PDA

Ver la versión completa : Comprar recambios sin tener que morir en el taller



Pedro_01
14/04/2014, 20:53
Buenas,

Quizás es algo muy obvio lo que expongo, pero yo no lo conozco.
Necesito cambiar un paramanos de mi Honda y me gustaría saber si hay forma de acceder a alguna página donde aparezca tooooooooodo el despiece de cada modelo y su precio en un distribuidor determinado o algo así.
Porque la única forma que conozco... es ir al taller del barrio a decirle qué pieza es, el número de bastidor, que lo consulte, que le aplique su margen (todos queremos comer, lo entiendo) y que yo lo flipe cuando veo a lo que se eleva una m... de cubremanos.
Además si alguien conoce alguna página donde encontrar lo mismo pero no original, también se lo agradecería. (Pero como el original, no unos paramanos Acerbis que se pueden acoplar...)
Esto estaría bien disponer de ello de cualquier moto, pero la verdad, es que si alguien me informa de Honda, yo feliz como una perdiz, pues tengo 2 hondas.
Y si no, algún taller bien montado con una buena plataforma on line y buenos precios.
(Páginas alemanas donde hay que buscar en alemán para que luego sólo tengan la pieza de la moto pero de otro año... no me sirven.)
Gracias de antemano!

JOE VESPINO
14/04/2014, 22:18
Para ver despieces oficiales hay muchas paginas, por ejemplo

http://www.hondaparts-direct.com/

Pero mi consejo es que te saques un perfil en ebay, haz una busqueda con las palabras HONDA DOMINATOR y verás cientos de referencias de piezas nuevas o usadas, accesorios y complementos, generalmente a precios y con gastos de envio razonables. Ojo con las compras fuera de Europa, te pueden cargar gastos de aduana, aranceles e IVA.

Pedro_01
14/04/2014, 22:40
Gracias por el enlace! Lo voy a mirar. En eBay ya miré, pero... No salen cientos, salen miles!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

lumarma1
15/04/2014, 14:40
Si necesitas comprar un paramanos original, lo mejor es que pongas unos de la indutria auxiliar que protejan las manetas, es la mejor inversión.
Saludos

Pedro_01
15/04/2014, 17:13
Si necesitas comprar un paramanos original, lo mejor es que pongas unos de la indutria auxiliar que protejan las manetas, es la mejor inversión.
Saludos

Te refieres a los que cierran por el extremo del manillar, no? Protegen mucho más en caso de caída? La moto me refiero...


Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

ernestoruiz
15/04/2014, 17:48
Te refieres a los que cierran por el extremo del manillar, no? Protegen mucho más en caso de caída? La moto me refiero...


Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Es para gustos, hay quien dice que los paramanos con alma de aluminio no le gustan, porque te puedes hacer daño en las manos en caso de caida (te puedes enganchar).
Yo tengo las dos versiones, y exceptuando el caso de caída, los cerrados protegen mejor de los golpes de ramas o similar

Pedro_01
16/04/2014, 21:12
Nada, en honda-partas no sale el despiece de mi moto... nadie sabe alguna otra web?
Gracias de antemano!

JOE VESPINO
16/04/2014, 23:06
Al hilo de lo que decía Ernesto, aqui tienes la razón por la que a muchos no nos gustan los paramanos cerrados:


https://www.youtube.com/watch?v=CJEbhpzPtRc

ortograski2
17/04/2014, 06:04
Muy ilustrativo, si señor
Yo llevo unos acerbix abiertos, más que nada para que aparten las zarzas en lo marrón

SALUDOS

Pedro_01
24/04/2014, 22:05
Al final paso por caja... 43 euros un paramanos... En fin...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk