PDA

Ver la versión completa : Vídeo de breve salida matutina. Galicia.



minicap
23/04/2014, 23:08
Pues que en agosto me compré una mini cámara de vídeo de precio económico. No acabo de pillarle el "punto" a esto de los vídeos y, aunque he montado algunos vídeos de prueba, este es el primero que me atrevo a compartir. A ver que os parece.


https://www.youtube.com/watch?v=KOrzmgE9q_Q

Si alguien tiene curiosidad por los lugares que aparecen, será un placer ofrecer información. No hay más que pedir.

Saludos.

equist
24/04/2014, 18:35
Para estar empezando no se te da nada mal, da mucho curro eso de montar videos. Me suenan esos sitios … zona de muchas y buenas pistas. A ver si coincidimos en alguna salida, apuntate algún día que esas zonas las visitamos a menudo. Me gusta como le quedan los “complementos” a la XT, bolsas y pantalla.

Saludos

minicap
24/04/2014, 18:53
Si que es buena zona esa de Aranga para el trail. Y efectivamente, tengo pendiente apuntarme a alguna que organicéis para conocer en persona al "comando Coruña-Ferrol".
Saludos y gracias por los comentarios.

kanaya
24/04/2014, 19:24
ostras no conocia esa zona de Aranga y mira que paso por ahi.... me lo apunto pal finde :salida:

keltoi
24/04/2014, 22:57
mola el video, sencillo en base a otros vistos aqui, pero no te preocupes, todo es ir experimentando y cogiendo experiencia. Aunque lo veamos sencillo, es mas complicado de lo que parece, asi que para mi, tiene todo el merito del mundo.
como siempre, Galicia esta llena de montañas, caminos, verde,, mucho verde.... y un monton de lugares donde pararse.

Yo, que no practico el trail por falta de tiempo (y/o dedicacion.. todo es motivarse), quedo aqui a la espera de mas videos como este!!!

minicap
25/04/2014, 00:19
mola el video, sencillo en base a otros vistos aqui, pero no te preocupes, todo es ir experimentando y cogiendo experiencia. Aunque lo veamos sencillo, es mas complicado de lo que parece, asi que para mi, tiene todo el merito del mundo.
como siempre, Galicia esta llena de montañas, caminos, verde,, mucho verde.... y un monton de lugares donde pararse.

Yo, que no practico el trail por falta de tiempo (y/o dedicacion.. todo es motivarse), quedo aqui a la espera de mas videos como este!!!

Gracias por tu opinión.
Si, como pone en tus datos, estás en Guitiriz, los paisajes que muestro te quedan muy cerca. Tampoco necesitas mucho tiempo. Ánimo y disfruta de la naturaleza en moto.
Saludos.

Tonicu
25/04/2014, 08:20
A mí también me gusta el vídeo, otro día que salgas a pistear avisa que me apunto.

minicap
25/04/2014, 09:35
A mí también me gusta el vídeo, otro día que salgas a pistear avisa que me apunto.

No estoy saliendo mucho últimamente pero anoto el ofrecimiento.
Gracias por comentar.

MIKY ADVENTURE
29/04/2014, 22:52
Para ser el primer video esta fenomenal, me encanta Galicia, tiene tanto que ver y que comer!!!!!

rcea
04/05/2014, 00:41
Hola Minicap

Soy Rcea del Coruña Trail Team y como te han comentado algunos colegas de nuestro grupo Trail, apúntate a alguna de nuestras salidas que organizamos y que no se quede simplemente en buenas intenciones.

Espero conocerte en breve, algunos Domingos organizamos salidas de toda la mañana y seria lo ideal para una primera toma de contacto, te esperamos...

minicap
05/05/2014, 14:31
Hola Minicap

Soy Rcea del Coruña Trail Team y como te han comentado algunos colegas de nuestro grupo Trail, apúntate a alguna de nuestras salidas que organizamos y que no se quede simplemente en buenas intenciones.

Espero conocerte en breve, algunos Domingos organizamos salidas de toda la mañana y seria lo ideal para una primera toma de contacto, te esperamos...

Gracias por el ofrecimiento. Sigo las crónicas y los vídeos que mostráis en el foro y tengo el propósito de apuntarme a alguna de las próximas, pero a veces las circunstancias pueden más.
Saludos y gracias otra vez por comentar.