sitios donde eso te cuesta el empleo, por ejemplo, en la multinacional de alquiler de coches donde trabaja un pariente mio. por algo asi, te ponen en la calle aunque lleves 20 años en la empresa.

Llevaba 4 años (desde que abrio) repostando el coche y muchas veces la moto, en una gasolinera que me venia al pelo. Hace un mes y medio, me encontre un cartel de que scooters y motocicletas, teniamos que pagar antes de repostar. Por lo visto, algunos scooters se le iban sin pagar. Le dije al empleado que ellos no tenian culpa ninguna, al contrario, siempre han sido atentos y serviciales, pero yo era el mismo con coche y con moto y sus jefes eran unos impresentables. No he vuelto a parar alli, sin embargo, al pasar miro y no veo el cartel. Supongo que se han echado atras pero yo soy libre de gastarme el dinero donde me traten bien y no como un delincuente.

Perdon por el ladrillo.

ceibe
10/06/2006, 00:55
Pienso que las cosas no son blancas o negras. Yo llevo años en atención al cliente de una gran empresa y me jode mogollón que me vengan a última hora. Pero todo depende de la actitud del cliente.
Si va al grano y nos hace saber su agradecimiento por atenderle fuera de hora y sólo nos entretiene 5 min... pues se le atiende como se debe.
Si empieza a divagar y no lo das sacado de la tienda hay mil maneras de comunicarle que es hora de cerrar sin necesidad de soltarle lo que estamos pensando. Sólo en último caso eres claro y cortante.

"Despachar" lo sabemos hacer cualquiera. VENDER solamente saben unos pocos.

El vendedor ha de pensar que por 5 min puede hacer un gran favor y el comprador ha de pensar que por 5 min puede hacer una gran putada.


Pero ojo, hay que ponerse 8 horas diarias tras un mostrador para saber todo lo que has aguantado al final del día... Ten en cuenta, antes de titular el post como lo has hecho, que en la tienda no sólo estaba el vendedor.

Es mi opinión. Y como debe ser, totalmente discutible.
Saludos.

blackhell
10/06/2006, 10:43
por ceibe on 10/6/2006 1:55:23

Pienso que las cosas no son blancas o negras. Yo llevo años en atención al cliente

Estoy deacuerdo contigo ceibe,yo tambien llevo de cara al publico bastante tiempo y he trabajado en diferentes sectores y al final del dia no sueles estar para muchas tonterias y ahi es cuando uno demuestra su profesionalidad ,y maleducados aparte(ke los hay en todos lados) uno suele saber kien le viene a tocar los co..y kien como tu viene, cuando ha salido del curro,y tambien ke hay muchas formas de decir lo mismo sin ser un maleducado,
lo dicho no todo siempre es blanco o negro,
y yo tambien ,si considero ke no me han tratado correctamente ,no vuelvo... :hammer: :hammer:

14/06/2006, 16:59
Yo estoy en que hay mucha gente buena de cara al publico pero cada vez menos. ¿teniais el reloj sincronizado los dos? jejejeje seguramente el empleado estaba quemado de trabajar y ademas no era un profesional que de una forma delicada puede decirle al cliente que si es posible que se de prisa porque va a llegar en seguida la hora de cerrar. En fin, que somos muy complicados y cada vez con menos paciencia. Menos mal que nos relaja el ir por pistas solitarias y silenciosas.

supervito
14/06/2006, 17:10
Quizas le deberías haber puesto una hoja de reclamación si te trató mal, pero si en la tienda había mas dependientes, es posible que esos no sean tan manta como el que te tocó a tí.
No hagas que paguen todos por un tonto.

kokanjai
15/06/2006, 15:17
Creo que todos teneis un poquito de razon , suelen decir que el cliente siempre tiene razon y que al cliente hay que mimarle . Son dos frases que quedan muy bonitas y que poca gente utiliza , hay que saber estar de cara al publico y aunque te joda o tengas un mal dia te tienes que aguantar sino dedicate a otra cosa. Una vez que te dejan entrar en el establecimiento te tienen que atender y sino a la hora de entrar decirte algo.

Yo por cosas mas suaves no he vuelto a algun comercio incluidos Bares que parecen ser mas perdonables.

Tambien comentar que somos humanos...

15/06/2006, 22:58
yo te entiendo perfectamente, cuando me compre el casco para el quad , un airoh tiger negro encargue a un amigo que iba a madrid que se acercara a autoserviciodelmotorista en la avenica de barcelona y me lo cogiera, el caso es que se equivoco de talla y me estaba grande
cuando mi amigo fue a devolverlo no tenian la talla y no le querian devolver el dinero ni el casco por que segun la tia del mostrador estaba usado, cosa que es mentira por que no me lo puse mas qeu para probarmelo y mi amigo le paso el tlf para que hablara conmigo, le jure y perjure que el casco no lo habia usado y ella que si, que tenia marcas de agua debajo de la visera, al final parecio que me daba la razon como a los tontos pero como diciendo a mi no me engañas

pues a los 15 dias fui a por el casco de mi talla la tienda y sorpresa............ todos los cascos de la tienda tienen marcas de agua debajo de la visera supongo que de guarros que son al limpiarlos, asi que me cogi los dos modelos que habia de mi talla y le dije que si que me valian pero que queria uno sin usar >:-) asi que se tuvo que callar como una XXXX y tragarse sus palabras

me devolvieron el casco pero no pienso pisar mas en la tienda, por bordes y guarros