PDA

Ver la versión completa : Empresas dedicadas al transporte de motos a Marruecos.



angelnx
25/04/2014, 14:00
Hola!

He viajado varias veces en moto a Marruecos, bajando con ella en un remolque o saliendo en moto desde casa, pero para la próxima nos planteamos bajar "volando" y mandar las motos en un camión.
Hace años conocimos a un tal Oscar en Merzouga que llevaba un camioncillo lleno de motos y parece ser que se dedicaba a esto, pero le perdí la pista. Me preguntaba si alguno de vosotros conoce una empresa que se dedique a bajar motos a Marruecos.

Gracias y un saludo.

ortograski2
25/04/2014, 14:28
Pues prepárate, hace 15 días desde Cantabria a Las Palmas de Gran Canaria, enviar una Marauder, 550 euracos por Seur. Al menos la trataron bien y llegó sin desperfectos.

SALUDOS

Dimoni
30/04/2014, 22:07
Nosotros bajamos un par de años en ese plan, avion hasta Marrakech y nos llevaban las motos hasta alli en camion. Nos la llevo Antonio Ramos, un ex-dakariano, murciano para mas señas, un tio serio y recomendable cien por cien.

Si quieres te paso tu web por privado, no se si es correcto dejarla por aqui.

S!

angelnx
01/05/2014, 21:57
Te lo agradecería. Por mí lo puedes poner aquí. Nos puede resultar útil a todos. Si no lo ves claro, un mp please.Muchas gracias!!!

Dimoni
01/05/2014, 23:13
Como no se si esta en las normas del foro, por si acaso te lo paso por privado.

S!

Tino.
06/05/2014, 18:03
Yo acabo de regresar de Marruecos hoy mismo, y en MotoVerde acabo de ver un anuncio www.dakarsensations.com donde esta empresa te monta viajes de nueve días (con siete etapas de moto) por 1.390'00 pavos con el transporte de moto incluido.

webyako
06/05/2014, 18:20
Yo acabo de regresar de Marruecos hoy mismo, y en MotoVerde acabo de ver un anuncio www.dakarsensations.com donde esta empresa te monta viajes de nueve días (con siete etapas de moto) por 1.390'00 pavos con el transporte de moto incluido.

Me parece que el compañero lo que quiere es solo el transporte no un viaje organizando.

Enviado desde mi T7006 mediante Tapatalk

angelnx
06/05/2014, 23:58
Me parece que el compañero lo que quiere es solo el transporte no un viaje organizando.

Eso es.

He contactado con la empresa que me recomienda Dimoni y parecen serios y experimentados. El precio y el funcionamiento es el que esperaba.
El transporte tiene un precio (3500€ aprox.) independientemente del numero de motos que vayan y no queremos ser más de seis, por lo que se convierte en un lujo que no nos podemos permitir. Sería una opción muy a tener en cuenta en caso de contactar con algún grupo con los que compartir los gastos del transporte.

Una vez más creo que tiraremos de remolque porque para que nos sea rentable mandar las motos en camión y bajar volando habría que cuadrar muchas cosas. La opción remolque sabemos que no falla y nos permite tener margen de maniobra. No estaríamos sujetos a ningún compromiso, fechas, vuelo, etc.

Lo del camión lo dejaremos para cuando seamos mayores... :rock:

Tino.
07/05/2014, 08:19
Siendo seis, una opción podría ser ir dos en dos coches con remolque y tres motos cada uno, (o un coche con un remolque de seis) y el resto en avión.

Pero requiere hacer un 'sacrificio'...

JOE VESPINO
07/05/2014, 14:31
Habeis preguntado en empresas de transporte nacional de motos ??

Yo he utilizado los servicios de alguna y me han movido la moto de un punto a otro de la península mediante grupaje por precios del orden de 100 € o poco más. El transporte se lo subcontratan a un rumano ó similar que meté todas las motos que le caben en un furgón. Supongo que tambien lo pueden hacer a Marruecos.

jimboo
07/05/2014, 15:00
Yo a marruecos solo lo haría con alguien experimentado en la materia tipo oasis aventura o similar. Desde luego es la leche y comodisimo llegar ahi en dos horas, coger tu moto y a darle gas.

Edu65
07/05/2014, 15:26
Angel...cual es el máximo de motos que caben en el camión?

Dimoni
07/05/2014, 18:27
Yo a marruecos solo lo haría con alguien experimentado en la materia tipo oasis aventura o similar. Desde luego es la leche y comodisimo llegar ahi en dos horas, coger tu moto y a darle gas.

Un poco al hilo de lo que comenta jimboo, a nosotros en el segundo viaje estuvimos muy cerca de quedarnos con dos palmos de narices ya que Antonio (nos las bajo el personalmente) tuvo problemas serios en la frontera. Este tio tiene el culo "pelao" de bajar a Marruecos y supo salir del paso y llegar a hora al sitio para entregarnoslas.
Tengo mis dudas de que un conductor pagado a precios bajos sin experiencia pudiera cumplir con la entrega si las cosas se complican solo un poquito.

Cuidado con eso, no es lo mismo mover por comunidad europea que bajarse a Marruecos.

S!

angelnx
07/05/2014, 21:14
Yo a marruecos solo lo haría con alguien experimentado en la materia tipo oasis aventura o similar. Desde luego es la leche y comodisimo llegar ahi en dos horas, coger tu moto y a darle gas.

Efectivamente es todo un lujo. Y por supuesto solo lo haría con alguien dedicado expresamente al transporte de motos a Marruecos.


a nosotros en el segundo viaje estuvimos muy cerca de quedarnos con dos palmos de narices ya que Antonio (nos las bajo el personalmente) tuvo problemas serios en la frontera. Este tio tiene el culo "pelao" de bajar a Marruecos y supo salir del paso y llegar a hora al sitio para entregarnoslas.
Tengo mis dudas de que un conductor pagado a precios bajos sin experiencia pudiera cumplir con la entrega si las cosas se complican solo un poquito.

Como bien dices, cruzar la frontera marroquí en un camión con quince motos que no son tuyas no puede hacerlo cualquiera. Casi nadie, diría yo. Ni si quiera una empresa especializada en transporte de vehículos por la UE. Ese es el motivo de mi consulta.

Hace una semana tres amigos han perdido el vuelo por tener que bajar a Tanger in extremis a recoger sus motos con destino Marrakech en un remolque. Las bajaba alguien que se ofreció a hacer el porte. No le dejaron entrar en Marruecos.


Angel...cual es el máximo de motos que caben en el camión?

Es cuestión de preguntar. Yo cuento 14...

Por cierto, la empresa es oasisaventura.com (http://www.oasisaventura.com/). Antonio me atendió muy amablemente por teléfono.

http://www.oasisaventura.com/wp-content/gallery/transporte_1/25.jpg

No vendría mal que plublicasemos aquí toda la oferta conocida y probada del sector transporte a Marruecos.

jimboo
09/05/2014, 11:27
Como nota,

Mi primo se rompió hace un mes la mano en marruecos y el seguro le hizo volver con la moto en la grua para evitar problemas.. aunque el caso creo que es distinto. El tio que mete la moto, el tio que se la lleva.. creo.

Edu65
09/05/2014, 13:06
Gracias :birra: