PDA

Ver la versión completa : club trail tenere



malik
09/04/2014, 00:08
Hola a todos, ando liado intentando volver a poner en marcha mi st750 y buscando info, me encuentro con que me es imposible entrar en el foro de los colegas del club trail tenere. Me sale un mensaje de que el domunio esta marcado como inactivo. ¿Sabeis alguno que problema hay con ese foro?
Un saludo y V'sssss.

rubi
09/04/2014, 01:58
Sigue intentándolo ya que últimamente falla mucho. Yo acabo de entrar sin problema.

minicap
09/04/2014, 14:52
A mi también me dio problemas una temporada y aún ahora solo me deja entrar con truco: después de meter la contraseña me dice que el dominio está inactivo. Entonces escribo otra vez en la casilla de dirección www.foroclubtenere.net/ y ya me deja entrar.

Si eso no te funciona prueba a poner http://clubtenere.creatuforo.com/ (sin las www)

O busca forotenere en Google y ve directamente desde el enlace.

O prueba a borrar el historial del navegador, o usar un navegador distinto.

En fin, que da problemas pero peleando al final se consigue. Suerte.

Chechubusto
09/04/2014, 23:15
La verdad que si da problemas, pero si que se puede entrar, acabo de escribir en el y esta en marcha la quedada de monegros.
Lo que como te han dicho ahora entro desde creatuforo.

Un saludo

jaimev
10/04/2014, 07:38
Si... falla más que una escopeta de feria...

malik
10/04/2014, 22:19
Ok. Gracias a todos!! Seguire intentando. El que la sigue la consigue! Saludos. V'ssss

Furkapass
10/04/2014, 23:11
Ahora a mi me va bien. Limpia la caché y te entra a la primera.

Rafataco
11/04/2014, 11:09
La cosa va por días, a mi al segundo o tercer intento me deja entrar pero tampoco siempre.
Saludos